La china de Elche en San Fermin
- Brabantlaan
- Jugador legendario

La china de Elche en San Fermin
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1-HjBOjYvjI&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1-HjBOjYvjI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Estaba con el amigo Brabantlaan cuando hemos visto y colgado ese video y lo hemos flipado... todavía me parto de risa sólo de pensarloAlf escribió:DIOS increible!!!!
Esa tia es la maquina, yo no concivo una fiesta sin ella!! como lo hace!!!! que maquina, QUE MAQUINA!!! UN MONUMENTO YA!!!! YA!!!
Y es que por esa mujer no pasan los años... sólo tenía 15 y ya me la veía por ahí de garito en garito y ahora con "titantos" todavía sigue al pie del cañón e incluso en los Sanfermines... INCREÍBLE.
Es más, que la hemos visto esta noche en la reapertura de Subway y se lo hemos dicho... la buena mujer nos ha reconocido que estuvo por Pamplona en fiestas pero claro, que lo ha flipado cuando le hemos dicho que anda por Youtube, juasjuasjuassss
MONUMENTO A LA CHINA YA!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Sufridor

- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
-
marijose20591

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Jaaajajajajaja...esta China es muy fuerte. Yo la conocí hace unos 10 años, cuando todos los fines de semana dejaba un buen puñado de rosas en Café Directo, donde yo entonces trabajaba e iba y volvia a por más cada dos por tres. Por cierto, creo que tiene el elixir de la eterna juventud, porque han pasado 10 años y yo la veo igual...jajjajaja
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- calisto
- Campeón UEFA

Pues que no me diga donde lo compra porque su juventud no me gusta nadaruben_elx escribió:Jaaajajajajaja...esta China es muy fuerte. Yo la conocí hace unos 10 años, cuando todos los fines de semana dejaba un buen puñado de rosas en Café Directo, donde yo entonces trabajaba e iba y volvia a por más cada dos por tres. Por cierto, creo que tiene el elixir de la eterna juventud, porque han pasado 10 años y yo la veo igual...jajjajaja

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- nurihugo
- jugador del 1er equipo

ruben_elx escribió:Jaaajajajajaja...esta China es muy fuerte. Yo la conocí hace unos 10 años, cuando todos los fines de semana dejaba un buen puñado de rosas en Café Directo, donde yo entonces trabajaba e iba y volvia a por más cada dos por tres. Por cierto, creo que tiene el elixir de la eterna juventud, porque han pasado 10 años y yo la veo igual...jajjajaja
yo tambien trabajaba en Directo... pero hace 5 años!!
a esta mujer hay que darle la llave de la ciudad ya!!!!! jajajaja