Pro evolution soccer 2008

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Pro evolution soccer 2008

Mensaje por villena »

Bueno parece que el proximo 25 de octubre será el dia elejido para el lanzamiento del Pro evolution soccer 2008.
La compañía japonesa Konami ha filtrado los primeros detalles de su nuevo Pro Evolution Soccer. El juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP y DS en este año 2007.
Imagen

Según palabras de la propia Konami el juego será "Una revolución en la Inteligencia Artificial" gracias al trabajo realizado por Teamvision, ya que la máquina se adaptará a nuestro estilo de juego y contraatacará con tácticas que contrarrestaren nuestra forma de jugar. Por ejemplo, si nuestra táctica redunda en el pase al hueco para terminar centrando a nuestro delantero la IA marcará fuertemente a ese delantero e intentará achicar espacios. No sólo en ataque se notará esta mejora en la IA. En defensa tendremos que tener cuidado ante los ataques de la máquina ya que esta detectará nuestra forma reiterada de defender para intentar hilvanar una jugada que termine por desarbolar la defensa.

Evidentemente la presión de esa IA dependerá del equipo que manejemos o con el que nos enfrentemos ya que cuanto mejor sea el equipo más rápidamente reaccionará a nuestras jugadas. De igual forma también dependerá del jugador que controle el balón ya que si perdemos una pelota en mitad del campo dependerá mucho que jugador sea para que puedan meternos gol, si el futbolista es de menos nivel será más difícil que la jugada fructifique.

Esta supuesta revolucionaría IA nos obligará a ensanchar el campo, a tener una visión de juego más amplia para poder llevar a cabo jugadas de éxito.

Otras de las cosas prometidas en este PES 2008 será una mejora del control a la hora de efectuar dribbling y demás movimientos así como también planificar mejor las jugadas a balón parado con la posibilidad de seleccionar los hombres que formarán la barrera.

Sin embargo no sólo de IA se nutrirá esta nueva entrega sino que Konami ha prometido que los gráficos estarán a la altura de la nueva generación con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

Las versiones de PLaystation 3y Xbox360 contarán con un potenciado editor, algo de lo que se echó en falta en la versión de PES 6 en Xbox360. De igual forma todavía no se han dado detalles sobre las licencias o el modo on-line que podremos presenciar.

Según Shingo Seabass Takatsuka, creador de la serie ha declarado que "Con la nueva Inteligencia Artificial de Teamvision, creemos que hemos elevado el juego a un nuevo nivel. Esperamos que los jugadores disfruten con esta evolución haciendo que con los movimientos de los jugadores, del balón o el total control por parte del jugador puedan apreciar el mejor simulador de fútbol creado hasta la fecha".
...
Última edición por villena el Mar Oct 09, 2007 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

:baba: :baba:
Two beer or not two beer....Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

No acabo yo de hacerme al pro... me encanta jugar, pero soy malísima :lol: aunque un día gané un partido a mi cuñado que quería jugar contra mi para ganarme... JA!!! :lol: :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo ya he descargado al demo de la XBox360,es muy bueno,muy parecido al anterior,como casi siempre,pero cambian pequeños detalles,tampoco me ha dado tiempo a jugar mucho.

Por cierto,parece que le quitan al final la coletilla de 6,7,etc,y este se llamará PES 2008 :wink:

Por cierto,también me bajé la demo de FIFA 2008 y es espectacular,de los mejores FIFA de los últimos años,que a mí los FIFA a partir del 99 me empezaron a dejar de gustar,pero este le veo una jugabilidad magnífica,al igual que los gráficos y las opciones.

Ojo al duelo entre estos dos juegos,porque este año promete ser más igualado que nunca.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pro 08 :baba: :baba: :baba:

Yo la primera semana de sacarlo espero tenerlo :lol: tengo todos los Pro's originales y este no va a ser menos. Por cierto, este sera el ultimo Pro evolution soccer que van a sacar, seguramente Konami haga otro juego pero ya no se llamara asi.
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

:baba: Yo me lo comprare para PC y poder hechar partiditas online je je.
Esta version tiene que estar bien porque por lo que e leido por ahi lleva un sistema que la maquina se va adaptando a tu forma de juego y sabra tus puntos debiles y eso, estoy ansioso.... :lol:
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

:baba: :baba: :baba: Ven con papi cariño.... :lol: A ver que novedades hay.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Que ganas ya! :lol:
Imagen
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

FIFA 2008 se come al pro, en licencias,equipos,ligas,copas,graficos,estadios y realismo...

EL PRO 08, tiene tambien muchas cosas positivas, jugabilidad que es lo mas importante
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Para mi es 1000 veces mejor el Pro que el fifa, y por lo que me han contado el fifa de este año es una patata... pero bueno, sin duda estoy esperando a que salga ya el Pro 8 para comprarmelo ya que para mi es el mejor juego de futbol de todos los tiempos :P
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La demo del PES2008 deja mucho que desear para PC, esperemos que no se parezca en nada al juego.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

CapRi escribió:La demo del PES2008 deja mucho que desear para PC, esperemos que no se parezca en nada al juego.
Yo he jugado esta mañana en casa de un amigo y la verdad como bien has dicho no me a imrpesionado mucho,al contrario
Imagen
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Teneis que jugar en Play3 o Xbox360 para juzgar. Tanto al PES como al FIFA. Yo en principio, si me compro alguna consola, me comprare la Play3 y el PES. Pero claro, todavia tengo que probar los 2 juegos...

Es cierto que el FIFA le mete mil patas al PRO en licencias y esas cosas. Trae muchisimos mas equipos y licenciados, incluido el Elche.

Pero en el PRO de PS2 no te cansas nunca de jugar y en el FIFA a los dos dias lo aborreces... alomejor en PS3 cambia.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Siempre he sido de los PES. Los FIFA tendrán muchas licencias pero a nivel jugable los de Konami se comen los con patatas. En parte se nota lo de las licencias, número de ligas, etc... Pero por dedicarle una tarde al modo edición del PES no pasa nada, aunque está claro que este juego con las licencias adecuadas e inclusión de competiciones oficiales con todo lujo de detalles sí que se convertiría en el rey absoluto de los juegos de fútbol ya que con eso y su nivel de jugabilidad, superior al del FIFA, ya lo tendría todo hecho.

Yo pienso que el último FIFA disfrutable fue el '98, con una cantidad enorme de selecciones, una base de datos increíbles y una buena variedad de estadios internacionales (aunque sólo incluían el nombre del país). Pero a partir de ahí el juego no ha vuelto a engancharme, y desde que probé para PSX el ISS Pro 98 he sido desde entonces asiduo a la competencia. Quizás incluiría el especial para el Mundial de Corea y Japón 2002, que me lo dejaron para PC y estuve enganchado mucho tiempo también. Y también tengo que reconocer que he visto cosas del último FIFA y creo que este año sí que puede ser muy interesante la competencia entre ambos.

http://es.youtube.com/watch?v=rywj9Ru83TU
http://es.youtube.com/watch?v=JooDpY4sTlg
http://es.youtube.com/watch?v=n_Yt6fKViKg

Por cierto ya que estamos, ¿alguien sabe cómo va estar este año el tema de los managers de fútbol para PC? Yo en la pasada temporada estuve con el PC Fútbol 2007 pero me pareció decepcionante. Si alguien está al tanto de esta clase de juegos pues me gustaría conocer su opinión.
Responder