Mercedes le pide ayuda a Alonso
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Mercedes le pide ayuda a Alonso
Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.
La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.
-------------------------------------------
¿Que os parece?.
La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.
¿Que os parece?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
paquito bonet
a mi me cuesta creer que alguien decida comprar este o aquel coche en funcion de esas cosas.
me parece que audi con los modelos a5 y a8 , q7 y el futuro q5 le ha comido terreno a mercedes, sin mas.
que mercedes se ponga las pilas en los nuevos modelos y se deje de ver fantasmas donde no hay.
pd. en el tema deportivo me imagino que alonso el año que viene correra en otra escuderia o en la misma dividida mclaren con hamilton y mercedes con alonso. yo me iria a toyota po 3, 4 años y ha hacer escuderia. son los que mas pasta tienen.
me parece que audi con los modelos a5 y a8 , q7 y el futuro q5 le ha comido terreno a mercedes, sin mas.
que mercedes se ponga las pilas en los nuevos modelos y se deje de ver fantasmas donde no hay.
pd. en el tema deportivo me imagino que alonso el año que viene correra en otra escuderia o en la misma dividida mclaren con hamilton y mercedes con alonso. yo me iria a toyota po 3, 4 años y ha hacer escuderia. son los que mas pasta tienen.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- pespe
- Campeón del Mundo

+1, otra cosa es que insulten a los españoles y que digan que no tenemos clase para llevar un mercedesBarragán escribió:Por un momento he pensado que la concejal popular de nuestro ayuntamiento tenían problemas de bipolaridad.![]()
Sobre el tema en sí, no creo en la correlación entre la caída de las ventas y los aspectos meramente deportivos.
Un saludo
La caída de ventas es general.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ya te digo!!!!, al no estar en Polideportivo, he pensado eso mismo.Barragán escribió:Por un momento he pensado que la concejal popular de nuestro ayuntamiento tenían problemas de bipolaridad.![]()
No quiero imaginarme el segundo apellido de Mercedes Alonso
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues ya somos 3.....Macoques escribió:Ya te digo!!!!, al no estar en Polideportivo, he pensado eso mismo.Barragán escribió:Por un momento he pensado que la concejal popular de nuestro ayuntamiento tenían problemas de bipolaridad.![]()
![]()

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- calisto
- Campeón UEFA

Re: Mercedes le pide ayuda a Alonso
Si señor y lo mismo le pasó a Toyota con el Corolla despues del "trata de arrancarlo Carlos, POR DIOS" y luego hizo ese lanzamiento de casco contra la luna trasera del coche y dijo "vaya mierda". Toyota perdió mucha venta.Toño escribió:Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.
¿Que os parece?.
No es que la nte se guie solo por los desprecios o desgracias a muestros pilotos, pero si te vas a comprar un Mercedes Clase C y un Audi A4 y no sabes con cual quedarte pues gual si influye ese trato en tu decision final.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Mercedes le pide ayuda a Alonso
Dudo mucho que una persona, que se va a gastar x millones en un coche, le influya el trato que le está dando Mercedes a Alonso, cuando ya sabemos como se las trae el señor Alonso . Vamos, que no es del mismo carácter que Nadalcalisto escribió:
Si señor y lo mismo le pasó a Toyota con el Corolla despues del "trata de arrancarlo Carlos, POR DIOS" y luego hizo ese lanzamiento de casco contra la luna trasera del coche y dijo "vaya ******". Toyota perdió mucha venta.
No es que la nte se guie solo por los desprecios o desgracias a muestros pilotos, pero si te vas a comprar un Mercedes Clase C y un Audi A4 y no sabes con cual quedarte pues gual si influye ese trato en tu decision final.
Yo prefiero que Alonso gane el mundial antes que hamilton pero nunca hará que decida en una compra por su manera de ser.
El caso de toyota es de tecnología y hablamos de hace años, no creo que podamos comparar la situación. No es el mismo tipo de coche ni el mismo público.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- calisto
- Campeón UEFA

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Al final resulta que lo de la bipolaridad de la señora Alonso era cierta.La Perica escribió:Pues ya somos 3.....Macoques escribió:Ya te digo!!!!, al no estar en Polideportivo, he pensado eso mismo.Barragán escribió:Por un momento he pensado que la concejal popular de nuestro ayuntamiento tenían problemas de bipolaridad.![]()
![]()
Al parecer tenía dedicación exclusiva en la Diputación (32 millones de pesetas) al tiempo que seguía ejerciendo en su despacho como abogado.
Esto sí es omnipresencia y no lo de Jesús.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

pues, por extraño q parezca, en un mercado q empieza a notar los sintomas de una crisis incipiente, un detalle de este tipo, como es el trato q mercedes esta dando a Alonso, si esta resultando muy negativo en las ventas de sus coches en españa.
Y la verdad es q me alegro, no es q Alonso me caiga muy bien, q no es el caso, pero eso de ver como lo chulean los mantas estos, pues no me gusta nada y hace q si tubiera q comprar un coche, mi ultima opcion seria mercedes.
Igual q yo, supongo q mas gente. Asi q ellos lo chulearan con el mundial, pero lo q van a perder en ventas estos proximos años, porq lo mejor esta por venir, cuando salga Alonso del equipo y raje..., va a ser la campaña publicitaria negativa mas importante de los ultimos tiempos.
Tened en cuenta todo esto para las cagadas historicas de una marca, de momento ya hay quien evalua el impacto de todo esto en un impacto potencial de entre un 10% y un 15% de las ventas en españa... q no es moco de pavo.
Y la verdad es q me alegro, no es q Alonso me caiga muy bien, q no es el caso, pero eso de ver como lo chulean los mantas estos, pues no me gusta nada y hace q si tubiera q comprar un coche, mi ultima opcion seria mercedes.
Igual q yo, supongo q mas gente. Asi q ellos lo chulearan con el mundial, pero lo q van a perder en ventas estos proximos años, porq lo mejor esta por venir, cuando salga Alonso del equipo y raje..., va a ser la campaña publicitaria negativa mas importante de los ultimos tiempos.
Tened en cuenta todo esto para las cagadas historicas de una marca, de momento ya hay quien evalua el impacto de todo esto en un impacto potencial de entre un 10% y un 15% de las ventas en españa... q no es moco de pavo.
- pespe
- Campeón del Mundo

Si en vez de mercedes fuera ferrari, tú crees que la persona que fuera a comprarse un ferrari se lo pensaría antes por el trato a Alonso??Pepic escribió:pues, por extraño q parezca, en un mercado q empieza a notar los sintomas de una crisis incipiente, un detalle de este tipo, como es el trato q mercedes esta dando a Alonso, si esta resultando muy negativo en las ventas de sus coches en españa.
Saludos
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE