YO HOY ESTOY CON EL BLOC NACIONALISTA VALENCIA, EL BLOC,

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

YO HOY ESTOY CON EL BLOC NACIONALISTA VALENCIA, EL BLOC,

Mensaje por paquito bonet »

La sede del Bloc sufre un ataque con un artefacto explosivo casero que no causa heridos ni daños graves
20:22 VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
Camps: "El empeño personal del Rey contribuye al mejor momento de España". Portada de Valencia La sede nacional del Bloc Nacionalista Valencià en Valencia sufrió esta mañana un ataque con la instalación de un artefacto explosivo casero que no llegó a causar heridos ni daños materiales de consideración, según informaron a Europa Press fuentes de la formación política y policiales. EUROPA PRESS Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el artefacto provocó una "pequeña explosión", registrada sobre las cuatro de la mañana, que únicamente ocasionó algunos desperfectos a la puerta de la sede nacional del Bloc, situada en la calle San Jacinto de Valencia.

La Policía ha abierto una investigación para intentar averiguar la autoría de los hechos. Además, según informaron fuentes de la formación, el edificio en el que se encuentra el Bloc fue desalojado por los agentes. Las mismas fuentes señalaron que la sede local de Valencia, en la calle Arquitecto Alfaro, también amaneció hoy con daños en sus puertas.

Por su parte, el secretario general del Bloc, Enric Morera, expresó su "indignación" por estos hechos, y señaló que en la Comunitat Valenciana "nos encontramos con una situación en la que existe un terrorismo de baja intensidad que no tiene límites" y que provoca "la indefensión de una serie de demócratas que lo único que hacemos es defender un proyecto político valencianista, y estamos ya hartos de esta situación".

Afirmó que su formación ha sufrido "más de 50 actos delictivos de amedrantamiento" a sus militantes a través de acciones como agresiones físicas, amenazas por internet y verbales, pintadas en las sedes y quema de vehículos de los concejales y "aquí no se hace nada".

En este sentido, instó a las fuerzas policiales y al delegado del Gobierno en la Comunitat, Antoni Bernabé, a actuar porque, según insistió, "hay una impunidad muy grande hacia una trama organizada terrorista que actúa en el País Valencià".

Además, Morera hizo un llamamiento a "todas las fuerzas democráticas" para que "condenen esta agresión y todas las que se produzcan" con el objetivo de evitar que "pasen a mayores", indicó.

---------------------

HOY SOY DEL BLOC. NO SE SI SERA UNA GAMBERRADA O ALGO MAS. PERO ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE SE ATENTE CONTRA ALGUIEN POR DEFENDER DEMOCRATICAMENTE UNA IDEA POLITICA.

MI APOYO AL BLOC,.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Si.

Y con el guardasespaldas herido en Bilbao.

Aquí cada vez hay más "locos".
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Paquito, si has de estar, tienes faena... esto ya lleva muchos años. Pregunta al de la librería esa del centro, él te contará...
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

estas no son maneras de decir las cosas...
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Gentuza de fascistas. A la cárcel con esta gente.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Mi condena a la agresion y estoy de acuerdo con mr lucas a la carcel los fascistas esos, y los que atentan en bilbado o agreden a albert rivera y daniel sirera.
SIEMPRE ELCHE CF
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

tanto un acto como el otro son despreciables, asi no se hacen las cosas, pero asi demuestran su inteligencia.
¡Mucho Elche, Força Elx!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Este es el ejemplo de la españa de los ultimos años....
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

La culpa es de la crispacion causada por la derecha extrema reaccionaria fascista que crispa de continuo.
Responder