Pere Martí-Coelho
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Pere Martí-Coelho
Posiblemente sea una de las mejores parejas de centrocampistas actualmente de toda la segunda división. No me canso de alabar a Pere Martí, es nuestra bandera hoy por hoy. Medio roto en la segunda parte no paraba de defender, correr, apoyar al compañero... sin lugar a dudas el líder y la extensión de David Vidal en el terreno de juego.
Coelho está cada vez mejor, al igual que el resto de los jugadores ayer se marcó para mí uno de sus mejores partidos desde que llegó a Elche. Va a más. Tenemos que atarlos ya y renovarlos cuanto antes.
Coelho está cada vez mejor, al igual que el resto de los jugadores ayer se marcó para mí uno de sus mejores partidos desde que llegó a Elche. Va a más. Tenemos que atarlos ya y renovarlos cuanto antes.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Tolo forever

David Vidal sabía lo que hacía cuando prescindió de algún centrocampista con contrato y pidió la renovación de Coelho contra los deseos de Barrera.
Un jugador como Coelho que roba balones y trabaja como todos en un equipo de corte gladiador y encima luego es fino jugando la pelota es un lujo, es una rara avis, estos jugadores que unen trabajo y calidad son escasos y con Coelho nos ha tocado un premio.
Y mira que muchos medios y algún aficionado se empeñaban en decir que si Vidal decía que es lento (es mentira, no dijo eso), que si no daba el nivel (joer!, sabrá Vidal si daba el nivel o no cuando se lo quedó).
Un jugador como Coelho que roba balones y trabaja como todos en un equipo de corte gladiador y encima luego es fino jugando la pelota es un lujo, es una rara avis, estos jugadores que unen trabajo y calidad son escasos y con Coelho nos ha tocado un premio.
Y mira que muchos medios y algún aficionado se empeñaban en decir que si Vidal decía que es lento (es mentira, no dijo eso), que si no daba el nivel (joer!, sabrá Vidal si daba el nivel o no cuando se lo quedó).
- Hispano
- jugador Internacional

Lo de los medios fue indignante, tanto a nivel local, como por ejemplo creo que era Giuliano, ese comentarista herculano de radio 9, estaban encabezonados en que este jugador no valía. Parece que ha tapado bocas, me alegro.Tolo forever escribió:David Vidal sabía lo que hacía cuando prescindió de algún centrocampista con contrato y pidió la renovación de Coelho contra los deseos de Barrera.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
-
Mr Lucas
Hispano escribió:Lo de los medios fue indignante, tanto a nivel local, como por ejemplo creo que era Giuliano, ese comentarista herculano de radio 9, estaban encabezonados en que este jugador no valía. Parece que ha tapado bocas, me alegro.Tolo forever escribió:David Vidal sabía lo que hacía cuando prescindió de algún centrocampista con contrato y pidió la renovación de Coelho contra los deseos de Barrera.
hay q ser masoca para escuchar a ese tipo.Credibilidad 0 patatero.
-
kaki
- Campeón de Liga

La verdad es q en los últimos partidos, salvando las distancias, su juego me recuerda al de Deco.Tolo forever escribió:David Vidal sabía lo que hacía cuando prescindió de algún centrocampista con contrato y pidió la renovación de Coelho contra los deseos de Barrera.
Igual se me está yendo pero fisicamente, por la tele, me lo parece aun más
- Sufridor

- Contactar:
Re: Pere Martí-Coelho
Nuestra pareja titular de centrocampistas está rindiendo a un gran nivel.Tiburon Armentano escribió:Posiblemente sea una de las mejores parejas de centrocampistas actualmente de toda la segunda división. No me canso de alabar a Pere Martí, es nuestra bandera hoy por hoy. Medio roto en la segunda parte no paraba de defender, correr, apoyar al compañero... sin lugar a dudas el líder y la extensión de David Vidal en el terreno de juego.
Los dos se compenetran realmente bien, hay química entre ellos. Están perfectamente acoplados. Los dos corren y luchan en el centro del campo, por lo que ahogan la creación del equipo rival.
Coelho, además de trabajar, distribuye con criterio el balón. Auténtica sorpresa y acierto su incorporación.
Capítulo aparte merece Pedro Martí. Está marcando las diferencias en la medular, sosteniendo al equipo, y también mueve el balón con acierto, con gol incluido al Nástic en su haber. Auténtico motor y bastión del equipo. Y eso que ha estado jugando con molestias.
El primer puesto en la tabla de jugadores más regulares de nuestro equipo, que se puede ver en la revista oficial del club, no es casualidad.