Situacion del Elche para esta temporada
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Situacion del Elche para esta temporada
Creo que acabaremos en mitad de tabla, aunque queda un mundo por delante esa es la posición que creo que alcanzaremos a final de temporada.
Última edición por MuxoAlex el Jue Sep 20, 2007 3:07 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Por lo que veo en los resultados de la encuesta somos la mayoría realistas (no de la real jajaja). Hay equipo para no pasar apuros y si hay suerte con los resultados poder estar entre los 8 primeros y quien sabe si hasta las últimas jornadas con opciones de ascenso, pero no soñemos con ascensos milagrosos ni nos pongamos en plan pesimista con que vamos a sufrir un año más. Hay lo que hay, ni más ni menos, creo que será una temporada de estabilidad y que sirva como base para que la próxima se pueda iniciar un proyecto más ambicioso.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Somos una mediania de equipo, como casi toda la 2ª.
Hoy ha perdido el Cadiz en su casa, el Hercules por goleada en Aligestion, je,je,je...
Aqui en esta categoria no hay vacas sagradas.
O sea que a acabar entre los 10 primeros (mas bien del 7º al 10º) que ya esta muy bien con lo que hemos gastado.
Hoy ha perdido el Cadiz en su casa, el Hercules por goleada en Aligestion, je,je,je...
Aqui en esta categoria no hay vacas sagradas.
O sea que a acabar entre los 10 primeros (mas bien del 7º al 10º) que ya esta muy bien con lo que hemos gastado.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

-
eusebio
- jugador del filial

Y yo me tiro de los pelos...porque me estoy dando cuenta de que a poco que hubieramos retocado el equipo con 3 fichajes y se hubieran quedado 4 ó 5 de los descartados para rebajar presupuesto,este año podriamos haber estado arriba sin ningun problema y luchar por el ascenso hasta el final...no como el año pasado que si que estaba chungo subir porque se destacaron 3 que a 12 jornadas del final de la liga ya estaban en primera.
Yo creo que con la dinamica que esta cojiendo el equipo...ayer en Anoeta jugaron acomplejados...me temo que vamos a sufrir hasta el final por mantaner la categoria.
Yo creo que con la dinamica que esta cojiendo el equipo...ayer en Anoeta jugaron acomplejados...me temo que vamos a sufrir hasta el final por mantaner la categoria.