GOICOECHEA SE SINCERA. LAS VERDADES COMO PUÑOS

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

GOICOECHEA SE SINCERA. LAS VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por pedro picapiedra »

Aunque los dueños son ricos, este club es pobre"

El técnico analizó para AS sus primeros 100 días al frente del Hércules. Como siempre, fue sincero.

¿Qué valoración hace de sus primeros 100 días como entrenador del Hércules?
La valoración que hago es esperanzadora e ilusionante. Hemos llegado con ganas e ilusión a un equipo con una ciudad preciosa. En lo deportivo también estamos contentos. Estamos arriba y con la esperanza de que el equipo juegue cada vez mejor.

¿Firmaría que los próximos 100 días fuesen parecidos a estos últimos?
Soy inconformista. Siempre quiero más. No lo firmo y espero que los siguientes 100 sean aún mejores.

¿Qué es lo que más le ha gustado en este tiempo?
La ciudad y la afición me han encantado. Tenemos una afición que está volcada con el equipo, aunque es un poco escasa, insuficiente en cantidad. En el plano negativo, lo que menos te gusta es la pobre infraestructura que existe. No hay una ciudad deportiva, el campo hay que remodelarlo... Tenemos unos accionistas ricos, pero da la sensación de que el club no es tan rico. Aunque los dueños son ricos, este club es pobre.

-------------

nada mas que añadir.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Al pan, pan.... :roll: :roll:
MUCHO ELCHE!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Cuando vamos a dejar a los vecinos en paz y centrarnos en lo nuestro?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Clint

Mensaje por Clint »

Damian Marcelo escribió:Cuando vamos a dejar a los vecinos en paz y centrarnos en lo nuestro?
Como decía Borges, parecemos dos calvos peleándose por un peine.

A ver cuándo nos vamos a dar cuenta de que los dos clubes, hoy por hoy, damos pena.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Clint escribió:
Damian Marcelo escribió:Cuando vamos a dejar a los vecinos en paz y centrarnos en lo nuestro?
Como decía Borges, parecemos dos calvos peleándose por un peine.

A ver cuándo nos vamos a dar cuenta de que los dos clubes, hoy por hoy, damos pena.

:lol: :lol: :lol:
Al menos este año parece que la situación, en lo deportivo, no es tan negativa..
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

A MI QUE ME LO EXPLIQUEN:

La Verdad Digital (30/10/07):

Los empleados del Hércules irán a la huelga porque el club no les paga
Los porteros y acomodadores del estadio no acudirán al encuentro de Copa del Rey ante el Athletic el 13 de noviembre si antes no reciben las cantidades que se les adeudan Reclaman seis partidos trabajados y el montante total no llega a los 6.000 euros

No aguantan más. Se sienten abandonados. No tienen contratos multimillonarios, ni tampoco marcan diferencias sobre el terreno de juego. Sin embargo, su papel resulta fundamental para que los partidos del Hércules en el Rico Pérez discurran con normalidad. Se trata de los porteros y acomodadores del campo; personas necesarias pero que pasan desapercibidas, incluso para el consejo de administración. Estos empleados no han cobrado ninguno de los partidos que han trabajado esta temporada y, cansados de esperar una respuesta, han convocado una huelga para el próximo 13 de noviembre, coincidiendo con el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

«Nos tienen abandonados», explicó ayer Javier Santonja, presidente del comité de trabajadores fijos discontinuos del Hércules. «Hemos pedido varias reuniones antes del inicio de la temporada y no nos hacen caso. No sabemos ni a quién nos tenemos que dirigir», comentó, indignado.

El comité está integrado por unos 30 empleados y el montante global de los honorarios no llega a los 6.000 euros. «Se aprovechan de que no vivimos de esto, de que somos herculanos y de que nos gusta lo que hacemos», matizó Santonja, quien lleva 15 años trabajando para la entidad blanquiazul.

El club ha ido modificando la forma de pago en los últimos años. Hace un tiempo hacía frente a los acuerdos después de cada partido. Sin embargo, muchas veces, la taquilla recaudada no había sido importante y, dada la falta de dinero en efectivo, no podían cobrar todos. Se les propuso pagarles a partido vencido, pero esta fórmula tampoco cuajó. Ahora, deberían cobrar al final de cada mes, circunstancia que no se ha producido hasta el momento.

El próximo domingo acudirán al campo para cumplir con su obligación en el partido ante la Real Sociedad. Después, ya se verá.
Two beer or not two beer....Imagen
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

Me gusta mucho lo de tenemos buena afición pero excasa,siempre lo he dicho yo.

Cuando digo que somos pocos siempre me contestan: "Que mierda de afición". Yo no la considero mala,la considero poca.

En el resto también estoy de acuerdo,aunque parece que a nuestros dirigentes no les ha echo mucha gracia y a tenido que pedir disculpas,en fin... :oops:
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

blankiazul_sisi escribió:Me gusta mucho lo de tenemos buena afición pero excasa,siempre lo he dicho yo.

Cuando digo que somos pocos siempre me contestan: "Que ****** de afición". Yo no la considero mala,la considero poca.

En el resto también estoy de acuerdo,aunque parece que a nuestros dirigentes no les ha echo mucha gracia y a tenido que pedir disculpas,en fin... :oops:
Sau, en Elche pasa lo mismo, la única diferencia es, en parte, lo de equipo pobre :lol: :lol: :lol: al menos tenemos más patrimonio, nuestro estadio :lol: :lol:

PD: siempre he dicho que Hércules y Elche son iguales en todo, aunque somos mejor afición :lol: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

pespe escribió:
blankiazul_sisi escribió:Me gusta mucho lo de tenemos buena afición pero excasa,siempre lo he dicho yo.

Cuando digo que somos pocos siempre me contestan: "Que ****** de afición". Yo no la considero mala,la considero poca.

Sau, en Elche pasa lo mismo, la única diferencia es, en parte, lo de equipo pobre :lol: :lol: :lol: al menos tenemos más patrimonio, nuestro estadio :lol: :lol:

PD: siempre he dicho que Hércules y Elche son iguales en todo, aunque somos mejor afición :lol: :wink:
Eb lo de estadio esperate,que a nosotros nos van hacer la superhipermega reparación y nos va a quedar algo bastante bonito (espero)

PD:Dios,he puesto excasa,mi hostografia ba megorando..
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

blankiazul_sisi escribió:
Eb lo de estadio esperate,que a nosotros nos van hacer la superhipermega reparación y nos va a quedar algo bastante bonito (espero)

Si por jugar podeis hacerlo hasta en el bernabeu, pero nunca será del hércules :lol: :lol: :lol: a eso me refería con lo de patrimonio. Supongo que algún día aligestión dirá, :director: BASTAAAAAA, entonces será el hércules el que tenga que pedir préstamos y demás historias que serán avalados con........ :roll: :roll: a no ser que siempre tengais a un presidente megaforrado dentro de la directiva.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

pespe escribió:
blankiazul_sisi escribió:

Si por jugar podeis hacerlo hasta en el bernabeu, pero nunca será del hércules :lol: :lol: :lol: a eso me refería con lo de patrimonio. Supongo que algún día aligestión dirá, :director: BASTAAAAAA, entonces será el hércules el que tenga que pedir préstamos y demás historias que serán avalados con........ :roll: :roll: a no ser que siempre tengais a un presidente megaforrado dentro de la directiva.
Espera a unos años que me haga arquitecto :lol:

Mierda,que negro veo el futuro del club.. :lol:
Imagen
Responder