Zarandeo a Paco Plómez

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Zarandeo a Paco Plómez

Mensaje por Sufridor »

No creeis que en el foro se le da excesiva cera a este periodista? No deja de ser un hombre que expresa su opinión, y pienso que esto lo tiene que hacer un periodista de vez en cuando, mojarse un poco y no sólo comentar noticias que para eso ya tenemos otros medios informativos.
Muchos han dicho que sus opiniones se basan en unos intereses, bien que la gente que diga esto, si es tan amable de esclarecer el por qué, sería mucho mejor.
Sin entrar si sus opiniones son movidas por intereses o no, lo que quiero dejar claro es que es sólo la opinión de un periodista, que nos podrá gustar o no lo que comenta, pero considero que no tendría que hacer daño al club, como algunos dicen, pues por eso, porque es la opinión de un tío.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pepe Morago tambien opina y no hace daño.

Saludos.
Lezcano
Moderador
Moderador

Mensaje por Lezcano »

Muevo este post a la zona de charla.

MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el periodismo murio cuando murio el siglo XX.
hoy solo hay intereses empresariales, facuracion, beneficios y esto lo trae la audiencia.

si para conseguir audiencia tengo que distorsionar la realidad, crear polemicas donde no las hay lo hare.

si por el contrario si dando una informacion real limitandome a contar lo que sucede no consigo audiencia esto no sirve.

para mi los ejemplos claros son

radioexpress cadena cope, emisora que emite desde la alegalidad, tipo de periodismos mas o menos sensacionalista , segunda audiencia en elche.

onda cero elche sigue mas o menos la linea de la anterior, primera en audiencia en elche

cadena ser - radio elche cadena que no hace periodismo sensacionalista tercera en elche

puntoradio elche. emisora que emite ilegalmente sin concesion administrativa legal, y no hace un periodismos sensacionalista cuarta en elche

esa es la realidad
que cada uno se quede con lo que crea conveniente.,

yo sigo a morago.
Última edición por paquito bonet el Mié Oct 03, 2007 11:14 am, editado 1 vez en total.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El post que surgió contra él fue a partir de una actuación que tuvo totalmente premeditada. También le hemos dado mucha caña a Montserrate y es que ambos, sobrepasan lo que es una opinión y pasa a a lo personal. Sus opiniones son muchas veces sensacionalistas

Por supuesto que se puede opinar, aunque esta labor es más para los colaboradores y ellos como "periodistas" que dirigen los programas deben mantener un cierto equilibrio. Ni deben hundirnos en la miseria, como lo ha hecho P.G en la 5º jornada tras 3-4 partidos malos, ni por supuesto, ensalzarnos.

Quizás piensen que no somos nadie para decir cómo deben llevar sus programas. Siempre me ha gustado el periodismo y considero los medios de comunicación como armas manejables, que pueden apuntar a quienes quieran y en ellos está el disparar o no. Nosotros sólo tenemos el poder de cambiar el dial o apagar la radio. Lo que no debemos permitir es que nos dirijan y nos convezcan, nosotros vemos los partidos y oímos a entrenadores y jugadores.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Paco Gómez lo único que hace es verter basura en este club.Nunca está de acuerdo con los entrenadores,aun sin razón siempre busca la excusa para clavarle la púa en las ruedas de prensa.
Luego está el tema de los cortes y las contestaciones a Vidal,eso a la cara Sr Gómez.

Yo no sigo absolutamente nada de periodismo local deportivo en esta ciudad,no me gusta nadie,para eso leo el foro y escucho a nivel nacional.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

para sufridor

Mensaje por monoloko1977 »

me parece que eres familia de paquito plomez ¿seras su hijo?
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

El problema es que hay mucha gente que le hace caso en lo que dice, y los puede volver en contra del cualquier entrenador, jugador, presidente, director deportivo...

Además el lo sabe, y utiliza el medio para "manejar" a todas esas personas más o menos influenciables en la dirección que a el le convenga.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

yo se la tengo jurada, desde el año del descenso a 2ª B. El año de Ciriaco Cano. El nolicenciado se obcecó en que Ciriaco era un entrenador defensivo (teniamos un equipo justito, para amarrar puntos y poco mas, no podiamos jugar a la holandesa), y por esto montó una campaña tremenda en contra del entrenador, que acabó con el cese de éste. Y posteriormente con el descenso del Elche CF. Con Ciriaco Cano estábamos en puestos de permanencia sobradamente.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
barboza

Mensaje por barboza »

Realmente, creo que le damos demasiada importancia. No sé hasta donde, realmente, influye en nadie con sus opiniones, más allá de los oyentes que se lo crean a pies juntillas.

Sinceramente, me parece que el tiempo de periodistas que de verdad influían en el club, sobre directivos y entrenadores, acabó en Elche hace algunos años.
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

El susodicho señor Plómez, para mi, es un "furbolista" frustado y amargado que siempre dice que es el altavoz de la afición (cosa que es mentira) y que le hace la pelota a to quiski. Para mi, credibilidad CERO patatero de una persona que dudo sea periodista y que busca crear polémica. Aparte creo que su profesión es la de nombrar numeros de telefono. Ale señor Plómez continue..
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Paco Gomez es un buen locutor, pero hay termina todo lo bueno q tiene como comunicador deportivo.

Como apuntaba alguien con anterioridad, le dio a Ciriaco Cano todo lo que pudo y mas cuando el equipo era una banda por razones que el solo conoce... le dio a Felipe Mesones cuando estabamos comodamente en la clasificacion y acordaos de como terminamos aquella temporada... Luis Garcia era un gran entrenador que nos tenia donde nos tenia jugando bastante penosamente, pero para este hombre era joven, valiente, amigo suyo... David Vidal era malo antes de venir y al señorito no le gustaba ni le ha gustado nunca, y le ha dado antes de fichar y en la primera ocasion que ha tenido.

Manipula todo lo que puede, quiero creer que el cree que tiene razon, pero si viera los resultados que nos han traido sus gazapos, se estaria con la boca cerrada y no volvia a salir por la radio en su vida.

Los periodistas en Elche tienen que entender que estan para dar noticias, los que lo son y los que no lo son, y no para jugar a poner y quitar entrenadores.

pd: Tanta culpa como estos mantas tienen los directivos que les hacen caso. Aunque parece que Sepulcre pasa de estas opiniones, y asi empieza a irnos.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Perdón pero creo que me he perdido algún capítulo. ¿Ha pasado algo con Paco Gómez? ¿Le han zarandeado como dice el tema del post?
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

He leído varias respuestas. Pero vuelvo a decir que él al fin y al cabo no juega, no podemos acusarle de la temporada aquella del descenso por tanto, y si existen personas que se dejan influenciar por lo que él dice, apaga y vamonos. Cada cual, considero que tiene su criterio y su manera de ver las cosas.
A mí, particularmente este señor no me lava el cerebro, estaremos de acuerdo en algunas cosas y otras no, pero prefiero que exprese una opinión (que desconozco si está movida por el interés, repito), a que se limite a no decir ni "mu", y limitarse a contar noticias, por miedo de rajar y que la gente se enfade. Que en mi opinión esto es lo que hace el señor Morago en la SER, y así tiene los niveles de audiencia que tiene, ya que este hombre, en mi opinión, no realiza periodismo. Para mí el periodismo es otra cosa, y la función que hace él, la puede realizar perfectamente, un loro leyendo el INFORMACION. No voy a poner a Paco Plómez como ejemplo de periodista, pero hay están los números que ha dicho "paquito bonet". Santiago Gambín me gustaba, pero me daba la impresión de que sabía más de lo que decía.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Sufridor escribió:He leído varias respuestas. Pero vuelvo a decir que él al fin y al cabo no juega, no podemos acusarle de la temporada aquella del descenso por tanto, y si existen personas que se dejan influenciar por lo que él dice, apaga y vamonos. Cada cual, considero que tiene su criterio y su manera de ver las cosas.
A mí, particularmente este señor no me lava el cerebro, estaremos de acuerdo en algunas cosas y otras no, pero prefiero que exprese una opinión (que desconozco si está movida por el interés, repito), a que se limite a no decir ni "mu", y limitarse a contar noticias, por miedo de rajar y que la gente se enfade. Que en mi opinión esto es lo que hace el señor Morago en la SER, y así tiene los niveles de audiencia que tiene, ya que este hombre, en mi opinión, no realiza periodismo. Para mí el periodismo es otra cosa, y la función que hace él, la puede realizar perfectamente, un loro leyendo el INFORMACION. No voy a poner a Paco Plómez como ejemplo de periodista, pero hay están los números que ha dicho "paquito bonet". Santiago Gambín me gustaba, pero me daba la impresión de que sabía más de lo que decía.
Sufridor, yo siempre he escuchado a Paco Gomez, porque me gustaba mucho cómo radiaba los partidos PERO ya está bien. El día de la Real Sociedad se pasó y perdió un oyente para siempre. Hace tiempo que cambió su actitud. Todo es personal. Él es el que tiene la fórmula mágica para el éxito del Elche y no se cansará de pregonarlo.

Que pida perdón!!! una cosa es informar y opinar, se puede hacer, pero si te mofas de alguien y a sus espaldas... eso es muy rastrero. Es muy triste.

Paco Gómez no es un tío que da su opinión. Eso lo somos tú, yo, y todos los foreros. Pero él tiene poder, y entiéndeme bien. A mucha gente no la va a convencer, pero desgraciadamente va a convencer a mucha gente más.

En cuanto a los intereses... ¿qué pasó con Ramón Sánchez? Pregúntale a Paco Gómez, porque según él no pasó nada de nada. Creo que las pelas en publicidad tendrán algo que decir en ese silencia,no?

MUCHO ELCHE
Responder