Precio de la camiseta del Elche C.F.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Precio de la camiseta del Elche C.F.
Me pareció leer en un post que habían subido el precio de las camisetas. ¿Eso es verdad? Si es verdad ¿cual es el motivo? Esto es un cachondeo. ¿Alguien sabe algo?
- pespe
- Campeón del Mundo

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Es que la verdad, que lo de la marca propia es un ACIERTO 100%, el club se ahorra mucho dinero y encima todas las prendas nos salen más baratas. Yo pienso comprarme para estas navidades, las chanclas y la toalla. La camiseta me la comprare durante esta semana.Tiburon Armentano escribió:A ese precio yo también me la compraré y el chandal me está tentando...
Una cosa, ¿lo de los escudos como va? El otro dia vi a un chaval con la segunda camiseta (negra, franja verde) y no llevaba escudo!!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Best
- Jugador legendario

Van con la camiseta aunque creo que ya van cosidos.MuxoAlex escribió:Es que la verdad, que lo de la marca propia es un ACIERTO 100%, el club se ahorra mucho dinero y encima todas las prendas nos salen más baratas. Yo pienso comprarme para estas navidades, las chanclas y la toalla. La camiseta me la comprare durante esta semana.Tiburon Armentano escribió:A ese precio yo también me la compraré y el chandal me está tentando...
Una cosa, ¿lo de los escudos como va? El otro dia vi a un chaval con la segunda camiseta (negra, franja verde) y no llevaba escudo!!quedaba fatal... Los venden sueltos, ¿no?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- peco
- Coordinador NJL

La camiseta está ya completa, la venden completaBest escribió:Van con la camiseta aunque creo que ya van cosidos.MuxoAlex escribió:Es que la verdad, que lo de la marca propia es un ACIERTO 100%, el club se ahorra mucho dinero y encima todas las prendas nos salen más baratas. Yo pienso comprarme para estas navidades, las chanclas y la toalla. La camiseta me la comprare durante esta semana.Tiburon Armentano escribió:A ese precio yo también me la compraré y el chandal me está tentando...
Una cosa, ¿lo de los escudos como va? El otro dia vi a un chaval con la segunda camiseta (negra, franja verde) y no llevaba escudo!!quedaba fatal... Los venden sueltos, ¿no?
Lleva en serigrafia:
Mangas: Simbolo LFP, BBVA y Canal 9
Franja Verde: Comunitat Valenciana
Detrás (bajo de la franja verde): Aldaria
Lleva cosido:
Frente (lado opuesto al escudo): las siglas ECF
Detrás (bajo del cuello): elche c.f.
Lleva pegado:
Frente: el escudo.
Y la negra vale 39 euros, 35.10 para abonados.