Demasiado nerviosismo... acordaos del año pasado.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Demasiado nerviosismo... acordaos del año pasado.

Mensaje por Pepic »

Hace mucho que no escribo, de vez en cuando entro a leer, y no puedo entender que nos pongamos nerviosos por un par de resultados negativos.

Tenemos que tener claro que la plantilla que tenemos es un poco corta, sobre todo en delanteros y que nuestro objetivo es quedarnos entre los 10 primeros, soñar con algo mas ahora mismo es poco realista.

El mejor activo del Elche es, a fecha de hoy, su entrenador. Estoy encantado viendo jugar a tantos canteranos en el primer equipo, jugandolo y haciendo de una manera mas que digna. Estoy encantado con que se diga en las ruedas de prensa cuando se ha jugado mal que se ha jugado mal y no se me vendan motos... y me parece bien la politica de la directiva de intentar sanear las cuentas antes de plantearse construir algo serio.

Todas esas cosas demuestran que las cosas se estan intentando hacer bien. Luego esta Si Barrera era mejor o peor, todos tenemos una opinion, y por cierto yo comparto la de la mayoria, o si tal jugador es mejor o peor... o si la pelota entra o no.

Lo que si me ha gustado ha sido esa reaccion del foro contra el envenenador de Paco Gomez, que parece que no ha olvidado el famoso corte que le dio Vidal nada mas llegar y que a la altura que merecia. Es lamentable que la primera vez que han venido mal dadas salga con esa velocidad pidiendo carroña, pero creo que de esta manera los que tenian alguna duda sobre este "pseudoperiodista" han visto su verdadero rostro. Este señor es un buen narrador de partidos, eso no se lo discute nadie, pero como periodista es un cancer, manipulador y sin ningun escrupulo.
Espero que una caida en la audiencia le haga reconsiderar su posicion como centro del mundo y autoproclamada voz de la aficion.

Y si Alvaro no quiere hablar con la prensa, esta en su derecho porque no discrimina, no habla con nadie y, ademas, es solo un chaval de 16 años.

pd: Es la primera vez en muchos años en la que, no gustandome la plantilla, me esta gustando todo lo demas. Este equipo no creo que suba, ojala me equivoque, pero creo que tendremos una temporada tranquila y estamos sentando las bases de un equipo de primera.
howroark
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por howroark »

Estoy de acuerdo contigo, Pepic. David Vidal es zorro viejo y más jodido lo tuvo en sus temporadas con el Logroés y el Cadiz en Primera con menos calidad de la que había aqui y cumplio. Está contando con canteranos que estan luchando por tener hueco el equipo y otros como fuster asentarse en la titularidad. Esta en una etapa en la que los resultados diran por qué se luchara, mientras tanto apoyemos y confiemos en su capacidad como entrenador para sacar el proyecto de esta temporada adelante.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

howroark escribió:Estoy de acuerdo contigo, Pepic. David Vidal es zorro viejo y más jodido lo tuvo en sus temporadas con el Logroés y el Cadiz en Primera con menos calidad de la que había aqui y cumplio. Está contando con canteranos que estan luchando por tener hueco el equipo y otros como fuster asentarse en la titularidad. Esta en una etapa en la que los resultados diran por qué se luchara, mientras tanto apoyemos y confiemos en su capacidad como entrenador para sacar el proyecto de esta temporada adelante.

david vidal para director de la cantera ya.
cuando termine contrato de entrenador lo fichamos para 5 años como director de la cantera. estenamos ciudad deportica y a soñar.....
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

il fenomeno escribió:
howroark escribió:Estoy de acuerdo contigo, Pepic. David Vidal es zorro viejo y más jodido lo tuvo en sus temporadas con el Logroés y el Cadiz en Primera con menos calidad de la que había aqui y cumplio. Está contando con canteranos que estan luchando por tener hueco el equipo y otros como fuster asentarse en la titularidad. Esta en una etapa en la que los resultados diran por qué se luchara, mientras tanto apoyemos y confiemos en su capacidad como entrenador para sacar el proyecto de esta temporada adelante.

david vidal para director de la cantera ya.
cuando termine contrato de entrenador lo fichamos para 5 años como director de la cantera. estenamos ciudad deportica y a soñar.....
eso sería algo coherente. Desgraciadamente en este club la coherencia en terminos de cantera brilla por su ausencia. Pero debería ser como dices...aunque por ahora lo que yo haría sería renovarlo (no hoy, pero no tardaría en hacerlo como premio al buen trabajo que realiza) como entrenador, aún le quedan unos buenos años de míster.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esta directiva en cuanto pueda le corta las alas a david vidal para traer a otro enchufao,no cae bien,pronto olvida que les salvo el culo la temporada pasada
:shock:
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Demasiado nerviosismo, no.

Merecíamos que la planificación de la plantilla hubiera sido más coherente, prometieron mojarse con un buen jugador por línea y luego tenemos los problemas que tenemos con el mediocentro organizador (sólo uno) y con la delantera.

Aún se puede arreglar en diciembre........... Ya veremos.

Con respecto a Vidal, totalmente de acuerdo. Si no fuera por él..............
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pepeluelrapido escribió:esta directiva en cuanto pueda le corta las alas a david vidal para traer a otro enchufao,no cae bien,pronto olvida que les salvo el culo la temporada pasada
En cuanto puedan, si, pero es que no creas que no saben que la afición le tiene un cariño especial. Ese "cuando puedan" no lo van a tener fácil.
Responder