A VER SI SEGUIMOS IGUAL CUANDO.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
thuram
jugador infantil
jugador infantil

A VER SI SEGUIMOS IGUAL CUANDO.....

Mensaje por thuram »

....A VER SI SEGUIMOS TOD@S EN LA MISMA DINÁMICA QUE AHORA, QUE LAS COSAS VAN BIEN, Y NO DESPOTRICAR CUANDO LAS COSAS VAYAN MENOS BIEN. SIEMPRE ES MUY FÁCIL HALAGAR CUANDO EL EQUIPO ESTÁ ARRIBA PERO HASTA HACE MENOS DE UN MES MUCH@S "RAJÁBAMOS" DE MANERA INDIVIDUALIZADA DE MUCHOS JUGADORES. A SER TOD@S MÁS SENSATOS NI TAN MUCHO NI TAN POCO, ANIMAR SIEMPRE A LOS JUGADORES.
mvalero
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mvalero »

totalmente de acuerdo contigo thuram a nuestro elche ay q animarlo siempre, en los momentos buenos es muy facil pero cuando tenemos q estar mas hay es en los momentos malos , xq no vamos a ganar siempre todos los partidos asi que todos a animar a nuestro equipo mucho elche
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Hola Miguel!
Imagen
Katxorro
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Katxorro »

Si, es verdad. Es normal que critiquemos al equipo cuando va mal.. yo nunca lo hice ni lo haré. De momento la temporada esta siendo para bien
pero no siempre sera asi.
E L C H E
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

yo estare para lo bueno y pa lo malo, esta claro que todos los partidos no vamos a ganar, asi que aficion vamos a ir partido a partido que esto es muy largo que somos un ekipo de obreros, despacito pero con calma, mucho elche¡¡¡¡¡¡ :twisted:
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Es mi equipo, y estaré a su lado tanto en los momentos buenos como en los malos, sin duda alguna. Quizá cuando perdamos nos piquemos pelín, pero eso no dice nada de que vayamos a dejar de ir al Martínez Valero, que vayamos a dejar de animar, que no volvamos a apoyarles en la vida, etc., etc. . Así que, solo tengo que decir, que si me alegro con el Elche, y sufro partido a partido con el Elche, en las buenas y en las malas ahí estaré.
MUCHO ELCHE!!!
Responder