Sigue la quema de fotos del Rey
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Sigue la quema de fotos del Rey
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/0 ... 1191532259
Estoy alucinando con todo esto. Para colmo hay manifestaciones hasta en Alicante (una en la Universidad, como no, y otra convocada para el sábado).
Estoy alucinando con todo esto. Para colmo hay manifestaciones hasta en Alicante (una en la Universidad, como no, y otra convocada para el sábado).
- Cloud
- jugador juvenil 1er año

maldita ignorancia de gente que sigue las putas modas....
mas del 80% de esa gente, ni sabrá lo que a hecho el rey en su vida y los valores que a aportado a España.
a muchos les recomendaría que leyeran y leyeran...
PD: mi padre esta convencido de que toda esta parafernalia que se a montado la esta pagando o subvencionando algún partido político o alguna persona importante.
mas del 80% de esa gente, ni sabrá lo que a hecho el rey en su vida y los valores que a aportado a España.
a muchos les recomendaría que leyeran y leyeran...
PD: mi padre esta convencido de que toda esta parafernalia que se a montado la esta pagando o subvencionando algún partido político o alguna persona importante.
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

-
paquito bonet
en mi opinion no atacan al rey per si, si no porque representa la unidad de españa.
si fueramos una republica atacarian igual al presidente de la republica, pero eso significaria la unidad de españa.
lo que es penoso es tener un gobierno que no haga cumplir la ley.
actualmente el codigo penal recoje sanciones para el que injurie contra el jefe del estado.
el otro dia los que quemaron las fotos quedaron en libertad porque el fiscal general del estado no presento demanda contra ellos.
penoso.
si fueramos una republica atacarian igual al presidente de la republica, pero eso significaria la unidad de españa.
lo que es penoso es tener un gobierno que no haga cumplir la ley.
actualmente el codigo penal recoje sanciones para el que injurie contra el jefe del estado.
el otro dia los que quemaron las fotos quedaron en libertad porque el fiscal general del estado no presento demanda contra ellos.
penoso.
Última edición por paquito bonet el Vie Oct 05, 2007 11:47 am, editado 1 vez en total.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Qué tendrá que ver ser antimonárquico con ser un vándalo, un camorrista y un irrespetuoso.
Si yo tuviera que quemar la foto de todo aquel que no me gusta no ganaba para gasolina.
Un antimonárquico es aquel que no cree en la monarquía.
El que sale quemando la foto del rey o del personaje que sea no es que sea antimonárquico, es que es anti-cívico y anti-todo. Y es tonto. Muy tonto.
Sale uno de Esquerra y dice: "Hay que respetar a todo el mundo piense como piense"
Al imbésil este de Esquerra habrá que decirle que no se les ha detenido por sus ideas y por lo que piensen sino por quemar una foto del Rey.
Si yo tuviera que quemar la foto de todo aquel que no me gusta no ganaba para gasolina.
Un antimonárquico es aquel que no cree en la monarquía.
El que sale quemando la foto del rey o del personaje que sea no es que sea antimonárquico, es que es anti-cívico y anti-todo. Y es tonto. Muy tonto.
Sale uno de Esquerra y dice: "Hay que respetar a todo el mundo piense como piense"
Al imbésil este de Esquerra habrá que decirle que no se les ha detenido por sus ideas y por lo que piensen sino por quemar una foto del Rey.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- porto
- Campeón Supercopa España

Eso de las fotos es vergonzoso.
Esa gente no tiene ni pu.ta idea de lo que han hecho estos Reyes por este pais.
El Rey fue el que instauró la democracia despues de la dictadura, por lo que probablemente, sino hubiese estado el rey, ellos se hubieran tirado unos cuantos años más sin libertad, sin poder hablar catalan y un largo etc.
Eso son cuantro xxxxxxx , que no tienen ni idea de la historia y solo se quedan con lo que dicen cuatro independentistas, que viven de decir tonterias.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY !!!
Esa gente no tiene ni pu.ta idea de lo que han hecho estos Reyes por este pais.
El Rey fue el que instauró la democracia despues de la dictadura, por lo que probablemente, sino hubiese estado el rey, ellos se hubieran tirado unos cuantos años más sin libertad, sin poder hablar catalan y un largo etc.
Eso son cuantro xxxxxxx , que no tienen ni idea de la historia y solo se quedan con lo que dicen cuatro independentistas, que viven de decir tonterias.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY !!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Vamos a ver, ellos no tienen que pensar que la Monarquía es maravillosa.porto escribió:Eso de las fotos es vergonzoso.Esa gente no tiene ni pu.ta idea de lo que han hecho estos Reyes por este pais.
Lo que tienen que hacer es no quemar fotos del Rey ni campar a sus anchas por donde pasan haciendo lo que les da la gana siempre.
No queramos convencerlos. Detengámoslos.
Su pecado no es ser antimonárquicos. Ser antimonárquico es muy respetable.
Ser un hippy quema contenedores anti-sistema que ahora se corre quemando fotos del Rey es de xxxxxxxxxxxx

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
pedja escribió:Vamos a ver, ellos no tienen que pensar que la Monarquía es maravillosa.porto escribió:Eso de las fotos es vergonzoso.Esa gente no tiene ni pu.ta idea de lo que han hecho estos Reyes por este pais.
Lo que tienen que hacer es no quemar fotos del Rey ni campar a sus anchas por donde pasan haciendo lo que les da la gana siempre.
No queramos convencerlos. Detengámoslos.
Su pecado no es ser antimonárquicos. Ser antimonárquico es muy respetable.
Ser un hippy quema contenedores anti-sistema que ahora se corre quemando fotos del Rey es de gilippppppppollas.
lo verdaderamente penoso, vergonzoso, de este asunto es que tenemos un gobierno que no hace cumplir la ley.
- pespe
- Campeón del Mundo

+1, y ahora llegan los de la UA de siempre, si, esos que no pegan ni chapa y si no les sigues el rollo te miran mal y te discriminan, los que se autoproclaman antifascistas, de antifascistas tienen lo que yo de piloto de avionespedja escribió: Ser un hippy quema contenedores anti-sistema que ahora se corre quemando fotos del Rey es de gilippppppppollas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE