juande puede marcharse al tottemham por 7 kilos al año

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

juande puede marcharse al tottemham por 7 kilos al año

Mensaje por il fenomeno »

REUNIÓN DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DEPORTIVA TRAS EL ULTIMÁTUM INGLÉS

Juande le dice al Sevilla que se quiere ir al Tottenham ya
Fede Quintero. Sevilla
AVANCE. Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.

-----------

el club ingles a despedido a su entrenador y no quiere esperar a final de temporada.
queire a junade ya. y parece ser que juande se quiere marchar.
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

yo me iria.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

fernandoesteve88 escribió:yo me iria.
Pues anda que yo :lol: sin hacer las maletas si hace falta, con lo puesto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

aspe escribió:
fernandoesteve88 escribió:yo me iria.
Pues anda que yo :lol: sin hacer las maletas si hace falta, con lo puesto.
Pues por 7 millones al año...me iba sin lo puesto y todo...en pelotas... :mrgreen:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Juande le dice al Sevilla que se quiere ir al Tottenham ya
Fede Quintero. Sevilla
Juande Ramos puede dejar el Sevilla... hoy mismo. El Tottenham le ha dado un ultimátum al técnico: O acepta la mareante oferta que le han hecho ya o se la retiran. Y ante siete millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le ofrecen, el entrenador ha decidido que quiere irse a Inglaterra. El preparador ha comunicado al club nervionense su decisión de irse y José María del Nido y Monchi han montado una reunión de emergencia con el entrenador en plena Ciudad Deportiva para buscar la mejor resolución a este inesperado conflicto de intereses.

Pero Juande Ramos se tomó con ironía las preguntas sobre su futuro y contestó: "Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme". La única reacción oficial que ha realizado por el momento el Sevilla se ha producido a través del web del Sevilla en la que se indica que "la prensa sevillana, nacional e internacional especula, de nuevo, con la marcha de Juande Ramos al Tottenham".
Imagen
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Juande, no te lo pienses mas!! Ya has triunfado en España, ahora te toca hacerlo en la premier, para mi, la mejor liga del mundo
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

pues hombre... por dinero está muy bien. pero irse de un equipo ya hecho y en champions a uno que lo está pasando mal para manternerse, no sé yo...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Yo no me lo pensaba dos veces. Juande vete y conquista las islas británicas. Te lo mereces.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

aparte que dejar a tu equipo en la mitad de temporada... pero juande se lo perdono todo!! :lol:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues que quereis que os diga me parecería muy mal si deja tirado al Sevilla en el mes de octubre. Eso no sería profesional por su parte, por muchos ¤ que le den. me parece una falta de respeto total al Sevilla y a su afición.

Si hoy Juande es un gran entrenador conocido en todo el mundo y con un "caché" espectacular es gracias al Sevilla. Que no se le olvide.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Brabantlaan escribió:Pues que quereis que os diga me parecería muy mal si deja tirado al Sevilla en el mes de octubre. Eso no sería profesional por su parte, por muchos ¤ que le den. me parece una falta de respeto total al Sevilla y a su afición.

Si hoy Juande es un gran entrenador conocido en todo el mundo y con un "caché" espectacular es gracias al Sevilla. Que no se le olvide.
Pero también se puede ver al revés, que el sevilla está donde está porque Juande ha sabido llevar el vestuario y hacer un buen equipo, me refiero al juego no a los fichajes de monchi :roll: :roll: :roll:

Yo lo veo bien, hace lo que haríamos todos en cualquier empresa.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Yo me iria....pero al final de temporada.
Esto es (según yo) una irresponsabilidad, una falta de respeto hacia el Sevilla y su afición y un feo en toda regla.

PD: lo que hace la pasta. Juande pesetero.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ya es oficial, se va. Y Marcos Alvarez tambien.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... 30c8575d36
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

pespe escribió:
Brabantlaan escribió:Pues que quereis que os diga me parecería muy mal si deja tirado al Sevilla en el mes de octubre. Eso no sería profesional por su parte, por muchos ¤ que le den. me parece una falta de respeto total al Sevilla y a su afición.

Pero también se puede ver al revés, que el sevilla está donde está porque Juande ha sabido llevar el vestuario y hacer un buen equipo, me refiero al juego no a los fichajes de monchi :roll: :roll: :roll:

Yo lo veo bien, hace lo que haríamos todos en cualquier empresa.
Eso está claro que es un éxito del Sevilla como club, de Juande y de los jugadores. Pero sigo pensando que esas cosas se deben hacer en sus momento en julio, no ahora.

Ahora va a quedar como un pesetero. Además supongo que su ficha en el Sevilla no será baja tampoco aunque por supuesto no llega a esos 7 milloncejos.

Este es el 2º palo grave para el Sevilla esta temporada tras lo de APuerta. Ya veremos si no pasa factura al vestuario. Supongo que Alves será el siguiente....
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

A mi no me parece nada bien que abandone el proyecto dos meses despues de haber empezado la liga por mucho dinero que le den,esto me demuestra que como profesional no tiene credibilidad ninguna,yo creo que antes que el dinero esta tu palabra como profesional,esto lo deberia de haber echo o antes de empezar o en julio de 2008.
Será todo lo buen entrenador que querais y le tendremos cariño pero a mi no me gusta nada lo que ha hecho.
Imagen
Responder