juande puede marcharse al tottemham por 7 kilos al año
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

juande puede marcharse al tottemham por 7 kilos al año
REUNIÓN DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DEPORTIVA TRAS EL ULTIMÁTUM INGLÉS
Juande le dice al Sevilla que se quiere ir al Tottenham ya
Fede Quintero. Sevilla
AVANCE. Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.
-----------
el club ingles a despedido a su entrenador y no quiere esperar a final de temporada.
queire a junade ya. y parece ser que juande se quiere marchar.
Fede Quintero. Sevilla
AVANCE. Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.
-----------
el club ingles a despedido a su entrenador y no quiere esperar a final de temporada.
queire a junade ya. y parece ser que juande se quiere marchar.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Fede Quintero. Sevilla
Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.
Pero Juande Ramos se tomó con ironía las preguntas sobre su futuro y contestó: "Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme". La única reacción oficial que ha realizado por el momento el Sevilla se ha producido a través del web del Sevilla en la que se indica que "la prensa sevillana, nacional e internacional especula, de nuevo, con la marcha de Juande Ramos al Tottenham".
Fede Quintero. Sevilla
Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.
Pero Juande Ramos se tomó con ironía las preguntas sobre su futuro y contestó: "Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme". La única reacción oficial que ha realizado por el momento el Sevilla se ha producido a través del web del Sevilla en la que se indica que "la prensa sevillana, nacional e internacional especula, de nuevo, con la marcha de Juande Ramos al Tottenham".

- pichichi_vava
- jugador Internacional

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pues que quereis que os diga me parecería muy mal si deja tirado al Sevilla en el mes de octubre. Eso no sería profesional por su parte, por muchos ¤ que le den. me parece una falta de respeto total al Sevilla y a su afición.
Si hoy Juande es un gran entrenador conocido en todo el mundo y con un "caché" espectacular es gracias al Sevilla. Que no se le olvide.
Si hoy Juande es un gran entrenador conocido en todo el mundo y con un "caché" espectacular es gracias al Sevilla. Que no se le olvide.

- pespe
- Campeón del Mundo

Pero también se puede ver al revés, que el sevilla está donde está porque Juande ha sabido llevar el vestuario y hacer un buen equipo, me refiero al juego no a los fichajes de monchiBrabantlaan escribió:Pues que quereis que os diga me parecería muy mal si deja tirado al Sevilla en el mes de octubre. Eso no sería profesional por su parte, por muchos ¤ que le den. me parece una falta de respeto total al Sevilla y a su afición.
Yo lo veo bien, hace lo que haríamos todos en cualquier empresa.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Mr Lucas
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ya es oficial, se va. Y Marcos Alvarez tambien.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... 30c8575d36
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... 30c8575d36
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Eso está claro que es un éxito del Sevilla como club, de Juande y de los jugadores. Pero sigo pensando que esas cosas se deben hacer en sus momento en julio, no ahora.pespe escribió:Pero también se puede ver al revés, que el sevilla está donde está porque Juande ha sabido llevar el vestuario y hacer un buen equipo, me refiero al juego no a los fichajes de monchiBrabantlaan escribió:Pues que quereis que os diga me parecería muy mal si deja tirado al Sevilla en el mes de octubre. Eso no sería profesional por su parte, por muchos ¤ que le den. me parece una falta de respeto total al Sevilla y a su afición.
Si hoy Juande es un gran entrenador conocido en todo el mundo y con un "caché" espectacular es gracias al Sevilla. Que no se le olvide.![]()
![]()
![]()
Yo lo veo bien, hace lo que haríamos todos en cualquier empresa.
Ahora va a quedar como un pesetero. Además supongo que su ficha en el Sevilla no será baja tampoco aunque por supuesto no llega a esos 7 milloncejos.
Este es el 2º palo grave para el Sevilla esta temporada tras lo de APuerta. Ya veremos si no pasa factura al vestuario. Supongo que Alves será el siguiente....

- villena
- Campeón Copa del Rey

A mi no me parece nada bien que abandone el proyecto dos meses despues de haber empezado la liga por mucho dinero que le den,esto me demuestra que como profesional no tiene credibilidad ninguna,yo creo que antes que el dinero esta tu palabra como profesional,esto lo deberia de haber echo o antes de empezar o en julio de 2008.
Será todo lo buen entrenador que querais y le tendremos cariño pero a mi no me gusta nada lo que ha hecho.
Será todo lo buen entrenador que querais y le tendremos cariño pero a mi no me gusta nada lo que ha hecho.