ESTO SOLO PASA EN EL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
RUGAR
jugador aficionado
jugador aficionado

ESTO SOLO PASA EN EL ELCHE

Mensaje por RUGAR »

Con el paso de los años uno se vuelve más tolerante, pero hay cosas que uno no puede digerir y sin que le siente mal.Como puede permanecer en el club SANTI VERDU, cobrando por ver jugadores para el furbol base y llevarse a su hijo al Villarreal?
piensan que puede seguir desempeñando alguna funcion en el futbol base despues de haberse llevado a otro club a su hijo, estando trabajando para elche?
Espero amigos foreros que me lo expliqueis?
Última edición por RUGAR el Vie Sep 28, 2007 11:53 am, editado 1 vez en total.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ESTO SOLO PASA EN EL ELCHE

Mensaje por Damian Marcelo »

RUGAR escribió:Con el paso de los años uno se vuelve más tolerante, pero ahy cosas que uno no puede digerir y que no le siente mal.Como puede permanecer en el club SANTI VERDU, cobrando por ver jugadores para el furbol base y llevarse a su hijo al Villarreal?
piensan que puede seguir desempeñando alguna funcion en el futbol base despues de haberse llevado a otro club a su hijo, estando trabajando para elche?
Ahi está el caso de Delucas, máximo responsable del futbol base y su hijo en el Sporting...

VAYA CASA DE P.UTAS!!!!!

Sepulcre me está decepcionando.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Esto es como el que trabaja en el Mc Donalds, nunca va a comer alli...porque sabe lo que se cuece. :lol:
RUGAR
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: ESTO SOLO PASA EN EL ELCHE

Mensaje por RUGAR »

Damian Marcelo escribió:
RUGAR escribió:Con el paso de los años uno se vuelve más tolerante, pero ahy cosas que uno no puede digerir y que no le siente mal.Como puede permanecer en el club SANTI VERDU, cobrando por ver jugadores para el furbol base y llevarse a su hijo al Villarreal?
Ahi está el caso de Delucas, máximo responsable del futbol base y su hijo en el Sporting...

VAYA CASA DE P.UTAS!!!!!

Sepulcre me está decepcionando.

Amigo Marcelo a mi tb me parece mal lo de Lucas, pero cuando se lo llevo no estab cobrando del elche, este cobrando del elche se lo ha llevado y lo mejor es que sigue
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Creo que este foro se está convirtiendo en una letrina donde anónimanete todos pasan a depositar su m.ier.da.

A parte de esto, toda la razón a la incongruencia del señor Verdú, si realmente cree que el Elche no es el mejor sitio para su hijo, ¿cómo va a convencer a otros padres que sí lo es y sus hijos jueguen en nuestras categorías inferiores?

Lo de De Lucas no tiene nada que ver, su hijo ya jugaba en Gijón cuando él entró en el club.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Una reflexion muy interesante a la vez que ilustrativa de como funciona este club en cuanto a cantera se refiere.
Los amiguetes siempre tienen el cazo puesto para ver que cae...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
RUGAR
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por RUGAR »

Barragán escribió:Creo que este foro se está convirtiendo en una letrina donde anónimanete todos pasan a depositar su m.ier.da.

A parte de esto, toda la razón a la incongruencia del señor Verdú, si realmente cree que el Elche no es el mejor sitio para su hijo, ¿cómo va a convencer a otros padres que sí lo es y sus hijos jueguen en nuestras categorías inferiores?

Lo de De Lucas no tiene nada que ver, su hijo ya jugaba en Gijón cuando él entró en el club.

Un saludo
perdone! le pido disculpas, pero creo que es un tema interesante, sicree que debo retractarme de algo lo hare.
mil disculpas
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

Última edición por soplomartinez el Vie Sep 28, 2007 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Barragán

Mensaje por Barragán »

RUGAR escribió:
Barragán escribió:Creo que este foro se está convirtiendo en una letrina donde anónimanete todos pasan a depositar su m.ier.da.

Un saludo
perdone! le pido disculpas, pero creo que es un tema interesante, sicree que debo retractarme de algo lo hare.
mil disculpas
Disculpas?, para nada, me parece un tema muy interesante y que desconocía, aunque le agradecería:

- Si es nuevo, que se presente
- Si es un forero habitual, bajo otro nick, que lo indique y justifique el "anonimato"
- Que explique las motivaciones por las que lanza esta noticia ahora

Gracias
RUGAR
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por RUGAR »

Si soy nuevo en el foro, soy tio de un niño que juega en el cadete y que este año contando con ofertas para jugar en otros equipos decidio seguir en el equipo de su ciudad.
Pensaba que este señor estab fuera del elche cuando ayer lo vi y mi cuñado me dijo que estaba el club.
me indigne y me decidi a denunciarlo publicame.
Pd. mi Nombre es Manuel, pero el de mi sobrino prefiero dejarlo a un lado.
no sabia que debia dar tantas explicaciones pero ai las tienes
Barragán

Mensaje por Barragán »

RUGAR escribió:no sabia que debia dar tantas explicaciones pero ai las tienes
En realidad no tienes que darlas, pero si eres nuevo te comento que este foro tiene bastante resonancia y que muchos los aprovechan como altavoz para lanzar opiniones interesadas.

Vuelvo a decirte, que me parece muy interesante tu aportación y que estos asuntos salgan a la luz, sobre la fuga de chavales de nuestra cantera se ha escrito mucho por aquí.

Un saludo
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Que conste que no defiendo la actitud de Santi, no me ha gustado nada de nada, incluso, da un poco de asco...peeero...si resulta que ve en su hijo a un buen futuro jugador y lo coloca y deja en la cantera del Elche, entonces, seguro que le acusaríamos de enchufismo...o no?
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Vamos a ver, esta persona trabaja en el club, y más que nadie sabe lo dificil que es que un jugador llegue al primer equipo debido a que no se le hace mucho caso a la cantera. Yo lo entiendo, aunque trabaje para el Elche y lo quiera mucho, a mi hijo lo quiero más, y si veo que aquí no le hace mucho caso a la cantera, ni tampoco a las personas que trabajan en el fútbol base del club, me llevaré a mi hijo a donde crea que puede tener un mejor futuro (habrá pensado Santi), si se queda, los padres de los demás crios dirán que está en el Elche por su padre y que juega titular por quien es, y si se va, que no quiere al club, OSITA, QUE NOS QUEJAMOS POR TODO, vamos ya a dejar de enmerdar que vaya semanita llevamos.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

Última edición por soplomartinez el Vie Sep 28, 2007 2:09 pm, editado 1 vez en total.
    peibol
    ¡¡Mucho Elche!!
    ¡¡Mucho Elche!!
    Zona del Estadio: Preferencia
    Contactar:

Mensaje por peibol »

Al margen de la tematica del mensaje:

Por favor, RUGAR, explicanos por qué hay 4 mensajes tuyos de hoy desde una IP, diciendo ademas que eres nuevo, y hay respuestas 3min despues de soplomartinez desde la misma IP.

Cualquier aclaracion a tiempo evitará malentendidos posteriores.

Gracias.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
    Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
    Responder