Birmania
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Birmania
La Junta Militar birmana dice que matará a quienes desoigan el toque de queda.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 88093.html
Lo que se esta produciendo en Birmania es una autentica barbaridad. Y la comunidad internacional a la cual muchos os agarrais para condenar otras guerras? MANIFESTACIONES YA!. Lo de Birmania es peor que lo de cuba,china o la Alemania del 39....si la ONU no hace ni dice nada, para mi Europa no tendria sentido. Defendemos la democracia y la libertad? joder que no sea todo Dinero. Pobres monjes budistas......en fin
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 88093.html
Lo que se esta produciendo en Birmania es una autentica barbaridad. Y la comunidad internacional a la cual muchos os agarrais para condenar otras guerras? MANIFESTACIONES YA!. Lo de Birmania es peor que lo de cuba,china o la Alemania del 39....si la ONU no hace ni dice nada, para mi Europa no tendria sentido. Defendemos la democracia y la libertad? joder que no sea todo Dinero. Pobres monjes budistas......en fin
SIEMPRE ELCHE CF
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Curva no te asustes! para eso sirve la ONU para nada, luego algunos deciden actuar por su cuenta y nos llevamos las manos a la cabeza.
Se estan respetando los derechos humanos en Birmania?
La respuesta es clara NO!!
Esto se solucionaba rapida, 2 F-16 que bomBARDEM digo bombardeen el palacio real y las principales bases y a tomar por culo!!!
Se estan respetando los derechos humanos en Birmania?
La respuesta es clara NO!!
Esto se solucionaba rapida, 2 F-16 que bomBARDEM digo bombardeen el palacio real y las principales bases y a tomar por culo!!!
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Estoy en parte de acuerdo con lo que se dice. Habría que hacer algo con el régimen de Birmania...pero ¿qué pasa con el de Arabia Saudi? Cuba? Corea del Norte? China? Tendríamos que estar todos los dias de la semana manifestándonos......
Solo defendemos la democracia si hay negocio de por medio
Solo defendemos la democracia si hay negocio de por medio
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Elxtasis escribió:¿Qué va a hacer la ONU si en el Consejo Permanente(los que cortan el bacalao) se sientan la R.P. China y Rusia? El único garante, con todos los peros que le querais poner, de la democracia/libertad en el mundo son los EE.UU. de América.
En cuanto a lo de la manifestación yo me apunto ya.
No está nada bien hacer bromas con estas cosas.
Supongo que a los miles (tal vez millones) de asesinados por estos garantes de la democracia/libertad no les hará ninguna gracia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Ánima
- jugador benjamín

Elche-guevara escribió:Elxtasis escribió:¿Qué va a hacer la ONU si en el Consejo Permanente(los que cortan el bacalao) se sientan la R.P. China y Rusia? El único garante, con todos los peros que le querais poner, de la democracia/libertad en el mundo son los EE.UU. de América.
En cuanto a lo de la manifestación yo me apunto ya.
No está nada bien hacer bromas con estas cosas.
Supongo que a los miles (tal vez millones) de asesinados por estos garantes de la democracia/libertad no les hará ninguna gracia.
mas asesinados hay y (ha habido) por las dictaduras comunistas que hay en el mundo actualmente y nadie se alarma...
por suerte poco a poco van desapareciendo
PD: la proxima, corea del norte

UN MURO INFRANQUEABLE...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si fueras capaz de comprender lo escrito y analizarlo con objetividad, te darias cuenta de que sueltas cosas que no vienen a cuento y que son de un ridículo ofensivo y que causan verguenza ajena.Ánima escribió:mas asesinados hay y (ha habido) por las dictaduras comunistas que hay en el mundo actualmente y nadie se alarma...
Vamos a ver ... ¿me podrías decir UN SÓLO MENSAJE de este foro en donde se diga que las dictaduras comunistas son "garantes de la libertad y la democracia en el mundo"?
Ve buscando y cuando lo encuentres, tu respuesta tendrá algún sentido, mientras tanto, abstente de soltar disparates.
Recuerda, un mensaje, sólo uno, no te pido más.
Pudiendo ser del ELCHE ...

-
paquito bonet
comandante no le des mas vueltas. nuestro adri es asi.Elche-guevara escribió:Si fueras capaz de comprender lo escrito y analizarlo con objetividad, te darias cuenta de que sueltas cosas que no vienen a cuento y que son de un ridículo ofensivo y que causan verguenza ajena.Ánima escribió:mas asesinados hay y (ha habido) por las dictaduras comunistas que hay en el mundo actualmente y nadie se alarma...
Vamos a ver ... ¿me podrías decir UN SÓLO MENSAJE de este foro en donde se diga que las dictaduras comunistas son "garantes de la libertad y la democracia en el mundo"?
Ve buscando y cuando lo encuentres, tu respuesta tendrá algún sentido, mientras tanto, abstente de soltar disparates.
Recuerda, un mensaje, sólo uno, no te pido más.