hamilton puede ser sancionado

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

hamilton puede ser sancionado

Mensaje por fernandoesteve88 »

Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticosLewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por infringir la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto británico, al igual que su compatriota Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Super Aguri), han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.

El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres". Los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos. Hamilton se juega el título con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el finlandés Kimi Raikkonen, a los que aventaja, respectivamente, en cuatro y siete puntos.
Katxorro
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Katxorro »

Al igual le pueden hacer a Button y Sato. Espero que no dejen pasar esto :evil:
E L C H E
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Uff iban a sancionar tantas veces a Hamilton este año y al final nada que yo ya no me creo nada...
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Si han infringido el reglamento, ¿para qué tantas reuniones y tonterias?
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

pedRinho escribió:Si han infringido el reglamento, ¿para qué tantas reuniones y tonterias?
No puedo estar más de acuerdo contigo...

Las reuniones tendrían sentido si fuera para decidir si lo ha incumplido o no, pero teniendo el reglamento en la mano, el artículo localizado, y teniendo tan claro que ha usado más de un juego de lluvia extrema...

El único sentido que le encuentro a la posible reunión entre los comisarios del GP y los de la FIA es estudiar la posible sanción que impondrían a los 3 pilotos...

Pero me da que una vez más quedará en nada...
MACHO HERCULES!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Lo que no entiendo de estas normasl (que claro, es lo que da lugar al mamoneo) es que dicen lo que esta prohibido, pero no cual es el castigo en la misma normativa.

lo normal sería "no se puede hacer uso de dos juegos de neumáticos, bla, bla, su incumplimiento acarrea una sancion de loquesea"

y no ahora ponerse a intentar decidir esa sancion, que no quisiera ser yo ahora el que tuviese que ponerla (haga lo que haga, le van a caer palos por todos laos)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

krustyfer escribió:
pedRinho escribió:Si han infringido el reglamento, ¿para qué tantas reuniones y tonterias?
No puedo estar más de acuerdo contigo...

Las reuniones tendrían sentido si fuera para decidir si lo ha incumplido o no, pero teniendo el reglamento en la mano, el artículo localizado, y teniendo tan claro que ha usado más de un juego de lluvia extrema...

El único sentido que le encuentro a la posible reunión entre los comisarios del GP y los de la FIA es estudiar la posible sanción que impondrían a los 3 pilotos...

Pero me da que una vez más quedará en nada...
Es que es eso, vale que con lo del Safety Car se decidiera que no era sancionable, pero esto es diferente... ¿Se puede denunciar a la FIA por no respetar un reglamento aceptado por todas las partes?
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

ya tiene sancion. La impresinante multa de 15000 euros.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

fernandoesteve88 escribió:ya tiene sancion. La impresinante multa de 15000 euros.
Deplorable.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

pedRinho escribió:
fernandoesteve88 escribió:ya tiene sancion. La impresinante multa de 15000 euros.
Deplorable.

Ralf schumacher hizo lo mismo en el 2005 y lo sancionaron con medio segundo en la clasificacion del sabado,es una verguenza lo de este año,creo que la nueva normativa no deja sancionar ya poniendo tiempo como en el 2005,pero si retrAsandolo varios puestos en la parrilla de salida.VERGUENZAAAAAAAAA¡¡
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Sí lo hubieran dicho al principio, el resto nos hubieramos ahorrado ver el bochornoso espectáculo.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

jose78 escribió:
pedRinho escribió:
Deplorable.

Ralf schumacher hizo lo mismo en el 2005 y lo sancionaron con medio segundo en la clasificacion del sabado,es una verguenza lo de este año,creo que la nueva normativa no deja sancionar ya poniendo tiempo como en el 2005,pero si retrAsandolo varios puestos en la parrilla de salida.VERGUENZAAAAAAAAA¡¡[/size]

Esta palabra lo resume todo. Se puede decir mas alto, pero no mas claro..
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Iba a escribir algo al respecto, pero prefiero no encenderme más, me voy a dormir... :evil:

P.D. Así gano yo el mundial con un 600
P.D2 Si el que lo hace es Alonso... :x
MACHO HERCULES!!!
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Está la cosa compradísima, se nota muchísimo. Si fuese Alonso el implicado no se habría quedado la cosa en 15000 eurorls. Ni de coña. FIA sois unos comprados de mier-da!
MUCHO ELCHE!!!
Responder