Voto por fichar a Pacheta del Numancia secretario técnico

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Voto por fichar a Pacheta del Numancia secretario técnico

Mensaje por pipilapiedra »

Fijaos el Numancia con cuatro duros... hace equipos apañaetes, este tío tiene buen ojo y serio. Pero antes de ficharlo hay que limpiar la porquería que tenemos dentro... presi hazme caso.
Última edición por pipilapiedra el Dom Sep 23, 2007 1:52 pm, editado 1 vez en total.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo no sé como están las cosas en el foro, pero creo que no costaría mucho poner un titulo descriptivo y CIERTO a los topics, basicamente porque cada dos por 3 aparecen mensajes de "Barrera cesado" y dentro la explicación de porque debería de ser cesado o este mismo "Pacheta secretario técnico", que parece que hayamos contratado a Pacheta como ST.

No sé si voy a parecer un tocapelotas, pero esto ayudaría a mejorar el foro en mi opinion.

Y no lo digo solo por tu topic, eh pipilapiedra, lo que pasa es que este ha sido el último con esas características. :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

BeZoYa^^ escribió:Yo no sé como están las cosas en el foro, pero creo que no costaría mucho poner un titulo descriptivo y CIERTO a los topics, basicamente porque cada dos por 3 aparecen mensajes de "Barrera cesado" y dentro la explicación de porque debería de ser cesado o este mismo "Pacheta secretario técnico", que parece que hayamos contratado a Pacheta como ST.

No sé si voy a parecer un tocapelotas, pero esto ayudaría a mejorar el foro en mi opinion.

Y no lo digo solo por tu topic, eh pipilapiedra, lo que pasa es que este ha sido el último con esas características. :wink: :wink:
Yo también había pensado que lo habíamos fichado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Así mejor ok? por cierto a tomar viento el Hércules 1-3.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

O al del Málaga, q tb esta arriba, no?

Y dentro de dos meses, si el que esta arriba es el Sporting, pues al del Sporting

Y para despues de Navidad que estará arriba el YOQUESE, pues ficharemos al secretario técnico del YOQUESE
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

La Perica escribió:O al del Málaga, q tb esta arriba, no?

Y dentro de dos meses, si el que esta arriba es el Sporting, pues al del Sporting

Y para despues de Navidad que estará arriba el YOQUESE, pues ficharemos al secretario técnico del YOQUESE
+1
Me arrimo al sol que más calienta en ese momento, ya sabes, como dice Schuster, esto solo pasa en España. :D :D :D :D
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¡ qué crítica tan pueril ! venga a poner el ventilador y echar caca sobre cualquier idea... facilongos. Por favor documentarse de quién es Pacheta y luego me mandáis a las mazmorras o a la m. gracias criticones.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pipilapiedra escribió:¡ qué crítica tan pueril ! venga a poner el ventilador y echar caca sobre cualquier idea... facilongos. Por favor documentarse de quién es Pacheta y luego me mandáis a las mazmorras o a la m. gracias criticones.
Es una crítica objetiva. Tu propuesta ahora no tiene ningún sentido. Si lo llegas a decir en Junio te montamos un monumento, pero ahora demostrando el Numancia que va el primero, que hace el fútbol más práctico....

Además ¿por qué fichar sólo al secretario técnico?, ¿por qué no fichar a su entrenador y a su plantilla? Así el Numancia sería el Elche y en la jornada 5 estaríamos a punto de ascender.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Pues yo,visto lo visto...prescindiria de la figura del secretario técnico aqui en elche...total,pa lo que vale,si solo esta ahi para figurar y hacer como que esta haciendo su trabajo y luego es la directiva la que hace y desace.Pues eso,que en vez de secretario tecnico deberiamos de tener simples ojeadores,que vayan a mogollon de partidos de primera,de segunda,de segunda b,de juveniles,etc...y que se dejen de chorradas de irse a Argentina o a Polonia a traerse saldos,si te vas al extrangero es para traerte algo de calidad,que marque diferencias...
Y que pasen los informes de lo que vean a la directiva y que esta fiche o desfiche o coja los informes y se limpien el culo con ellos.
Y para esa funcion tenemos a mogollón de gente que sabe de futbol aqui en elche...y saldrian 10 veces mas baratos.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

eusebio escribió:Pues yo,visto lo visto...prescindiria de la figura del secretario técnico aqui en elche...total,pa lo que vale,si solo esta ahi para figurar y hacer como que esta haciendo su trabajo y luego es la directiva la que hace y desace.Pues eso,que en vez de secretario tecnico deberiamos de tener simples ojeadores,que vayan a mogollon de partidos de primera,de segunda,de segunda b,de juveniles,etc...y que se dejen de chorradas de irse a Argentina o a Polonia a traerse saldos,si te vas al extrangero es para traerte algo de calidad,que marque diferencias...
Y que pasen los informes de lo que vean a la directiva y que esta fiche o desfiche o coja los informes y se limpien el culo con ellos.
Y para esa funcion tenemos a mogollón de gente que sabe de futbol aqui en elche...y saldrian 10 veces mas baratos.
Y por qué no le damos a David Vidal plenos poderes para confeccionar al equipo?
Siempre he creído en la figura del mánager, ya que es el propio entrenador quién hace y deshace el equipo y sabe mejor que nadie que fichas necesita en su tablero.
El Liverpool ya lo lleva a cabo con Rafa Benítez, y creo que acierta.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Macoques!!! yo lo decía para que fuese preparando el mercado de Navidad y próxima temporada...
Y seguro que es bueno porque con 4000 abonados que tiene el Numancia, tela que esté en segunda tanto años y encima en primera, algo tendrá Pacheta cuando el equipo está así. Por cierto ex-jugador del Español y muy serio.

Eusebio y Sufridor muestran otra alternativa posible, si se decide hacer eso a mi me parece muy correcto.

PD. Aquí con 10.000 abonados, el bodrio, desquiciamiento que tenemos que soportar.
Última edición por pipilapiedra el Dom Sep 23, 2007 4:56 pm, editado 1 vez en total.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Sufridor escribió:
eusebio escribió:Pues yo,visto lo visto...prescindiria de la figura del secretario técnico aqui en elche...total,pa lo que vale,si solo esta ahi para figurar y hacer como que esta haciendo su trabajo y luego es la directiva la que hace y desace.Pues eso,que en vez de secretario tecnico deberiamos de tener simples ojeadores,que vayan a mogollon de partidos de primera,de segunda,de segunda b,de juveniles,etc...y que se dejen de chorradas de irse a Argentina o a Polonia a traerse saldos,si te vas al extrangero es para traerte algo de calidad,que marque diferencias...
Y por qué no le damos a David Vidal plenos poderes para confeccionar al equipo?
Siempre he creído en la figura del mánager, ya que es el propio entrenador quién hace y deshace el equipo y sabe mejor que nadie que fichas necesita en su tablero.
El Liverpool ya lo lleva a cabo con Rafa Benítez, y creo que acierta.
Esa tambien es otra alternativa...y tambien me parece muy buena,ahora eso si,hay que tener un par de narices y hacerle un contrato a Vidal por ejemplo de 4 años,y no echarlo en cuanto se junten 5 resultados adversos,porque entonces nos quedamos con un equipo montado por un señor que ya no esta,y el que venga dirá que a la mitad de esos jugadores no los quiere porque él no los a traido ni sabe que hacer con ellos.Yo creo que un hombre como Vidal es perfectamente capaz de montar un bloque en 2-3 años y hacer un equipo como nos merecemos aqui,que luche por subir a primera cada año,lo de subir ya es otro cantar...pero al menos que luche por ello,como podriamos haber tenido equipo este año muy facilmente.Y no soy un veleta,esto que digo ahora ya lo decia en el foro ese que hay en marca.com cuando uno a uno se iban descartando a benja,casas,peragon,alfredo...etc...y ya me tiraba de los pelos por aquel entonces...por esas fechas yo decia que solo hacia falta fichar a un interior de banda izquierda,un centrocampista defensivo y un delantero....pero de nivel,no medianias.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Una gran idea, un gran proyecto... pero la junta directiva que hay no aguanta un proyecto así ni harta de moscatel.
Para mi... si pierde dos partidos más David Vidal a la rue, to the street, al carrer... es la ley implacable del Elche, no hay paciencia... y la directiva se lo cargará y Paco Plómez se jartará de reir y colorin colorado otro año al carajo.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

pipilapiedra escribió:Una gran idea, un gran proyecto... pero la junta directiva que hay no aguanta un proyecto así ni harta de moscatel.
Para mi... si pierde dos partidos más David Vidal a la rue, to the street, al carrer... es la ley implacable del Elche, no hay paciencia... y la directiva se lo cargará y Paco Plómez se jartará de reir y colorin colorado otro año al carajo.
Tienes razon...la directiva no aguanta un proyecto de esa envergadura en el tiempo ni harta de vino,porque para empezar ni la propia directiva creeria que van a durar ellos en el mandato del elche tantos años,4 nada menos.
Por eso nos va como nos va pues,lo unico que nos queda es que un año suene la flauta y subamos porque hemos hecho 4 fichajes de esos suertudos.Y subir asi ya sabemos para que vale...para bajar de nuevo a la siguente temporada,porque cuando no hay un trabajo de años detras,de crear una base que dure en el tiempo...los exitos se van con la misma facilidad que llegan.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

La estructura del Elche está anclada, es la misma que en los años ochenta... subimos dos veces a primera y otras tantas bajamos a segunda de inmediato. Estamos en la misma tesitura, como dices tu, si subimos de potra... bajamos al año siguiente seguro.
Responder