congo

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

congo

Mensaje por monoloko1977 »

entre las bajasque tenemos en medio campo y los delanteros que tenemos vaya mierda de equipo que tenemos hay que fichar a un delantero ya hasta congo traeria yo que esta en paro
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Hasta los cojo.nes de que la gente diga que tenemos una mi.er.da de equipo. Pues nada, ahora cuando ganemos tres partidos seguidos dirán que lo que le faltaba al equipo es rodaje. La gente que opina así era la que decía que eramos los reyes del mambo después de los tres primeros partidos de liga y del de copa?? De verdad, a mi se me quitan las ganas de seguir escribiendo aqui... no se puede ser tan veleta señores, deberíamos adoptar un término medio, no todo es blanco o negro.

PD: Congo? Yo no quiero a un tío que ha estado jugando conmigo para copnseguir una oferta mejor. Por mercenario, a tomar viento, sin ningún equipo. Mi pregunta es: Para que CO.ÑO queremos a un tio que no va a estar en forma hasta navidades por lo menos?
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

CONGO NOOOO!

Así pues, tendremos que sufrir las consecuencias de los erróres cometidos. Que no creo que se puedan solucionar en Navidades únicamente.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

y dale perico al torno...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que no,que Congo no,que si está en paro es porque él se lo ha buscado jugando con varios equipos (nosotros uno) para aumentarse el sueldo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Aparte de futbolista mediocre (lo mejor lo ha hecho con el Sporting y a buenas horas...), ha pecado de avaricioso y así le ha ido. Creo que no merece fichar por este club por su actitud.

La lástima del caso es pensar que hasta este maganto mejora a la delantera actual del equipo :cry: .
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Tony Montana escribió:Aparte de futbolista mediocre (lo mejor lo ha hecho con el Sporting y a buenas horas...), ha pecado de avaricioso y así le ha ido. Creo que no merece fichar por este club por su actitud.

La lástima del caso es pensar que hasta este maganto mejora a la delantera actual del equipo :cry: .
+1
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

barboza escribió:
Tony Montana escribió:Aparte de futbolista mediocre (lo mejor lo ha hecho con el Sporting y a buenas horas...), ha pecado de avaricioso y así le ha ido. Creo que no merece fichar por este club por su actitud.

+1
+2
Toño

Mensaje por Toño »

Tony Montana escribió:La lástima del caso es pensar que hasta este maganto mejora a la delantera actual del equipo :cry: .
Lo triste es que de verdad la mejora, y mucho.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Sí, es un MERCENARIO con todas las letras juntas, pero creo que nos vendría muy bien, porque sería el mejor alante sin duda. El caso, es que sea Congo o no, tiene que venir un delantero... No se pueden volver a cometer errores de este tipo en el mercado invernal.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

congo es ya delantero del RECREATIVO DE HUELVA.

al final el tio ha ganado la partida.

pd. añado que me alegro que no venga a elche

-----------------------
Edwin Congo, nuevo delantero para el Decano

25/09/2007
El delanero hispano-colombinao, Edwin Congo, se ha comprometido con el Decano por una temporada y será presentado a las 12:45 horas en la Ciudad Deportiva.
El ariete llegó anoche a nuestra ciudad y tras firmar el contrato se ha puesto a las órdenes de Víctor Muñoz en la ciudad deportiva.
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

movemos post a polideportivo. este ya no vendra al elche esta temporada
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

paquito bonet escribió:congo es ya delantero del RECREATIVO DE HUELVA.

al final el tio ha ganado la partida.

pd. añado que me alegro que no venga a elche

-----------------------
Edwin Congo, nuevo delantero para el Decano

25/09/2007
El delanero hispano-colombinao, Edwin Congo, se ha comprometido con el Decano por una temporada y será presentado a las 12:45 horas en la Ciudad Deportiva.
El ariete llegó anoche a nuestra ciudad y tras firmar el contrato se ha puesto a las órdenes de Víctor Muñoz en la ciudad deportiva.
Se ha ido a primera?? Esto es la leche :shock:
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Joan M. escribió: Se ha ido a primera?? Esto es la leche :shock:
¡Esto es el Elche! ( por parte de su afición). Y marcará goles y todo :lol: :lol:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Kulto. escribió:
Joan M. escribió: Se ha ido a primera?? Esto es la leche :shock:
¡Esto es el Elche! ( por parte de su afición). Y marcará goles y todo :lol: :lol:
Ya lo he escuchado en la radio. En Radio Marca más concretamente, y el tio lo ponía por las nubes, como si el Recre hubiera fichado a Van Nistelrooy :?
Responder