Renovación David Vidal
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Renovación David Vidal
Se que queda mucho tiempo para negociar su renovación, pero está claro que ahora mismo nuestro mister es uno de los grandes patrimonios que tiene nuestro club. Gracias a el seguro que mucha gente sabe que aunque el equipo no gane lo va a dar todo en el campo y en el tiempo que lleva en nuestra ciudad, nos ha demostrado que como entrenador es uno de los mejores que se ha sentado en nuestro banquillo en las últimas decadas. Bien haría nuestro presi Pedro Picapiedra en empezar las negociaciones para renovar su contrato ya.
RENOVACIÓN VIDAL YA!!!!!
RENOVACIÓN VIDAL YA!!!!!
-
paquito bonet
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
fans ECF
Si eso es verdad, me encanta la clausula que tiene nuestro mister.Así que hasta junio que nadie vuelva a hablar de renovaciones porque si ahora perdemos tres partidos seguidos es muy probable que se le ponga contra las cuerdas como ya ha pasado con anteriores entrenadores , los cuales estabamos ilusionadisimos.paquito bonet escribió:vidal tiene una clausula de renovacion automatica si el equipo queda entre los 6 primeros.
Haga lo que haga el Elche CF esta temporada, lo unico que se , es que si algo tiene el Elche CF es entrenador, porque de equipo anda justo justo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No sé a vosotros, pero a mí me haría muchísima ilusión tener a un entrenador 6 ó 7 años por lo menos. Sea Vidal (mejor si es él) o sea otro. Y no sólo porque se supone que, si lo aguantan, es porque el equipo ha ido bien.
Lo que me gustaría es que todos diéramos por supuesto que, para que pueda desarrollar un entrenador un equipo, necesita muchos años. Y descartar ya ese runrun que hay siempre que perdemos dos partidos. Y no empezar a rajar en cuanto nos empaten dos veces seguidas, o perdamos en casa. Simplemente, asumir que, pase lo que pase, no se va a cambiar al entrenador porque tiene un contrato largo, que se le hizo porque en su día demostró que era capaz de llevar bien al equipo.
No sé si esto sería compatible con nuestro carácer pero, pensad, qué orgullo si fuéramos el equipo español con el entrenador que más años seguidos lleva entrenando al equipo. A mí, por lo menos, si me enorgullecería.
Lo que me gustaría es que todos diéramos por supuesto que, para que pueda desarrollar un entrenador un equipo, necesita muchos años. Y descartar ya ese runrun que hay siempre que perdemos dos partidos. Y no empezar a rajar en cuanto nos empaten dos veces seguidas, o perdamos en casa. Simplemente, asumir que, pase lo que pase, no se va a cambiar al entrenador porque tiene un contrato largo, que se le hizo porque en su día demostró que era capaz de llevar bien al equipo.
No sé si esto sería compatible con nuestro carácer pero, pensad, qué orgullo si fuéramos el equipo español con el entrenador que más años seguidos lleva entrenando al equipo. A mí, por lo menos, si me enorgullecería.

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Estoy de acuerdo contigo, es eso tenemos que cambiar todos la mentalidad. En ese sentido tengo envidia sana de los equipos ingleses: Wegner, Ferguson (llevan más años en sus respectivos equipos que Matusalén), Benitez va por el camino. A pesar de tener altibajos con buenas y malas temporadas gozan de la confianza tanto de los que mandan en los clubs y aficionados. Debememos aprender.barboza escribió:No sé a vosotros, pero a mí me haría muchísima ilusión tener a un entrenador 6 ó 7 años por lo menos. Sea Vidal (mejor si es él) o sea otro. Y no sólo porque se supone que, si lo aguantan, es porque el equipo ha ido bien.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No soy partidario de hablar de renovaciones a estas alturas de la temporada. Pero creo que esta vez el club debería ponerse manos a la obra antes de que queden 6 meses para terminar la campaña y muchos puedan marcharse por "la patilla".fans ECF escribió:Si eso es verdad, me encanta la clausula que tiene nuestro mister.Así que hasta junio que nadie vuelva a hablar de renovaciones porque si ahora perdemos tres partidos seguidos es muy probable que se le ponga contra las cuerdas como ya ha pasado con anteriores entrenadores , los cuales estabamos ilusionadisimos.
Haga lo que haga el Elche CF esta temporada, lo unico que se , es que si algo tiene el Elche CF es entrenador, porque de equipo anda justo justo.
Pere Martí: Acaba contrato.
Óscar Díaz: Acaba contrato.
Fernando Niño: Acaba contrato.
Rubén: Acaba contrato.
Miguel: ¿Acaba contrato?.
Con estos 5 jugadores habría que abrir negociaciones ya, porque luego pasará lo de siempre, "el Elche será mi primera opción", etc, etc. Negociar a la baja, como prefieran, pero que se aborde el tema ya.
Los Fajardo, Cohelo, Trotta etc..son caso aparte.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
fans ECF
Paquito Bonet
Por supuesto que confio en tu palabra, te considero un buen forero, pero no tenia conocimiento de esa clausula para el mister.
Pere Martí: Lo tiene hecho Osasuna,hay queda eso.
Óscar Díaz: O lo renovamos ya, o este es de los que se le ha subido a la cabeza,sube a la parra como hizo peragon y nos deja tirados.
Fernando Niño: Lo renovaria en funcion de partidos jugadors
Rubén: Depende como acabe la temporada,me niego a tener mas raul ivars
Miguel: Lo renovaria para completar plantilla,pero siempre hace falta tener cuatro delanteros de garantias
Por supuesto que confio en tu palabra, te considero un buen forero, pero no tenia conocimiento de esa clausula para el mister.
Pere Martí: Lo tiene hecho Osasuna,hay queda eso.
Óscar Díaz: O lo renovamos ya, o este es de los que se le ha subido a la cabeza,sube a la parra como hizo peragon y nos deja tirados.
Fernando Niño: Lo renovaria en funcion de partidos jugadors
Rubén: Depende como acabe la temporada,me niego a tener mas raul ivars
Miguel: Lo renovaria para completar plantilla,pero siempre hace falta tener cuatro delanteros de garantias
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA