Victor, titular.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Victor, titular.
La nota que hay que dar al equipo en lucha, entrega y actitud ha sido de matrícula de honor, Victor ha trabajado como el que mas, lastima la lesión hay que seguir dándole partidos, única manera de coger la forma.
Ahora bien, y esto es una crítica, para mi acertada, no se si os habeis fijado que tenemos un lateral como Fajardo que tiene una llegada arriba de p. madre, bien hoy en el primer tiempo ha subido TRES VECES HASTA DENTRO DEL AREA, doblando a Victor, al menos en dos ocasiones el pase a Fajardo por parte de Victor era clarisimo, para mi jugadas de gol, pues bien en una a pierna cambiada ha chutado a puerta con la izquierda y la otra la ha puesto.
El bueno de Fajardo después de hacerse 100 para ir y 100 para volver........ hay que aprovechar las cualidades de Fajardo, que si bien defensivamente no es un crak, en ataque puede ser una mina.
Ahora bien, y esto es una crítica, para mi acertada, no se si os habeis fijado que tenemos un lateral como Fajardo que tiene una llegada arriba de p. madre, bien hoy en el primer tiempo ha subido TRES VECES HASTA DENTRO DEL AREA, doblando a Victor, al menos en dos ocasiones el pase a Fajardo por parte de Victor era clarisimo, para mi jugadas de gol, pues bien en una a pierna cambiada ha chutado a puerta con la izquierda y la otra la ha puesto.
El bueno de Fajardo después de hacerse 100 para ir y 100 para volver........ hay que aprovechar las cualidades de Fajardo, que si bien defensivamente no es un crak, en ataque puede ser una mina.
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- drakar
- jugador del filial

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No si yo no digo de ponerlo en banda, digo que ayer Victor tuvo la oportunidad de darle 2 balones de oro a Fajardo y no lo hizo.drakar escribió:fajardo cuando sube lo hace desde su puesto de lateral hacia arriba pero por el centro y se puede apoyar con las dos bandas el organizador que no tenemos y los delanteros,de la otra manera si lo pusiesen en banda como tu dices perderiamos un jugador en ataque
Saludos.
-
marijose20591

Ayer la primera parte sobre todo, la banda derecha fue subir, subir, y subir. Lo hicieron los dos genial, me encantó Víctor, y Fajardo, como no, en su línea. Nos pueden dar muchas alegrías, sino al tiempo. Dos grandes jugadores en ese lateral, y Óscar Díaz recuperándose... Miedo me da cuando estén bien todos.
Por cierto, qué fue la lesión de Víctor? Nada grave, espero...
Por cierto, qué fue la lesión de Víctor? Nada grave, espero...
MUCHO ELCHE!!!
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Elxtasis

-
eusebio
- jugador del filial

El chino luna tambien tubo algunas jugadas en las que tuvo buena vision de juego y abrió a banda,y nadie lo alaba hoy...estoy de acuerdo con lo que se dice por aqui,unos caen en gracia,y otros sencillamente parecen muñecos del pimpampum,y solo valen para darles leña.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.