Zapatero promete un salario mínimo de 800 euros

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Zapatero promete un salario mínimo de 800 euros

Mensaje por Sansano »

Zapatero promete un salario mínimo de 800 euros si gana en marzo

MADRID (AFP) — José Luis Rodríguez Zapatero prometió este domingo que, si gana de nuevo las elecciones, elevará el salario mínimo interprofesional hasta los 800 euros mensuales durante la próxima legislatura. También reveló que está listo el acuerdo con patronal y sindicatos para que, en 2008, sea de 600 euros.

Eso significa el cumplimiento de la promesa electoral de los comicios anteriores, señaló el presidente del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, durante su intervención en el acto de clausura del congreso extraordinario del PSOE canario. Ahora mismo, el salario mínimo asciende a 570 euros. "Hemos cumplido la palabra y hemos puesto al país en un rumbo inequívoco de más igualdad y más derechos", dijo Zapatero.

P.D HAY QUE VOTAR AL QUE TE DE DE COMER... si el PP solo le preocupa que si españa que si eta.. LO QUE LE INTERESA A LA GENTE ES QUE LE SUBAN EL SUELDO!!!

http://afp.google.com/article/ALeqM5iiM ... huWsG19PIQ
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

claro, y de paso nos regalan un piso en marbella :D

como se nota que están en precampaña...

no tardara mucho el PP en anunciar que ellos tambien subirán a 850 euros el sueldo

xDDDDD

enfin lo que tengo muy claro, es mi voto, y no precisamente para nuestro querido ZP
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Menudo circo se está montando el amigo Z viendo que las elecciones están a la vuelta de la esquina...

¿Y qué pensará Pedro Solbes de todo esto? seguro que le hace tanta gracia (y lo ve tan utópico) como aquellas ayudas por maternidad o las "hipotecas regaladas" que no hace mucho prometió Chaves para los andaluces...

Pero lo peor de todo es que encima casi 4 años después de haber accedido a la presidencia, y a casi 4 meses para terminar la legislatura todavía tiene la cara dura de ponerse la medallita y decir que han cumplido la promesa electoral... pues a buenas horas!!! y a todo esto... ¿cumplido?, dice que en 2008 será de 600, así que todavía no ha cumplido nada, que a este tio las palabras le gustan mucho pero del dicho al hecho hay un trecho, así que esos 800 euros entonces ya veremos para cuando: tendría que volver a ganar las elecciones y entonces ya para 2012 vería de intentar aprobarlas y volver así a colgarse otra medallita de hojalata como la de ayer...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

LO DE ESTE TIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

Sigue con sus promesas electorales: desde elchequebebe hasta ahora que llega la subida del salario mínimo.

Eso si, las pensiones de viudedad de muchas mujeres en España siguen siendo menos de 450¤/mes. Pero estas ni tocarlas que las pobres no durarán mucho y no son un contingente grande de votos... :evil:
Imagen
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Zapatero promete un salario mínimo de 800 euros

Mensaje por kaki »

Sansano escribió:También reveló que está listo el acuerdo con patronal y sindicatos para que, en 2008, sea de 600 euros.

Eso significa el cumplimiento de la promesa electoral de los comicios anteriores,[/url]

Pues a buenas horas mangas verdes. Como ya han dicho, como se nota q se acercan elecciones y ya empezamos con las promesas electorales.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Brabantlaan escribió:LO DE ESTE TIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

Sigue con sus promesas electorales: desde elchequebebe hasta ahora que llega la subida del salario mínimo.

Eso si, las pensiones de viudedad de muchas mujeres en España siguen siendo menos de 450¤/mes. Pero estas ni tocarlas que las pobres no durarán mucho y no son un contingente grande de votos... :evil:
Según tengo entendido las pensiones van unidas al salario minimo interprofesional, es decir si sube este, suben las pensiones.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esto es la ley de la oferta y la demanda, yo prefiero esperar que seguro que aparece otro partido que promete 1000 ¤ al mes tocandose uno la barriga, cuanta demagogia...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

aspe escribió:Esto es la ley de la oferta y la demanda, yo prefiero esperar que seguro que aparece otro partido que promete 1000 ¤ al mes tocandose uno la barriga, cuanta demagogia...
Si es por prometer yo mismo me presento y prometo 6.250 ¤ mensuales desde ya.

Ahora otra cosa es que luego si salgo lo cumpla.... y por ahí van los tiros. En el fondo mi actuación no sería tan diferente a la de ellos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Srprski

Mensaje por Srprski »

Lo que esta claro es que si el presidente de oposición no fuera tan () dejemoslo ahi lo tendrían bastante de cara.

Creo que estan frente a frente 2 de los peores políticos que se han presentado a unas nacionales (tanto en su papel como presidente como en su papel de oposición)..

Si Zapatero hace bueno a Rajoy apaga y vamonos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Mucho podria quejarme de Zapatero, y con derecho, pero me opongo a que nos gobierne un tiparraco como Rajoy
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Bienvenidos a la Campaña Electoral, pasen y vean, aver quien promete la mentira más gorda.

Si te damos 800¤, te robaremos por otro lado 900¤ :negra:
Toño

Mensaje por Toño »

El amigo ZP, asegura que debido a la disminución de la Deuda Pública, bajará los impuestos de cara a la próxima legislatura.

Ya me conformaría, con que la luz dejara de subir.

Fantoche.

PD: "Hay que votar al que te de de comer", gran argumento cargado de sensatez.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Lo que está claro es que el salario mínimo en España es de verguenza. Si no me equivoco, es uno de los más bajos, si no el que más, de la UE.

Esto tiene toda la pinta de ser una promesa electoralista, pero no por ello deja de ser necesaria.
Sugiero que las críticas, entonces si con fundamento, se realicen con total contundencia en el momento que incumliere su promesa.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder