Hace un año ....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Hace un año ....

Mensaje por pichichi_vava »

Bueno, creo que puede ser bueno recordar como estabamos hace un año y compararlo por el buen momento que estamos pasando todos los aficionados del Elche C.F. Precisamente, a estas alturas de la temporada pasada, el Elche era penultimo con 6 puntos. Habiamos perdido en Valladolid 1-0 pero el equipo dio una buena imagen y el partido frente al Lorca nos lo tomabamos como una final pero el Lorca nos ganó 0-2 dando una imagen muy mala. Al final de aquel partido, el Martinez Valero parecia un cementerio, la afición estaba rota y el Elche se hundia en la tabla. A pesar de quedar mucha competición, muchos aficionados empezaban a hacerse a la idea que teniamos muchas papeletas para regresar al maldito pozo de 2ªB. Finalmente, tras la llegaba de Vidal y una gran segunda vuelta el Elche quedo en mitad de tabla, algo que no es común en un equipo que practicamente se pasó la primera vuelta en zona de descenso. La pregunta que lanzo es: en caso de que se hubiera consumado el descenso de categoria ¿como afrontaría el Elche esa nueva etapa en 2ªB teniendo una deuda tan importante? ¿Creeis que hubiera sido el kaos institucional y deportivo de Elche?
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Pues a saber... no quiero pensar en eso ahora. Lo unico que nos sirve compararnos con el año pasado es para alegrarnos de ver que las cosas van por mejor camino
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

Hace un año, seguia animando como ahora.

Ahora, quitando la temporada de Uribe en el año 04-05, esta es la temporada que mas puntos hemos conseguido en los ultimos 10 años.
En el 2004-05 con Uribe, ya llevabamos 18 puntos (uno mas) y quedamos 5º.

La cosa pinta muy bien :D
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

hace un año pasaba del elche, caso error por mi parte, pero yo me he xupado partidos en segunda b y segunda, yo era uno de los 6.000 de segunda b, pero este año he vuelto y no me arrepiento de volver pq el elxe es muy grande, lo llevo dentro, ilicitano de pura raza¡¡¡grande elche¡¡¡¡
Responder