Salva Ballesta ha dicho que David Vidal, técnico del Elche -próximo rival del Málaga- "es uno de los entrenadores que me hubiera gustado que me entrenara en mi carrera deportiva". El delantero explicó que "el Elche es un equipo que está hecho a su medida porque posee agresividad y le gusta llevar la manija del partido" y añadió del rival ilicitano que además de contar con una gran plantilla "ha fichado a Víctor que es un gran refuerzo, con experiencia".
Del Málaga, que lleva siete victorias consecutivas en la Liga, señaló que ante el Elche será difícil ganar porque el conjunto ilicitano es "un buen equipo con una gran afición y con un campo grande; seguro que se va a ver un buen partido".
Salva, que estuvo casi veinte días parado por una lesión, señaló que ésta "está prácticamente olvidada" y que "ahora la cuestión es recuperar el tono físico y volver a la titularidad, que no será fácil y no es una cuestión mía, sino decisión del técnico".
Salva Ballesta se declara admirador de David Vidal
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Salva Ballesta se declara admirador de David Vidal
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- asdecopass
- jugador alevín

- asdecopass
- jugador alevín

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Sinceramente creo que Salva no es el jugador que Elche necesita ahora mismo, bueno ahora o en navidad, creo que es un jugador que como se suele decir ya " va de vuelta " y tenemos el cupo de ese tipo de jugadores completo, me gustaría alguien con mas proyección aunque también tuviera una calidad contrastada, es algo dificil, asi tipo mesi. 
-
marijose20591

No pides na.... A mi este tio me parece una buena idea, peor que el Chino imposible...Orgullo_Ilicitano escribió:Sinceramente creo que Salva no es el jugador que Elche necesita ahora mismo, bueno ahora o en navidad, creo que es un jugador que como se suele decir ya " va de vuelta " y tenemos el cupo de ese tipo de jugadores completo, me gustaría alguien con mas proyección aunque también tuviera una calidad contrastada, es algo dificil, asi tipo mesi.
MUCHO ELCHE!!!
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Tu ya tienes puesto el cartelito al Chino ¿no? Os cayará la bocamarijose20591 escribió:No pides na.... A mi este tio me parece una buena idea, peor que el Chino imposible...Orgullo_Ilicitano escribió:Sinceramente creo que Salva no es el jugador que Elche necesita ahora mismo, bueno ahora o en navidad, creo que es un jugador que como se suele decir ya " va de vuelta " y tenemos el cupo de ese tipo de jugadores completo, me gustaría alguien con mas proyección aunque también tuviera una calidad contrastada, es algo dificil, asi tipo mesi.
-
marijose20591

Al chino y a cobo. Ya me callarán la boca, de momento el último partido falló todas las que pudo y más...Joan M. escribió:Tu ya tienes puesto el cartelito al Chino ¿no? Os cayará la bocamarijose20591 escribió:No pides na.... A mi este tio me parece una buena idea, peor que el Chino imposible...Orgullo_Ilicitano escribió:Sinceramente creo que Salva no es el jugador que Elche necesita ahora mismo, bueno ahora o en navidad, creo que es un jugador que como se suele decir ya " va de vuelta " y tenemos el cupo de ese tipo de jugadores completo, me gustaría alguien con mas proyección aunque también tuviera una calidad contrastada, es algo dificil, asi tipo mesi.
MUCHO ELCHE!!!
-
marijose20591

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar: