¡¡IMPRESIONANTE ALBERTO!!
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

¡¡IMPRESIONANTE ALBERTO!!
Estuvo apunto de retirarse. Luchó por recuperarse mas de 1 año...
Dijo hace dos semanas que cuando debutase marcaria un gol...
ALBERTO
Dijo hace dos semanas que cuando debutase marcaria un gol...
ALBERTO
Última edición por felalcalg el Sab Oct 27, 2007 8:34 pm, editado 1 vez en total.
-
Capri
- Campeón del Mundo

A mi es un jugador que personalmente no me gusta, almenos, jugando por la banda.
Tiene mucho mérito, el volver a los terrenos de juego después de casi 2 años sin jugar ningún partido, y más de la manera que lo ha hecho, marcando un gol.
Esperemos que siga aportando buen fútbol al Elche.
Enhorabuena ALBERTO!
Tiene mucho mérito, el volver a los terrenos de juego después de casi 2 años sin jugar ningún partido, y más de la manera que lo ha hecho, marcando un gol.
Esperemos que siga aportando buen fútbol al Elche.
Enhorabuena ALBERTO!
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Es nuestra bruja Lola! Me alegro por él ya que estar tanto tiempo lesionado debe ser horrible. Grande Alberto!!poyoyo escribió:Lo mejor e lo q ha comentado tras el partido:
El fisio cuando le estaba vendando los pies antes del partido, le ha dicho: ¿con q pie vas a marcar el gol?, y Alberto ha contestado: con la CABEZA.
Lo mejor de todo es q Alberto supera por poco el metro sesenta...
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

poyoyo escribió:Lo mejor e lo q ha comentado tras el partido:
El fisio cuando le estaba vendando los pies antes del partido, le ha dicho: ¿con q pie vas a marcar el gol?, y Alberto ha contestado: con la CABEZA.
Lo mejor de todo es q Alberto supera por poco el metro sesenta...
Ha sido buenísimo, mi madre y yo partiéndonos en el coche... Digo si mide lo mismo que yo!! Más o menos por ahí andaremos.. yo mido 1'63...
Cuando ha marcado ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Todo el estadio gritando... casi se me sale la garganta cuando he empezado a gritar... Y mi sobrino se ha quedado en shock, como cada vez que marcan gol y lo celebramos
Ha sido un partido rarííííísimo!
MUCHO ELCHE!!!
-
eusebio
- jugador del filial

Pues a mi Alberto me a exasperado el tiempo que a jugado...se a hinchado de jugar porque como se habia puesto el partido en los ultimos 20 minutos todo era atacar y atacar por las bandas,y a tenido mogollón de balones,pero estaba lento,inpreciso,torpe...y es normal,despues de tanto tiempo sin jugar le faltaba ritmo y precisón por todas partes,sacarlo a jugar en un partido asi con el cero a cero a sido toda una osadía por parte de Vidal,y a sido un poco como tirarlo a los pies de los caballos...pero bueno,al final a salido bien y a metido el gol,que aun no sé ni como a sido porque no lo recuerdo,,sé que el balón estaba rondando por ahi y que a entrado,despues lo primero que se me a ocurrido a sido mirar al arbitro y al linea por si se les ocurría anularlo,porque no me creia que fuera tan bonito ganar de este modo...y cuando he visto que ambos corrian hacia el centro del campo ya lo unico que he hecho a sido gritar,saltar,berrear...y de vez en cuando mirar al campo de reojo y ver a 3 o 4 jugadores del cadiz tirados por el suelo...y para mis adentros he dicho..."os jodeis,os jodeis,os jodeis"....porque que indignación que me produce ver a un equipo jugar asi,perdiendo tiempo,marrullerias,teatradas...y que satisfaccion que me produce ver que de vez en cuando hay justicia y estos equipos tienen lo que se merecen.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

No sé como desarrollará el resto de la temporada, pero ayer lo que hizo fue MUY GRANDE.
La ilusión que dejó ayer no tiene precio, yo terminé abrazándome con un señor que no conocía de nada, fue un resultado EXCELENTE.
UN 10 para ALBERTO, y........... UN 0, para la gente esta de siempre que se larga faltando un 10 minutos para no coger cola, una falta de respeto para el equipo, sobre todo este que lucha hasta el final, se merecen un respeto, así que lo dicho un 0 para ellos, prefieren llegar 5 minutos antes a casa y perderse el gol y la alegría, ¡allá ellos!!!!!!!!
La ilusión que dejó ayer no tiene precio, yo terminé abrazándome con un señor que no conocía de nada, fue un resultado EXCELENTE.
UN 10 para ALBERTO, y........... UN 0, para la gente esta de siempre que se larga faltando un 10 minutos para no coger cola, una falta de respeto para el equipo, sobre todo este que lucha hasta el final, se merecen un respeto, así que lo dicho un 0 para ellos, prefieren llegar 5 minutos antes a casa y perderse el gol y la alegría, ¡allá ellos!!!!!!!!
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Pues sí, toda la razón. Mi madre y yo hacemos todo lo contrario, casi que salimos las últimas de la grada, y para no coger colas nos quedamos delante de la puerta de salida de los jugadores a ver si vemos a alguno. Ayer vimos a Julián Rubio. Iba de luto, pobre hombre. Mi madre le dio ánimos y nada... Debe de vivir por aquí cerca, porque viene a muchos partidos, no?SixtoGol escribió:No sé como desarrollará el resto de la temporada, pero ayer lo que hizo fue MUY GRANDE.
UN 10 para ALBERTO, y........... UN 0, para la gente esta de siempre que se larga faltando un 10 minutos para no coger cola, una falta de respeto para el equipo, sobre todo este que lucha hasta el final, se merecen un respeto, así que lo dicho un 0 para ellos, prefieren llegar 5 minutos a casa y perderse el gol y la alegría, ¡allá ellos!!!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Yo ayer vi a Vidal en el mercadillo medieval. Es verlo y me da una risa...marijose20591 escribió:Pues sí, toda la razón. Mi madre y yo hacemos todo lo contrario, casi que salimos las últimas de la grada, y para no coger colas nos quedamos delante de la puerta de salida de los jugadores a ver si vemos a alguno. Ayer vimos a Julián Rubio. Iba de luto, pobre hombre. Mi madre le dio ánimos y nada... Debe de vivir por aquí cerca, porque viene a muchos partidos, no?SixtoGol escribió:No sé como desarrollará el resto de la temporada, pero ayer lo que hizo fue MUY GRANDE.
UN 10 para ALBERTO, y........... UN 0, para la gente esta de siempre que se larga faltando un 10 minutos para no coger cola, una falta de respeto para el equipo, sobre todo este que lucha hasta el final, se merecen un respeto, así que lo dicho un 0 para ellos, prefieren llegar 5 minutos a casa y perderse el gol y la alegría, ¡allá ellos!!!!!!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

más que un 0...se perdieron algo que no se suele ver por aquí. El Elche estuvo empujando a partir de la 2º expulsión, ves un R.madrid y sabes que llegará el gol, pero el Elche no. Hace años que no pasaba lo de ayer, 15 minutos volcados, los cadistas perdiendo tiempo, recuperaciones y ataques a la desesperada, un contragolpe y pensando que si nos metía era para suicidio colectivo desde el anillo, pero si metíamos se hundía el estadio. Fue bárbaro, un orgasmo, dos botes, Contreras batido, iba a dar en el palo...... Gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll.SixtoGol escribió: UN 10 para ALBERTO, y........... UN 0, para la gente esta de siempre que se larga faltando un 10 minutos para no coger cola, una falta de respeto para el equipo, sobre todo este que lucha hasta el final, se merecen un respeto, así que lo dicho un 0 para ellos, prefieren llegar 5 minutos antes a casa y perderse el gol y la alegría, ¡allá ellos!!!!!!!!
El que se fue, un 0 no!, simplemente, se lo perdió (además chuparse la cola de coches merece la pena con las ruedas de prensa)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Alf
- Campeón UEFA

SixtoGol escribió:No sé como desarrollará el resto de la temporada, pero ayer lo que hizo fue MUY GRANDE.
Yo siempre he dicho, si dijeran que se juega la final de la Champions en Elche y ese año va nos clasificamos y llegamos a la final que se juega en casa... enel minuto 38 la gente se iria... yo la verdad flipo! ganemos,empatemos o lo que sea, si perdemos ya ni te cuento, en el 38 empieza el desfile. Un cero a todos!!!