Siento discepar pero...
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Siento discepar pero...
... a mí Anselmo Navarro me parece un tío de p.utísima madre. A diferencia de la mayoría de los que le critican gratuitamente a él el Elche le ha costado dinero de su bolsillo y no poco, ha estado ahí en los momentos más duros siendo la cara visible del Club cuando ser presidente del Elche era aún menos glamuroso de lo que es ahora, cuando la luz la proporcionaba un grupo electrógeno y los jugadores se tenían que duchar con agua fría y llevaban a cabo encierros porque no cobraban.
Seguro que ha metido la pata en más de una ocasión y que su condición de forofo le ha llevado a tomar decisiones erróneas, en muchos casos influenciado por la presión de la grada y la prensa (la afisión que diría él), que un profesional tal vez hubiera enfocado de otra manera, no le sé, cuando el Club funcione de manera totalmente profesional lo podremos comprobar. De lo que sí que estoy convencido es de que no se merece el tratamiento que le están dando de unos años para acá las arpías de siempre, tratamiento que se va a intensificar una vez Barrera ya no está y los de siempre tengan que buscar a otro al que despellejar.
En definitiva, de lo único que se puede acusar a Anselmo es de ser un hincha del Elche de los pies a la cabeza y si de mí dependiera el veredicto lo tendría claro…CULPABLE.
Seguro que ha metido la pata en más de una ocasión y que su condición de forofo le ha llevado a tomar decisiones erróneas, en muchos casos influenciado por la presión de la grada y la prensa (la afisión que diría él), que un profesional tal vez hubiera enfocado de otra manera, no le sé, cuando el Club funcione de manera totalmente profesional lo podremos comprobar. De lo que sí que estoy convencido es de que no se merece el tratamiento que le están dando de unos años para acá las arpías de siempre, tratamiento que se va a intensificar una vez Barrera ya no está y los de siempre tengan que buscar a otro al que despellejar.
En definitiva, de lo único que se puede acusar a Anselmo es de ser un hincha del Elche de los pies a la cabeza y si de mí dependiera el veredicto lo tendría claro…CULPABLE.
-
Clint
Re: Siento discepar pero...
Elxtasis escribió:... a mí Anselmo Navarro me parece un tío de p.utísima madre. A diferencia de la mayoría de los que le critican gratuitamente a él el Elche le ha costado dinero de su bolsillo y no poco
Espera, espera...
Antes de que alguien salte con que esto no son argumentos y tal: pues claro que no, afirmaciones como las de arriba no se rebaten. Caen por su propio peso. El de los hechos.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Re: Siento discepar pero...
Estoy de acuerdo contigo, a mi si que es verdad que me cuesta dinero de mi bolsillo, y todos los años.Clint escribió:Elxtasis escribió:... a mí Anselmo Navarro me parece un tío de p.utísima madre. A diferencia de la mayoría de los que le critican gratuitamente a él el Elche le ha costado dinero de su bolsillo y no poco
![]()
![]()
Espera, espera...
![]()
Antes de que alguien salte con que esto no son argumentos y tal: pues claro que no, afirmaciones como las de arriba no se rebaten. Caen por su propio peso. El de los hechos.
Además eso de buena persona...
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
anselmo en mi criterio deberia ser directivo y ponerlo en funcion de relaciones con las peñas, abonados y aficion en general y apartarlo de funciones deportivas.
ah no, que ahora que me acuerdo anselmo fue el que se empeño en traer a david vidal por encima de la opinion de todos y al final lo contrato.
ah no, que ahora que me acuerdo anselmo fue el que se empeño en traer a david vidal por encima de la opinion de todos y al final lo contrato.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues ahora al parecer quiere traer de nuevo al fary.(que tiene un chollo con este equipo).paquito bonet escribió:anselmo en mi criterio deberia ser directivo y ponerlo en funcion de relaciones con las peñas, abonados y aficion en general y apartarlo de funciones deportivas.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Pues a mi Anselmo Navarro me puede parecer buena persona pero la pinta que tiene de agricultor forofo al Elche CF no se la quita nadie, con una pequeña diferencia sobre las personas normales de este mundo donde yo me incluyo es que le gusta quemar el dinero en el juego y a este le tocaron 1500 millones de pesetas, si no fuera asi en el Elche CF no plantaria ni una palmera que es a lo que siempre se a dedicado y se dedica a un.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Mr Lucas
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Apoyo la opinión de "Mr Lucas". Y lo peor, es que nadie hace nada.Mr Lucas escribió:Gente como la que se menciona, para mi, está de sobra en el club. 20 años haciendo el ridiculo no os parece poco?. Parece que el Elche sea una empresa familiar. Lo dicho, todos los años lo mismo, erre que erre, desde tiempos inmemoriales: "diferentes caras pero misma ******".