Figuras soldados de plomo
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Figuras soldados de plomo
Alguien sabe que editorial es la que publicaba los soldados de plomo de la antigua roma? Estoy pensando en iniciarme en alguna colecicon, hay muchas y todas estan muy bien... pero la de roma era la que me gustaba pero no la encuentro ni en las paginas de RBA, de agostini, Altaya, delprado...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Re: Figuras soldados de plomo
Si no la vas a terminarilicitano4ever escribió:Alguien sabe que editorial es la que publicaba los soldados de plomo de la antigua roma? Estoy pensando en iniciarme en alguna colecicon, hay muchas y todas estan muy bien... pero la de roma era la que me gustaba pero no la encuentro ni en las paginas de RBA, de agostini, Altaya, delprado...
Apuesto a que no pasas del tercer fascículo

- ilicitano4ever

jejeje mi intencion wahi es la de contactar con la editorial para ver si puedo adquirirlas todas del tiron.wahiro escribió:Si no la vas a terminarilicitano4ever escribió:Alguien sabe que editorial es la que publicaba los soldados de plomo de la antigua roma? Estoy pensando en iniciarme en alguna colecicon, hay muchas y todas estan muy bien... pero la de roma era la que me gustaba pero no la encuentro ni en las paginas de RBA, de agostini, Altaya, delprado...![]()
Nadie sabe que editorial es?
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo he empezado alguna colección de esta y normalmente la posibilidad que te dan es la de mandarte a casa el fascículo correspondiente bien semanal o mensualmente, según la colección en concreto. No la tienen en ningún kiosko ya¿?ilicitano4ever escribió:jejeje mi intencion wahi es la de contactar con la editorial para ver si puedo adquirirlas todas del tiron.wahiro escribió:Si no la vas a terminarilicitano4ever escribió:Alguien sabe que editorial es la que publicaba los soldados de plomo de la antigua roma? Estoy pensando en iniciarme en alguna colecicon, hay muchas y todas estan muy bien... pero la de roma era la que me gustaba pero no la encuentro ni en las paginas de RBA, de agostini, Altaya, delprado...![]()
PD: Obviamente, nunca terminé ninguna de esas colecciones a excepción de mi primera colección de cine en VHS, Cine de Hoy se llamaba, en casa la tenemos dentro del seguro de vivienda... con lo que nos costó como para no meterla...

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

No te costará un pastón considerable comprártelas todas de una?? Wow..ilicitano4ever escribió:jejeje mi intencion wahi es la de contactar con la editorial para ver si puedo adquirirlas todas del tiron.wahiro escribió:Si no la vas a terminarilicitano4ever escribió:Alguien sabe que editorial es la que publicaba los soldados de plomo de la antigua roma? Estoy pensando en iniciarme en alguna colecicon, hay muchas y todas estan muy bien... pero la de roma era la que me gustaba pero no la encuentro ni en las paginas de RBA, de agostini, Altaya, delprado...![]()
PD. No tengo ni idea de la editorial, lo siento
MUCHO ELCHE!!!
- ilicitano4ever

Si, pero prefiero eso que no comprar 15 fasciculos y dejarla a medio terminar...marijose20591 escribió:No te costará un pastón considerable comprártelas todas de una?? Wow..ilicitano4ever escribió:jejeje mi intencion wahi es la de contactar con la editorial para ver si puedo adquirirlas todas del tiron.wahiro escribió:Si no la vas a terminarilicitano4ever escribió:Alguien sabe que editorial es la que publicaba los soldados de plomo de la antigua roma? Estoy pensando en iniciarme en alguna colecicon, hay muchas y todas estan muy bien... pero la de roma era la que me gustaba pero no la encuentro ni en las paginas de RBA, de agostini, Altaya, delprado...![]()
PD. No tengo ni idea de la editorial, lo siento