Victor, titular.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Victor, titular.

Mensaje por neri »

La nota que hay que dar al equipo en lucha, entrega y actitud ha sido de matrícula de honor, Victor ha trabajado como el que mas, lastima la lesión hay que seguir dándole partidos, única manera de coger la forma.

Ahora bien, y esto es una crítica, para mi acertada, no se si os habeis fijado que tenemos un lateral como Fajardo que tiene una llegada arriba de p. madre, bien hoy en el primer tiempo ha subido TRES VECES HASTA DENTRO DEL AREA, doblando a Victor, al menos en dos ocasiones el pase a Fajardo por parte de Victor era clarisimo, para mi jugadas de gol, pues bien en una a pierna cambiada ha chutado a puerta con la izquierda y la otra la ha puesto.
El bueno de Fajardo después de hacerse 100 para ir y 100 para volver........ hay que aprovechar las cualidades de Fajardo, que si bien defensivamente no es un crak, en ataque puede ser una mina.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Victor no lo ha hecho mal, le falta un poco mas de velocidad pero tiempo al tiempo. Eso si, como pone los centros, que lujo!!

Victor crack!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

fajardo cuando sube lo hace desde su puesto de lateral hacia arriba pero por el centro y se puede apoyar con las dos bandas el organizador que no tenemos y los delanteros,de la otra manera si lo pusiesen en banda como tu dices perderiamos un jugador en ataque
neri

Mensaje por neri »

drakar escribió:fajardo cuando sube lo hace desde su puesto de lateral hacia arriba pero por el centro y se puede apoyar con las dos bandas el organizador que no tenemos y los delanteros,de la otra manera si lo pusiesen en banda como tu dices perderiamos un jugador en ataque
No si yo no digo de ponerlo en banda, digo que ayer Victor tuvo la oportunidad de darle 2 balones de oro a Fajardo y no lo hizo.

Saludos.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Ayer la primera parte sobre todo, la banda derecha fue subir, subir, y subir. Lo hicieron los dos genial, me encantó Víctor, y Fajardo, como no, en su línea. Nos pueden dar muchas alegrías, sino al tiempo. Dos grandes jugadores en ese lateral, y Óscar Díaz recuperándose... Miedo me da cuando estén bien todos.

Por cierto, qué fue la lesión de Víctor? Nada grave, espero...
MUCHO ELCHE!!!
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Yo lo ví bastante lento, tardaba mucho en soltar la pelota tanto para chutar como para pasar, eso sí tiene una clase y elegancia de 1ª.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

¿Que lesion tiene? O fue solo golpe?
Imagen

Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

ligalety escribió:¿Que lesion tiene? O fue solo golpe?
+1
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Fue golpe, pero Vidal dijo que es posible que tuviese un esguince en la rodilla... Este tio, cuando coja forma... se saldrá, ¡cómo la pone!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

espero que no esa lesion no sea de mucha importancia y pueda estar disponible pronto, en cuanto a las subidas de fajardo si me di cuenta que si podria haberle echo ese pase pero bueno poko a poco.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

No hay nada como caer en gracia. A unos se espera que no hagan algo bien para echarse encima de ellos, pitarles, pedir refuerzos etc... y a otros se les justifica, perdona... Ahir el "jugón" NO VA FER RES !!!!
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Le hemos visto muy poco pero por destacar algo... pero a mi me gustó su visión de juego para dar el pase donde tiene q darlo. Pero bueno, tiempo al tiempo.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

El chino luna tambien tubo algunas jugadas en las que tuvo buena vision de juego y abrió a banda,y nadie lo alaba hoy...estoy de acuerdo con lo que se dice por aqui,unos caen en gracia,y otros sencillamente parecen muñecos del pimpampum,y solo valen para darles leña.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Se vieron mustras de su calidad,por cierto se sabe algo de la duración de la lesion?
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Se rompió :?
Imagen
Responder