Que ha ganado Raúl?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Que ha ganado Raúl?

Mensaje por Mixatela »

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Luis, por una vez en tu vida estoy contigo. Asco de Raul y quienes le lamen el culo.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

En parte tiene razón y en aprte no :lol:
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

¿que ha ganado raul? lo que jamas ha ganado ni ganara luis aragones ni como jugador, ni como entrenador
SIEMPRE ELCHE CF
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

curvablanquiverde escribió:¿que ha ganado raul? lo que jamas ha ganado ni ganara luis aragones ni como jugador, ni como entrenador
Ni la mayoria de futbolistas de este pais.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Vamos a ver, el tema a huele, pero untio no puede decir eso y menos aun un seleccionador y entrar al trapo como entra, que parece novato y Aragones ha vivido muchas.

Pero creo que que Aragones sabe muy bien lo que ha ganado Raul, quizas se refiera a que con la seleccion no ha ganado nada, pero Santillana tampoco, Luis Aragones tampoco, ni Butragueño, ni Michal, ni Guardiola, ni Gordillo, ni Camacho, ni Zubizarreta, ni Arconada, ni muchisimos grandes jugadores.

Raul ha estado muy mal o mejor dicho muy poco acertado los 3 ultimos años (nadie le puede negar que no lo daba todo en el campo) y muchisima gente ha sido muy critica con el durante ese tiempo y yo le he criticado mucho, pero mucho, mucho, mucho, muchisimo porque llegaba a sacarme de quicio y aun lo hace a veces con sus vaselinitas de los cojones o cucharas o como las llame, la cuestion es que ya no las mete y las sigue haciendo. Bueno al tema... La cuestion es que ahora Raul esta en un buen momento y creo que lo mas inteligente seria aprovecharlo y si luego resulta que no llega bien para la eurocopa (al igual que muchos otros) pues que no vaya y punto, pero aprovechalo para clasificarte o hasta que no sea rentable.

ASI NOS PINTA.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Esto es el fútbol a día de hoy: intereses de terceros.

Por un lado el Real Madrid, por otro la prensa que nos toca sufrir, por otra marcas deportivas, etc, etc... Raúl es un tío que anda acabado para el fútbol desde hace ya varios años, pero en estos tiempos donde priman una serie de intereses por encima de los deportivos, este tipo de sucesos serán habituales.

Raúl no es sino un invento de la prensa española, un tío que ha tenido sus buenos momentos pero que no puede ser considerado una megaestrella del fútbol. Un boom creado por intereses mediáticos con la intención de forzar la llegada de un balón de oro español, cosa que Raúl no merece ahora ni ha merecido antes.

Y que conste que últimamente está mejor que la pasada temporada.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Ash escribió:
curvablanquiverde escribió:¿que ha ganado raul? lo que jamas ha ganado ni ganara luis aragones ni como jugador, ni como entrenador
Ni la mayoria de futbolistas de este pais.
Raúl es el más grande de los futbolistas españoles, sino me ratifico, a las estadísticas de la Liga y demás. Al menos hay que mantenerle un respeto a un futbolista que si aún estando mal algunas veces juega, es porque se deja no el alma, ni la piel en el campo, sino que se deja el corazón. UN MÍNIMO DE RESPETO.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

si no fuera xq no sonrie, habria ganado el balon de oro que ahora tiene Nedved encima de la nevera
Toño

Mensaje por Toño »

Alf escribió:si no fuera xq no sonrie, habria ganado el balon de oro que ahora tiene Nedved encima de la nevera
Jamás estuvo tan cerca de ganarlo como en el 2001, dónde fue segundo tras el exmadridista Michael Owen.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

Yo no digo que tenga que ir Raul a la selección.

Hay varios delanteros que si van me parecerá bien. Igual que si se lo llevan.

Pero de ahí a decir que qué ha ganado Raúl?

Pues ni más ni menos que todo lo que no ha visto ni de cerca Luis Aragonés.

Y en la selección lo mismo que Zubizarrete, Guardiola, Hierro y compañía. Nada.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo que se refería a ganancias con la Selección,de todas formas es una meada fuera de tiesto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

A nivel selecciones tiene razón, Raúl no ha ganado nada, pero ni Raúl ni ninguno de los 22 mantas que se lleva en cada convocatoria...

Y con esto no defiendo a Raúl, yo más bien soy antiraulista que proraulista, pero lo del viejo de las hortalizas ha sido una meada fuera de tiesto en toda regla...

Por cierto, el día que le tenga que salvar las castañas Raúl, se las va a sacar del fuego por los cojones...
MACHO HERCULES!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

¿Que ha ganado Luis Aragones?

Ha ganado una extraordinaria jubilacion en la seleccion española por parte de la federacion y a costa de nuestros impuestos:

- Una paga maravillosa y cuantiosa.

- Viajes pagados a rincones de todo el mundo y en los mejores hoteles de cada ciudad (que con el imserso no haria ni loco).

- Protagonismo y darse a conocer a cada sitio donde va (para bien o para mal).

¿ASI QUIEN COÑO SE RETIRA?
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

Mr Lucas escribió:Luis, por una vez en tu vida estoy contigo. Asco de Raul y quienes le lamen el culo.

raul es el unico jugador español que en datos,estadisticas,palmares y calidad se COME a todos....
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Responder