¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
Necesitabamos esta victoria
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Necesitabamos esta victoria
Hoy a sido muy importante esta victoria, más de lo que parece, significa la primera victoria en casa frente a la afición que hoy estuvo apoyando al equipo en todo momento. De no haber ganado hoy estariamos a 1 punto del descenso y la semana que viene vamos a Tarragona y luego viene el invencible Málaga. Este partido da aire a los jugadores, da mucha motivación, a parte era un bonito dia para hacerlo ya que estaba toda España viendo el partido. El juego a sido buenísimo, como dijo Vidal el juego del equipo a cambiado radicalmente. Enohorabuena a los jugadores y a seguir mejorando de cara a los dos próximos partidos, que se presentan muy complicados, pero eso sí, también serán muy muy complicados para nuestros rivales.
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!

¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Hoy salían contentillos jeje Samuel estaba felicísimo
que majoo! Y todos los que han salido por la puerta 1 tenian cara de alegría, o esa impresión me ha dado a mi. Lo mejor ha sido cuando ha salido Vidal... GRANDE DAVID! Y aplausos y vítores.. El tio to happy saludando y levantando los pulgares
MUCHO ELCHE!
Sigo diciendo que confiaré en Vidal hasta el final, lo dije en el post de los 6 puntos y lo diré mientras esté aquí.
Sigo diciendo que confiaré en Vidal hasta el final, lo dije en el post de los 6 puntos y lo diré mientras esté aquí.
MUCHO ELCHE!!!
- MuxoAlex

Sí, este hombre despues de lo que ha hecho y está haciendo, debe tener todo nuestro apoyo. Ademas ahora da gusto escuchar las ruedas de presa..marijose20591 escribió:Hoy salían contentillos jeje Samuel estaba felicísimoque majoo! Y todos los que han salido por la puerta 1 tenian cara de alegría, o esa impresión me ha dado a mi. Lo mejor ha sido cuando ha salido Vidal... GRANDE DAVID! Y aplausos y vítores.. El tio to happy saludando y levantando los pulgares
![]()
MUCHO ELCHE!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
marijose20591

- Chevalier

- Contactar:
-
marijose20591

- Macoques
- Campeón del Mundo

Que diferencia con los días de Numancia y, sobretodo Ferrol
No sé si hay un post hablando uno por uno de los jugadores. El equipo hoy ha estado de 7:
La pareja de centrales , salvo 1 error en la 1º parte, se han entendido a la perfección, sin complicarse, muy bien
Nota destacada a Coelho y Fajardo (¡¡cuánto te necesitábamos Fajardo!!) y Bellvis y Caballero son futuros jugadores de 1º, sin más.
No sé si hay un post hablando uno por uno de los jugadores. El equipo hoy ha estado de 7:
La pareja de centrales , salvo 1 error en la 1º parte, se han entendido a la perfección, sin complicarse, muy bien
Nota destacada a Coelho y Fajardo (¡¡cuánto te necesitábamos Fajardo!!) y Bellvis y Caballero son futuros jugadores de 1º, sin más.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- porto

Yo la verdad, es que en el MV solo he visto goles a favor del Elche.
Asi que he llegado a la conclusión de que si quiero que gane en casa, tengo que ir a verlo.
El dia del Ferrol, no pude ir y caimos. El dia del Numancia, me fui 5 minutos antes con 1-0 y cuando llegué al coche ibamos 1-1, por lo que me puse negro.
Se que es casualidad, pero yo por si acaso ahora me quedo hasta el ultimo minuto.

Asi que he llegado a la conclusión de que si quiero que gane en casa, tengo que ir a verlo.
El dia del Ferrol, no pude ir y caimos. El dia del Numancia, me fui 5 minutos antes con 1-0 y cuando llegué al coche ibamos 1-1, por lo que me puse negro.
Se que es casualidad, pero yo por si acaso ahora me quedo hasta el ultimo minuto.
-
marijose20591

Prueba a ver, totalporto escribió:Yo la verdad, es que en el MV solo he visto goles a favor del Elche.
Se que es casualidad, pero yo por si acaso ahora me quedo hasta el ultimo minuto.![]()
![]()
![]()
MUCHO ELCHE!!!