¿ALGUIEN VA A SACAR BANDERAS ESPAÑOLAS AL BALCON?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

¿ALGUIEN VA A SACAR BANDERAS ESPAÑOLAS AL BALCON?

Mensaje por Damian Marcelo »

Por favor, que no se convierta en lo de siempre este post. Simplemente queria saber el grado de calado que tiene la reivindicación del PP.
Personlmente me siento tan español como el que más pero no necesito sacar una bandera de españa al balcón. Esto, gracias a dios no es EEUU. Y cunato menos nos parezcamos mejor. :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿ALGUIEN VA A SACAR BANDERAS ESPAÑOLAS AL BALCON?

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:Por favor, que no se convierta en lo de siempre este post. Simplemente queria saber el grado de calado que tiene la reivindicación del PP.
Personlmente me siento tan español como el que más pero no necesito sacar una bandera de españa al balcón. Esto, gracias a dios no es EEUU. Y cunato menos nos parezcamos mejor. :lol: :lol:
Pues a mi me sobra con que en mi DNI ponga España :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que por ser hetero tenga que pregonarlo cada vez que entro a un pub.

Pero si alguien la quiere poner está en todo su derecho y me parecería bien, como en las fiestas :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Que pide el pp exactamente??? no habia oido nada, puedes dejar un enlace con alguna noticia relacionada?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo SI la voy a poner, uno que se siente orgulloso de ser español pese a quien le pese :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Yo también pienso sacarla. Luce más en el balcón que en el cajón.

Además, que mejor día para hacerlo que el de nuestra patrona La Virgen del Pilar.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

(vamos a meter un poco de cizaña en este post :wink: ) ...los que son del catalanes y quieren tanta independencia para cataluña...también celebraran esta fiesta mañana???? ...tan catalanes que son porque mañana no van a trabajar??? :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

aspe escribió:Yo SI la voy a poner, uno que se siente orgulloso de ser español pese a quien le pese :shock:

lo mismo digo, yo sacare la bandera de españa y el estandarte real de los reyes catolicos
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Que yo sepa el PP no ha pedido que se saque la bandera de españa al balcon por favor no digais burradas. Simplemente que lo celebremos como lo que es el dia de la fiesta nacional y sin quemar retratos, ni historias como el 11-S (la diada catalana).

pd: damian entre el estilo de EEUU,sentirse orgullosos de su bandera y estar sacandola cada dos por tres,y el estilo español que por sacarala te llaman fascista o que incluso se protesta porque la saquemos en un elche-celta...me quedo con el modelo norteamericano,para gustos los colores.
SIEMPRE ELCHE CF
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Nadie ha pedido que se saquen banderas de españa al balcon, sino que la gente se anime a salir a la calle, celebrar el dia el familia como se suele celebrar los domingo de ramos y estar orgullosos de el dia de nuestro pais.
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

<object width="425" height="353"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6AFEWjBSzgQ&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6AFEWjBSzgQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="353"></embed></object>
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

curvablanquiverde escribió:Que yo sepa el PP no ha pedido que se saque la bandera de españa al balcon por favor no digais burradas. Simplemente que lo celebremos como lo que es el dia de la fiesta nacional y sin quemar retratos, ni historias como el 11-S (la diada catalana).
Rajoy emplaza a «honrar y exhibir» la bandera el día de la Fiesta Nacional

Tras los ataques contra la Monarquía y la bandera de España, el Partido Popular, mediante un mensaje institucional de Mariano Rajoy, animó ayer a los ciudadanos a participar en los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional, que se celebrarán mañana, 12 de octubre, y a «honrar y exhibir» la bandera nacional, que es «de todos» y constituye «junto con la Corona el símbolo que mejor representa a España en todo el mundo».

fuente: La razón.

Yo creo que no hace falta espetar a la gente a que enseñe la banderita. Personalmente como he dicho antes, no creo que nadie sea más español que yo por que no la ponga en el balcón o me la lleve mañana de jarana. Eso de mostrar la bandera a toda hora como hacen los americanos me parece de nacionalista y se diferencian poco unos de otros. Es mi opinión, simplemente. Soy español por que he nacido en este país y estoy orgulloso de serlo, pero vamos que no es que me mate, si hubiera nacido en Nigeria, sería nigeriano.
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Me da igual que se saquen banderas de España o no al balcón, pero de lo que sí estoy hasta las narices es de ver Senyeras o Ikurriñas hasta en la sopa. Que si en el Nou Camp, en San Mamés, en el Tour de Francia, en la Diada... hace ya tiempo que les cogí a ambas manía por no decir asco. Y es que aún viviendo en la Comunidad Valenciana por cada bandera española que pueda llegar a ver pasan antes al menos 8 Senyeras o Ikurriñas.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Chevalier escribió:Me da igual que se saquen banderas de España o no al balcón, pero de lo que sí estoy hasta las narices es de ver Senyeras o Ikurriñas hasta en la sopa. Que si en el Nou Camp, en San Mamés, en el Tour de Francia, en la Diada... hace ya tiempo que les cogí a ambas manía por no decir asco. Y es que aún viviendo en la Comunidad Valenciana por cada bandera española que pueda llegar a ver pasan antes al menos 8 Senyeras o Ikurriñas.

Chevalier ®
También se ven muchas banderas asturianas incluso antes de Alonso. Yo creo que las autonias que más exiben su bandera son estas 2 que dices, asturias y quizá también andalucia. Pero el nacionalismo hace que odiemos solo 2. El nacionalismo es algo asqueroso. Repito por un lado y por otro.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

los foreros que tenemos desde nortemerica no lo pueden confirmar, en muchas casas ameircanas de la noteamerica central tienen en su casa una bandera de u.s.a. puesta con un mastil en el jardin.

¿veremos eso aqui algun dia?

pd. me parece mal pedir poner la bandera nacional el dia de la fiesta como reviendicacion en contra de los nacionalistas que es en lo que realmente esta hecha esta peticion,

la bandera tiene que estar siempre en el que quiera se entiende
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Ni de coña. Soy valenciano y español y me da la risa tener que poner una bandera en un balcón. Con el dni me sobra.
Responder