congo
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
congo
entre las bajasque tenemos en medio campo y los delanteros que tenemos vaya mierda de equipo que tenemos hay que fichar a un delantero ya hasta congo traeria yo que esta en paro
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Hasta los cojo.nes de que la gente diga que tenemos una mi.er.da de equipo. Pues nada, ahora cuando ganemos tres partidos seguidos dirán que lo que le faltaba al equipo es rodaje. La gente que opina así era la que decía que eramos los reyes del mambo después de los tres primeros partidos de liga y del de copa?? De verdad, a mi se me quitan las ganas de seguir escribiendo aqui... no se puede ser tan veleta señores, deberíamos adoptar un término medio, no todo es blanco o negro.
PD: Congo? Yo no quiero a un tío que ha estado jugando conmigo para copnseguir una oferta mejor. Por mercenario, a tomar viento, sin ningún equipo. Mi pregunta es: Para que CO.ÑO queremos a un tio que no va a estar en forma hasta navidades por lo menos?
PD: Congo? Yo no quiero a un tío que ha estado jugando conmigo para copnseguir una oferta mejor. Por mercenario, a tomar viento, sin ningún equipo. Mi pregunta es: Para que CO.ÑO queremos a un tio que no va a estar en forma hasta navidades por lo menos?
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

+1Tony Montana escribió:Aparte de futbolista mediocre (lo mejor lo ha hecho con el Sporting y a buenas horas...), ha pecado de avaricioso y así le ha ido. Creo que no merece fichar por este club por su actitud.
La lástima del caso es pensar que hasta este maganto mejora a la delantera actual del equipo.

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

+2barboza escribió:+1Tony Montana escribió:Aparte de futbolista mediocre (lo mejor lo ha hecho con el Sporting y a buenas horas...), ha pecado de avaricioso y así le ha ido. Creo que no merece fichar por este club por su actitud.
La lástima del caso es pensar que hasta este maganto mejora a la delantera actual del equipo.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Sí, es un MERCENARIO con todas las letras juntas, pero creo que nos vendría muy bien, porque sería el mejor alante sin duda. El caso, es que sea Congo o no, tiene que venir un delantero... No se pueden volver a cometer errores de este tipo en el mercado invernal.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
paquito bonet
congo es ya delantero del RECREATIVO DE HUELVA.
al final el tio ha ganado la partida.
pd. añado que me alegro que no venga a elche
-----------------------
Edwin Congo, nuevo delantero para el Decano
25/09/2007
El delanero hispano-colombinao, Edwin Congo, se ha comprometido con el Decano por una temporada y será presentado a las 12:45 horas en la Ciudad Deportiva.
El ariete llegó anoche a nuestra ciudad y tras firmar el contrato se ha puesto a las órdenes de Víctor Muñoz en la ciudad deportiva.
-----------------------
25/09/2007
El delanero hispano-colombinao, Edwin Congo, se ha comprometido con el Decano por una temporada y será presentado a las 12:45 horas en la Ciudad Deportiva.
El ariete llegó anoche a nuestra ciudad y tras firmar el contrato se ha puesto a las órdenes de Víctor Muñoz en la ciudad deportiva.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Se ha ido a primera?? Esto es la lechepaquito bonet escribió:congo es ya delantero del RECREATIVO DE HUELVA.
-----------------------
25/09/2007
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones