TERTULIA DE ONDA CERO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
santapola1972
jugador infantil
jugador infantil

TERTULIA DE ONDA CERO

Mensaje por santapola1972 »

¿alguien la ha escuchao? yo es la primera vez q la oigo y hay un tio ahi, creo q es Julian no se qué que vaya tela como raja...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

No lo e oido,si alguien lo tiene que la ponga aqui :roll:
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Otro que tal baila.

¡¡Boicot a la prensa que vive de rajar al Elche!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: TERTULIA DE ONDA CERO

Mensaje por Sufridor »

santapola1972 escribió:¿alguien la ha escuchao? yo es la primera vez q la oigo y hay un tio ahi, creo q es Julian no se qué que vaya tela como raja...
Queremos más datos "santapola1972".
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: TERTULIA DE ONDA CERO

Mensaje por jose78 »

Sufridor escribió:
santapola1972 escribió:¿alguien la ha escuchao? yo es la primera vez q la oigo y hay un tio ahi, creo q es Julian no se qué que vaya tela como raja...
Queremos más datos "santapola1972".

Conociendo un poco al que se refiere,no me hacen falta muchos mas datos...
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Tampoco pretenderéis que se pongan a hablar maravillas: que todo va bien, que el equipo es buenísimo y que vamos a subir a primera de calle.

La verdad es que no la he escuchado y no se que barbaridades habrán podido decir, pero esa tertulia es semanal y tienen que cubrir una hora de programa. Las cosas no van bien, eso es evidente, así que se podrá exagerar más o menos, pero hoy por hoy la realidad de nuestro Elche pinta bastante oscura y como tal tendrán que contarlo.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Chevalier escribió:Tampoco pretenderéis que se pongan a hablar maravillas: que todo va bien, que el equipo es buenísimo y que vamos a subir a primera de calle.

La verdad es que no la he escuchado y no se que barbaridades habrán podido decir, pero esa tertulia es semanal y tienen que cubrir una hora de programa. Las cosas no van bien, eso es evidente, así que se podrá exagerar más o menos, pero hoy por hoy la realidad de nuestro Elche pinta bastante oscura y como tal tendrán que contarlo.

Chevalier ®
Yo la he oído, y sinceramente, creo que han hablado en el mismo tono de siempre y quizás he estado más de acuerdo que nunca.

Han vuelto a decir lo que en todos sitios se dice, lo que estamos hartos de leer en el foro, y lo que todos conocemos desde la pretemporada.

Sólo que otros días no ha habido base y parecían criticar y rajar, mientras hoy sí que había base y no se puede decir que más que criticar era decir la cruda y triste realidad en la que está el Elche.

Lo único que no he entendido es que, parecía hoy, se estaba contradiciendo la versión que dió Montserrate el otro día sobre la participación de Vidal en los fichajes.

Sinceramente, otros días he llegado a apagar la radio por la forma en la que se cebaban contra quienes no le gustaban o porque criticaban de forma parcial lo que les interesaba, pero hoy no podía hacerlo porque tenían más razón que un santo en lo que le decían al consejero que estaba en la tertulia.

Al margen de todo esto, creo que cada cual desde su posición(Consejo, jugadores, técnicos, afición y PERIODISTAS) tienen que apoyar al equipo(fichando, dejándose la piel, apoyando y ayudando).

Recomiendo que veais el video que colgó alguien el otro día en el foro y luego penseis si viéndolo no se os pone la carne de gallina y os dan ganas de animar únicamente.
Sería una buena idea que pusieran algo así en los marcadores antes y durante el descanso de los partidos. Más de uno en lugar de silbar, le entraría nostalgia y le daría por apoyar.
santapola1972
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por santapola1972 »

biloba escribió:
Chevalier escribió:Tampoco pretenderéis que se pongan a hablar maravillas: que todo va bien, que el equipo es buenísimo y que vamos a subir a primera de calle.

Chevalier ®
Yo la he oído, y sinceramente, creo que han hablado en el mismo tono de siempre y quizás he estado más de acuerdo que nunca.

Han vuelto a decir lo que en todos sitios se dice, lo que estamos hartos de leer en el foro, y lo que todos conocemos desde la pretemporada.

Sólo que otros días no ha habido base y parecían criticar y rajar, mientras hoy sí que había base y no se puede decir que más que criticar era decir la cruda y triste realidad en la que está el Elche.

Lo único que no he entendido es que, parecía hoy, se estaba contradiciendo la versión que dió Montserrate el otro día sobre la participación de Vidal en los fichajes.

Sinceramente, otros días he llegado a apagar la radio por la forma en la que se cebaban contra quienes no le gustaban o porque criticaban de forma parcial lo que les interesaba, pero hoy no podía hacerlo porque tenían más razón que un santo en lo que le decían al consejero que estaba en la tertulia.

Al margen de todo esto, creo que cada cual desde su posición(Consejo, jugadores, técnicos, afición y PERIODISTAS) tienen que apoyar al equipo(fichando, dejándose la piel, apoyando y ayudando).

Recomiendo que veais el video que colgó alguien el otro día en el foro y luego penseis si viéndolo no se os pone la carne de gallina y os dan ganas de animar únicamente.
Sería una buena idea que pusieran algo así en los marcadores antes y durante el descanso de los partidos. Más de uno en lugar de silbar, le entraría nostalgia y le daría por apoyar.
Yo la he escuchado y me han gustado algunas opiniones q escuché, han invitanbo al presidente de la peña de altabix y ha dicho alguna cosa sensata, pero el julian este iba a saco contra el consejo y el elche en general, no me gustó este tipo ya q no era nada constructivio sino rajaor a saco contra barrera, contra el club y contra to
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

bueno, yo participé en esa tertulia, me invitaron como presidente de la Penya Altabix. Creo que el ambiente fue muy cordial, si bien es cierto que Julian Sáez intervino en un par de ocasiones para expresar su opinión contraria a la política que se está haciendo, pero creo que sólo fue una opinión y lo expresó educadamente. Monserrate me parece que lo hace bien y no suele opinar demasiado, se limita a informar.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

penya altabix escribió:bueno, yo participé en esa tertulia, me invitaron como presidente de la Penya Altabix. Creo que el ambiente fue muy cordial, si bien es cierto que Julian Sáez intervino en un par de ocasiones para expresar su opinión contraria a la política que se está haciendo, pero creo que sólo fue una opinión y lo expresó educadamente. Monserrate me parece que lo hace bien y no suele opinar demasiado, se limita a informar.
Si, claro
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

dr lou peeman escribió:
penya altabix escribió: Monserrate me parece que lo hace bien y no suele opinar demasiado, se limita a informar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, claro
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Responder