merece la pena,si podeis vedlo.
estupendo reportaje en canal plus
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
estupendo reportaje en canal plus
canal plus,sobre el cosmos,equipo de nueva york,con pele,beckembauer,...y un tal Giorgio Chinaglia.
- Hispano
- jugador Internacional

Re: estupendo reportaje en canal plus
Lo vi el otro día,interesante. Menudo pieza el Chinaglia eh!pepeluelrapido escribió:canal plus,sobre el cosmos,equipo de nueva york,con pele,beckembauer,...y un tal Giorgio Chinaglia.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: estupendo reportaje en canal plus
jo que pinta de mafioso italiano tenia el tio,lo que tb me gusta del documental es que vienen reflejados los acontecimientos historicos que sucedieron en esa epoca.Hispano escribió:Lo vi el otro día,interesante. Menudo pieza el Chinaglia eh!pepeluelrapido escribió:canal plus,sobre el cosmos,equipo de nueva york,con pele,beckembauer,...y un tal Giorgio Chinaglia.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

helikelig escribió:¿Pero el equipo de NY no era el Hercules?
mas que n.york,lo llamaria mejor bucarest,el otro dia se me tiraron 2 rumanos en alicante contra la luna de delante a limpiarme los cristales como garrapatas,por mas que le dijera que no queria,ellos seguian.Y despues claro cuando acabaron y se puso el semaforo:
Por favor.............dame algo...........si te he limpiao..............
Vamos,bucarest....
- Best
- Jugador legendario

Yo les dejo que limpien,pero luego que no pongan la mano porque yo no les he dicho que quiero que lo limpien.jose78 escribió:helikelig escribió:¿Pero el equipo de NY no era el Hercules?
mas que n.york,lo llamaria mejor bucarest,el otro dia se me tiraron 2 rumanos en alicante contra la luna de delante a limpiarme los cristales como garrapatas,por mas que le dijera que no queria,ellos seguian.Y despues claro cuando acabaron y se puso el semaforo:
Por favor.............dame algo...........si te he limpiao..............
Vamos,bucarest....
Por cierto,el domingo a las 23 horas en Discovery Channel hacen un reportaje sobre la creación y expansión de los Hooligans ingleses.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!