Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
No sé quién habrá colgado este vídeo en youtube ni si el tema se ha tratado aquí en el foro (aunque he buscado y no he visto nada), pero es que merece un post este vídeo. Enhorabuena al que lo haya hecho porque a mi me ha emocionado enormemente.
QUE GRANDISIMO ILICITANO FUE, ES Y SERÁ DON SIXTO MARCO.
holly escribió:No sé quién habrá colgado este vídeo en youtube ni si el tema se ha tratado aquí en el foro (aunque he buscado y no he visto nada), pero es que merece un post este vídeo. Enhorabuena al que lo haya hecho porque a mi me ha emocionado enormemente.
QUE GRANDISIMO ILICITANO FUE, ES Y SERÁ DON SIXTO MARCO.
Deportivo Ilicitano, que orgullo vestir tu camiseta!!!!
jejeje, no lo sabeís bien. La dama de Elche en el pecho te da alas!!! y si no preguntarle a Capri. jejeje
Grande Sixto!!!
Aún recuerdo este programa como si fuera ayer, y eso que yo era muy pequeñito, llamé y di mis mil pesetillas. Bajé corriendo a Teleelx a darlas y Sixto me firmó la papeleta. Recuerdo que cuando llegaban a cada millón el Priego cantaba "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE".