cómo van los lesionados?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gomezvoglino
jugador benjamín
jugador benjamín

cómo van los lesionados?

Mensaje por gomezvoglino »

Lo dicho, como va la recuperación de los Oscar, Díaz, Iago, etc? Para cuándo se les espera?
alvaro_elche
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alvaro_elche »

creo que esta semana ya empezaban a entrenar con los compañeros y a tocar balon ya a lo mejor para el partido contra el tenerife podran tener minutos creo. :roll:
MUCho elChE!!!! elchE is Not alICaNtE!!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Oscar tiene el alta ya!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

en la web de infoexpres aparece esta noticia sobre iago, parece ser que poco a poco vamos recuperando a los lesionados.

Iago retrasa su aparición
30/10/2007El centrocampista gallego no podrá entrar en la convocatoria ante el Granada 74, aunque espera entrenar con el grupo la próxima semana.
Iago Iglesias confiaba en volver a entrar con el equipo esta semana, pero cuando todo apuntaba hacia su vuelta sufrió un pequeño contratiempo. "La semana pasada tanto Óscar como yo, entrenamos en el anexo, y el terreno estaba un poco duro y nos resentimos un poco, por eso se retrasan nuestros plazos, hay que estar a tope para estar con ellos", dijo.

En cuanto a lo que consiguió Alberto el pasado sábado comentó: "Me alegro, porque esas cosas no pasan habitualmente, ojala nos pase a todos, porque somos muchos lesionados y serían muchos goles".

Iago espera entrenar con normalidad la próxima semana, pero dependerá de su evolución. “Los periodos han acabado, ahora queda ver como evolucionan, antes de empezar los días que nos resentimos íbamos a entrar con el grupo, pero acabamos con los pies bastante doloridos, es tontería entrar y no estar al cien por cien”, apuntó.

El ex deportivista sabe que la con la buena racha del equipo es difícil hacerse un hueco, pero por otro lado opina que, “es más fácil jugar cuando se va en una dinámica buena. Cualquiera que entre se empapa y eso a los lesionados nos va a venir muy bien”, explicó.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Me alegro son dos grandes jugadores que hacen falta
Imagen
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Oscar y Iago,han tenido hoy minutos en el partidillo por lo tanto ya tienen el alta,supongo que alguno entrará en la convocatoria.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Me alegro mucho de que estén mejor ya!! Esperemos que nos ayuden a seguir con la buena racha!
MUCHO ELCHE!!!
maki69
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por maki69 »

solo se ke cada vez ke salgo de fiesta me encuentro al pesadilla de raul martin tirandole a todo lo ke se mueve,ese xaval no se puede recuperar en la vida,al menos ese puesto esta bien cubierto,y creo ke en recuperarse no va a jugar,solo por las declaraciones ke hizo respecto a victor y su fixaje deja muxo ke desear,creo ke es 1 falta de respeto de cara a la gente....y asus propios compañeros....
Inspector

Mensaje por Inspector »

Chino Luna ingresa en la enfermería después de una entrada de Bouchard en el entrenamiento. Ahora que estaba en racha!!! :x :x :x
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

SergioSánchezOk escribió:Chino Luna ingresa en la enfermería después de una entrada de Bouchard en el entrenamiento. Ahora que estaba en racha!!! :x :x :x
Pobre chino,ahora que se habia animao el pobre. :cry:
:muchoelche:
ImagenImagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

Yo ando muy "jodido" hablando mal y pronto. Es un gran estorbo para las defensas rivales...y ahora que???...después de mojar el domingo porfin....UFFFF!!!! que cabreo antológico que ha cogido el Míster y con razón...
Responder