Para el moderador Stielike

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Para el moderador Stielike

Mensaje por ilicitano4ever »

Comprendo que se haya cerrado por alusiones personales el post de la III guerra mundial, pero solo un apunte, el forero al que hago referencia es bang18, amigo mio.

Mi comentario lejos de ofender pretendia poner un punto de sarcasmo, obviamente con el beneplacito tacito de mi amigo bang. No veo problema alguno.

Saludos.

PD: Bang y D k nio menos gym y mas cerveza traidores :lol:
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Yo no se para qué van al gim... :roll: si ya no tienen remedio....

Yo también pensé que era en plan coña, se sabe que sois amigos, estais siempre igual.
MUCHO ELCHE!!!
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

marijose20591 escribió:Yo no se para qué van al gim... :roll: si ya no tienen remedio....

Yo también pensé que era en plan coña, se sabe que sois amigos, estais siempre igual.

estoy en forma o que maria jose????

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
100% anti flautista
100% anti taxista
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

bang18 escribió:
marijose20591 escribió:Yo no se para qué van al gim... :roll: si ya no tienen remedio....

:roll: :roll: :roll: :roll: Hombre, esque si después del gimnasio os meteis al quiosco.... no se de que vale el asunto :lol:
MUCHO ELCHE!!!
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

marijose20591 escribió:
bang18 escribió:

:roll: :roll: :roll: :roll: Hombre, esque si después del gimnasio os meteis al quiosco.... no se de que vale el asunto :lol:
jaj aj aj jaj ajjjjjjjjjja, en un quiosco se pueden comprar muchas cosas :roll:
100% anti flautista
100% anti taxista
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

por cierto ilicitano4ever, estan los moderadores que saltan a la minima, y como tantas veces la han vuelto a joder, cuando hasta un niño se habría dado cuenta que se trataba de una broma, o como a mi que me han puesto un aspa por no quitar mi firma cuando me avisaron de que la quitara, ya que estuve en el extranjero y no tenía internet, se les esta llendo de la mano a los moderadores, pero esque ya casi que hay mas moderadores que usarios jajaja

en fin, que la estais cagando mucho moderadores.
100% anti flautista
100% anti taxista
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

a mi me parecio que habian 2 menosprecios personales entre foreros y por eso se cierra .
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

objetividad ante todo
jajajajajaja
100% anti flautista
100% anti taxista
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Los moderadores, no el administrador, lógicamente, deberían someterse a un refrendo de los foreros cada cierto tiempo, 6 meses, por ejemplo, en el cual podamos decidir sí la actuación de cada uno de ellos se ha ajustado a las exigencias de su situación, ellos pueden tomar una serie de decisiones, que como todas son arbitrarias, por lo que sería de justicia que los foreros podamos por lo menos decidir dicha cuestión. No hay que olvidar que ellos también son foreros y en sus decisiones podrían estar influenciados por amistades, enemistades, compromisos, etc, por lo que fiscalizar su labor no estaría de más, aquel que fuera rechazado se le apartaría de ese cargo, y se nombraría al siguiente de la lista.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

:contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Ya se llegan a cerrar los post, antes incluso de que empiece el murmullo, flaco favor se hace al foro con dicha actitud.
Igualmente, creo que se es poco objetivo, y el "modus operandi" del moderador/adminitrador, se ve influenciada enormemente, cuando el tema es iniciado por un forero u otro (sí lo digo por NeoOki, es un foro "libre" y cada uno tiene la libertad de optar en que apartado participar).

Amonestación antes que censura.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder