Sobre los delanteros del Elche
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

Sobre los delanteros del Elche
Gastón Casas ya se borra de los partidos fuera de casa de su flamante Cádiz, me informan que se ha borrado inesperadamente en los dos últimos desplazamientos ...
En cuanto a Peragón, si repasais el foro recordareis muchos las lindezas que soltábamos sobre su incapacidad en los uno contra uno, además nos costó más de 1 millón en fichas, así que si vino el Málaga y le ofreció 3 años, a ver quien era el guapo que competía con una oferta como esa .
El problema reside en que no hemos traido nada para sustituirlos, o por lo menos no hemos llegado a verlo.
En cuanto a Peragón, si repasais el foro recordareis muchos las lindezas que soltábamos sobre su incapacidad en los uno contra uno, además nos costó más de 1 millón en fichas, así que si vino el Málaga y le ofreció 3 años, a ver quien era el guapo que competía con una oferta como esa .
El problema reside en que no hemos traido nada para sustituirlos, o por lo menos no hemos llegado a verlo.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Re: Sobre los delanteros del Elche
Estoy hasta las pelotas de oir lo de Peragón. Pero si el tio ha estado 3 años aqui y era más malo de cara a puerta que la carne de sapo, solo que tuvo suerte en los últmos partidos y la está teniendo ahora, pero más bien creo que eso es fruto de la casualidad.poyoyo escribió:Gastón Casas ya se borra de los partidos fuera de casa de su flamante Cádiz, me informan que se ha borrado inesperadamente en los dos últimos desplazamientos ...
A mi este jugador me ha llegado a desesperar, no me parece tan grave su marcha.
En cuanto a lo de Gastón Casas, decir que me jodió que se fuera, pero ahora que veo lo que hace en Cadiz, hasta me alegro.
Demosle tiempo y confianza a los nuestros, sobre todo a Williams, que lo que creo que le hace falta es precisamente eso, y un entrenamiento intensivo de 15 días por parte del preparador, y creo que "aprobará el curso".
-
Illici82
- Campeón UEFA

Re: Sobre los delanteros del Elche
+ 1El Tigre de Matola escribió:Estoy hasta las pelotas de oir lo de Peragón. Pero si el tio ha estado 3 años aqui y era más malo de cara a puerta que la carne de sapo, solo que tuvo suerte en los últmos partidos y la está teniendo ahora, pero más bien creo que eso es fruto de la casualidad.poyoyo escribió:Gastón Casas ya se borra de los partidos fuera de casa de su flamante Cádiz, me informan que se ha borrado inesperadamente en los dos últimos desplazamientos ...
A mi este jugador me ha llegado a desesperar, no me parece tan grave su marcha.
En cuanto a lo de Gastón Casas, decir que me jodió que se fuera, pero ahora que veo lo que hace en Cadiz, hasta me alegro.
Demosle tiempo y confianza a los nuestros, sobre todo a Williams, que lo que creo que le hace falta es precisamente eso, y un entrenamiento intensivo de 15 días por parte del preparador, y creo que "aprobará el curso".
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

- holly
- jugador Internacional

Por dios... Si Peragón es uno de los mejores jugadores de la categoría, a mi no me gusta la cerveza.CapRi escribió:+1Sufridor escribió:Peragón, es actualmente uno de los mejores jugadores de la categoría. Lástima su marcha.Aliado escribió:menos 1, a peragon se le juzgo pk se parecia a nino pero tenia menos poder resolutivo. Pero peragon es mas que valido para segunda
De verdad que sería bueno que recordarais los años que ha estado aquí, es mi opinión, pero este hombre es un delantero del montón, luchador y calidad cero.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

estamos en lo de siempre.
¿Por que es uno de los mejores jugadores de la categoria?.. Por que su equipo está en racha. Ahora mismo le pega una patada a una sandia y la mete por la misma escuadra.
Como dijo un sabio el futbol son estados de animo.
Aquí Peragon solo demostro algo cuando quiso apretar por su contrato
¿Por que es uno de los mejores jugadores de la categoria?.. Por que su equipo está en racha. Ahora mismo le pega una patada a una sandia y la mete por la misma escuadra.
Como dijo un sabio el futbol son estados de animo.
Aquí Peragon solo demostro algo cuando quiso apretar por su contrato
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Con Peragón la mayoría de gente ha sido injusta, ¿estuvo negado de cara a gol? Vale, sí. Pero no se le podía negar que era luchador y se peleaba con los defensas, incordiaba mucho a la línea defensiva del rival y era un jugador que sabía crear espacios, cosa que a día de hoy no tenemos.
Sinceramente, creo que se fue injusto con él metiendo o no metiendo goles, sin alguien como él estos delanteros troncos y torpes que tenemos poco van a comerse este año, cosa que estamos viendo ya porque el máximo goleador es Bellvis
.
Sin embargo hasta ahora Luna o Williams han mostrado estar muy justitos, incluso poco peleones. La excepción fue Williams frente al Celta ya que peleó bastante, pero su escasa técnica y su incapacidad de aprovechar ciertas ocasiones como delantero centro que supuestamente es hacen de él un jugador que va a aportarnos muy poco y hará que más de uno eche de menos a Peragón.
Sobre Gastón Casas, pues no sé qué decir, era un goleador nato, de esos que ahora no tenemos, pero no se implica y en Cádiz está volviendo a las andadas. No es bueno tener a alguien así.
Sinceramente, creo que se fue injusto con él metiendo o no metiendo goles, sin alguien como él estos delanteros troncos y torpes que tenemos poco van a comerse este año, cosa que estamos viendo ya porque el máximo goleador es Bellvis
Sin embargo hasta ahora Luna o Williams han mostrado estar muy justitos, incluso poco peleones. La excepción fue Williams frente al Celta ya que peleó bastante, pero su escasa técnica y su incapacidad de aprovechar ciertas ocasiones como delantero centro que supuestamente es hacen de él un jugador que va a aportarnos muy poco y hará que más de uno eche de menos a Peragón.
Sobre Gastón Casas, pues no sé qué decir, era un goleador nato, de esos que ahora no tenemos, pero no se implica y en Cádiz está volviendo a las andadas. No es bueno tener a alguien así.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Como bien se dice antes, Peragón decepcionó 2 temporadas y media, y sólo apretó cuando se le acabó el contrato. Sinceramente, creo que es un delantero del montón, válido para ser suplente en la mayoría de equipos de segunda, pero para titular en pocos. Lo de que ahora meta goles, pues es cuestión de rachas, y de que en ese equipo ahora todo sale bien.
Pero, como también decían antes, nuestro delanteros no son ni Gastón Casas ni Peragón, sino Luna, Miguel, Alvaro y Williams (aunque, respecto a éste último, no estoy yo del todo seguro).
Pero, como también decían antes, nuestro delanteros no son ni Gastón Casas ni Peragón, sino Luna, Miguel, Alvaro y Williams (aunque, respecto a éste último, no estoy yo del todo seguro).