Salva Ballesta se declara admirador de David Vidal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Salva Ballesta se declara admirador de David Vidal

Mensaje por Javielx Curva »

Salva Ballesta ha dicho que David Vidal, técnico del Elche -próximo rival del Málaga- "es uno de los entrenadores que me hubiera gustado que me entrenara en mi carrera deportiva". El delantero explicó que "el Elche es un equipo que está hecho a su medida porque posee agresividad y le gusta llevar la manija del partido" y añadió del rival ilicitano que además de contar con una gran plantilla "ha fichado a Víctor que es un gran refuerzo, con experiencia".

Del Málaga, que lleva siete victorias consecutivas en la Liga, señaló que ante el Elche será difícil ganar porque el conjunto ilicitano es "un buen equipo con una gran afición y con un campo grande; seguro que se va a ver un buen partido".

Salva, que estuvo casi veinte días parado por una lesión, señaló que ésta "está prácticamente olvidada" y que "ahora la cuestión es recuperar el tono físico y volver a la titularidad, que no será fácil y no es una cuestión mía, sino decisión del técnico".
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Pues mira, otra negociación que s e puede ver, la de Salva Ballesta. Gran delantero con mucho gol.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Se deja querer, el tio
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Pues vente pa Elche YA !!! Que nosotros no te vamos a poner muchos problemas :lol:
asdecopass
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por asdecopass »

Jeje, la ficha de Salva es muy elevada y no se yo si el Elche estaría dispuesto a pagarla. :D
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

asdecopass escribió:Jeje, la ficha de Salva es muy elevada y no se yo si el Elche estaría dispuesto a pagarla. :D
Ya te digo yo que no :lol:
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Se está dejando querer descaradamente. Me gustaría que vistiese la franjiverde. Es un tipo ganador como pocos.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
asdecopass
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por asdecopass »

Jeje, Salva se deja querer por el mejor postor :lol:
Imagen
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Sinceramente creo que Salva no es el jugador que Elche necesita ahora mismo, bueno ahora o en navidad, creo que es un jugador que como se suele decir ya " va de vuelta " y tenemos el cupo de ese tipo de jugadores completo, me gustaría alguien con mas proyección aunque también tuviera una calidad contrastada, es algo dificil, asi tipo mesi. :lol:
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Orgullo_Ilicitano escribió:Sinceramente creo que Salva no es el jugador que Elche necesita ahora mismo, bueno ahora o en navidad, creo que es un jugador que como se suele decir ya " va de vuelta " y tenemos el cupo de ese tipo de jugadores completo, me gustaría alguien con mas proyección aunque también tuviera una calidad contrastada, es algo dificil, asi tipo mesi. :lol:
No pides na.... A mi este tio me parece una buena idea, peor que el Chino imposible... :roll:
MUCHO ELCHE!!!
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Si cobra 1 millón de euros por temporada!!!... que se lo coma el Málaga.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

marijose20591 escribió:
Orgullo_Ilicitano escribió:Sinceramente creo que Salva no es el jugador que Elche necesita ahora mismo, bueno ahora o en navidad, creo que es un jugador que como se suele decir ya " va de vuelta " y tenemos el cupo de ese tipo de jugadores completo, me gustaría alguien con mas proyección aunque también tuviera una calidad contrastada, es algo dificil, asi tipo mesi. :lol:
No pides na.... A mi este tio me parece una buena idea, peor que el Chino imposible... :roll:
Tu ya tienes puesto el cartelito al Chino ¿no? Os cayará la boca :wink:
marijose20591

Joan M. escribió:
marijose20591 escribió:
Tu ya tienes puesto el cartelito al Chino ¿no? Os cayará la boca :wink:
Al chino y a cobo. Ya me callarán la boca, de momento el último partido falló todas las que pudo y más...
MUCHO ELCHE!!!
marijose20591

Joan, y que conste, que soy de los pocos que dice que hay que darles oportunidades para demostrarse, lo que pasa es que el último partido me picó. :wink:
MUCHO ELCHE!!!
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

De los pocos? O de las pocas? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder