Las verdades del tema delanteros.
- Hispano
- jugador Internacional

Las verdades del tema delanteros.
Según Onda Cero.
Gastón Casas: es Vidal es que dice NO a su renovación. Al parecer no le gustaba su forma de entrenarse. Barrera lo quería.
Peragón: es desde la directiva desde donde se frena la renovación. Al parecer a algunos directivos, no les gustaba la actitud de Peragón, tema negociación de primas, lo veían como una "mosca cojonera" (montserrate dixit.). Barrera lo quería.
Chino Luna: es una apuesta de David Vidal, recomendado a éste por su representante.
Williams: apuesta absoluta de Vidal.
Gastón Casas: es Vidal es que dice NO a su renovación. Al parecer no le gustaba su forma de entrenarse. Barrera lo quería.
Peragón: es desde la directiva desde donde se frena la renovación. Al parecer a algunos directivos, no les gustaba la actitud de Peragón, tema negociación de primas, lo veían como una "mosca cojonera" (montserrate dixit.). Barrera lo quería.
Chino Luna: es una apuesta de David Vidal, recomendado a éste por su representante.
Williams: apuesta absoluta de Vidal.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
-
biloba
- Campeón de Liga

No sé si habeis oído la explicación que ha dado Montserrate ante las palabras de Barrera diciendo que su delantera favorita era(Gaston, Peragón, Baha y Miguel).
Ha comentado que al Chino le dió el visto bueno Vidal tras verlo en Dvd's (que le mandó su representante, el de Vidal), a Cádiz. Y a Williams tras haberlo visto en el partido del Murcia-Elche de la temporada pasada.
No sé si son conjeturas de Montserrate o es que fue así. La verdad que a partir de las palabras de Barrera no se puede deducir eso, y Barrera tampoco ha hecho referencia a que fueran propuestas suyas o de Vidal. Está claro que si no se pudieron hacer las primeras opciones, se plantearan esas y les dieran el visto bueno entre todos; pero ¿los propuso Barrera o realmente fue Vidal?.
Si es así, me parecería un poco fuerte por parte de Vidal el insinuar que tiene lo que le han traido como si él no hubiese tenido que ver. Lo que no se esperaba Vidal quizás era que no tendría ni delanteros ni organizador ni jugador de izquierda.
A mí me da que ante la falta de delanteros, todos estuvieron de acuerdo en que no había otra cosa.
Ha comentado que al Chino le dió el visto bueno Vidal tras verlo en Dvd's (que le mandó su representante, el de Vidal), a Cádiz. Y a Williams tras haberlo visto en el partido del Murcia-Elche de la temporada pasada.
No sé si son conjeturas de Montserrate o es que fue así. La verdad que a partir de las palabras de Barrera no se puede deducir eso, y Barrera tampoco ha hecho referencia a que fueran propuestas suyas o de Vidal. Está claro que si no se pudieron hacer las primeras opciones, se plantearan esas y les dieran el visto bueno entre todos; pero ¿los propuso Barrera o realmente fue Vidal?.
Si es así, me parecería un poco fuerte por parte de Vidal el insinuar que tiene lo que le han traido como si él no hubiese tenido que ver. Lo que no se esperaba Vidal quizás era que no tendría ni delanteros ni organizador ni jugador de izquierda.
A mí me da que ante la falta de delanteros, todos estuvieron de acuerdo en que no había otra cosa.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

Lo que está claro es que siempre hay manos negras en todos los asuntos. Detrás de la patada a barrera deberían seguir las de Lico, Jesús, Anselmo y ..........el representante de vidal
Dudo mucho que Barrera no consultara los fichajes con los demás componentes del departamento. Creo que en caso de no estar de acuerdo con algún fichaje ya tienen pelos en los huevos como para decirlo, a no ser que quieran seguir chupando del bote. Fuera todos YAAA
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Las verdades del tema delanteros.
Aquí no hay debate: fueron Gastón Casas y Peragón quienes dijeron que NO a su renovación, porque lo que está claro y sabemos todos es que esa oferta para renovar la tenían encima de la mesa y no la aceptaron. Lo que nunca sabremos es si esa decisión fue consensuada o de alguien en concreto, ni tampoco sabremos si realmente se les valoró lo suficiente con las ofertas por objetivos que les presentaron, así que ni Vidal ni la directiva frenaron ni dijeron no a nada, porque si no esas ofertas nunca se hubieran presentado.Hispano escribió:Gastón Casas: es Vidal es que dice NO a su renovación. Al parecer no le gustaba su forma de entrenarse. Barrera lo quería.
Y lo de Williams y Luna está por ver. Ya me extraña que gente con trayectoria y años de experiencia se vayan a fijar ahora en futbolistas a través de videos para luego quejarse de que no tiene lo que ha pedido. Barrera se lava las manos con Williams y Luna a la vez que se "olvida" de Douglas.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
Trobbiani
- jugador del filial

Damian Marcelo escribió:Monserrate ya se ha cargado a uno, ahora va a por el siguiente...
Tu debes de ser Mario Barrera o algun amigo suyo por que si no dificil de comprender.
Nos pasamos la vida queriendo tener informacion de lo que ocurre dentro del club y cada vez que alguien explica algo y ofrece datos de lo que ocurre le culpamos de desestabilizador y metemierda, la verdad es que aun nos pasa poco.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lo que hay que hacer es dejar trabajar, podíamos probar un año a ver que pasa. A mi, personalmente no me importa un carajo quien ha traido a este o al otro yo lo que quiero es ver a la pelotita entrar en la porteria. Los trapos sucios se lavan en casa, pero aqui hay mucho sacabarrigas.Trobbiani escribió:Damian Marcelo escribió:Monserrate ya se ha cargado a uno, ahora va a por el siguiente...
Tu debes de ser Mario Barrera o algun amigo suyo por que si no dificil de comprender.
Nos pasamos la vida queriendo tener informacion de lo que ocurre dentro del club y cada vez que alguien explica algo y ofrece datos de lo que ocurre le culpamos de desestabilizador y metemierda, la verdad es que aun nos pasa poco.
Os lo digo en serio, entre afición y gente que govierna este club me están quitando la ilusión. Me dan ganas de dejarlo todo.
P.D.:No conozco a mario Barrera y ahora mismo ya me da igual este hombre por que no pertenece al club.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
biloba
- Campeón de Liga

Pues a mí si me importa si una persona trae a uno y luego se queja diciendo que no tiene plantilla con lo que le han traido. Y me importa sobre todo si esa persona es nuestro entrenador.Damian Marcelo escribió:Lo que hay que hacer es dejar trabajar, podíamos probar un año a ver que pasa. A mi, personalmente no me importa un carajo quien ha traido a este o al otro yo lo que quiero es ver a la pelotita entrar en la porteria. Los trapos sucios se lavan en casa, pero aqui hay mucho sacabarrigas.Trobbiani escribió:Damian Marcelo escribió:Monserrate ya se ha cargado a uno, ahora va a por el siguiente...
Os lo digo en serio, entre afición y gente que govierna este club me están quitando la ilusión. Me dan ganas de dejarlo todo.
P.D.:No conozco a mario Barrera y ahora mismo ya me da igual este hombre por que no pertenece al club.
Yo estoy con Vidal, pero espero que eso no haya sido así.
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

Pues la verdad es que Barrera no ha dicho nada que haga pensar en eso pero las piezas encajan. A que viene que diga que su equipo es con Miguel, Gastón, Peragon y Baha??? Su equipo tendria que ser éste. si hay dos delanteros que estan siendo criticados como Williams y Luna y él no los cita, será porque deja entrever algo... o no??
-
biloba
- Campeón de Liga

No sé, no sé. Estoy seguro que ese equipo también es del agrado de Vidal, y de muchos, pero el tema es que de esos no se pueden fichar a esos tres y traen al Chino y a Williams. El tema es que han fallado en encontrar a alguien bueno fuera de esos tres.Deportivo Ilicitano escribió:Pues la verdad es que Barrera no ha dicho nada que haga pensar en eso pero las piezas encajan. A que viene que diga que su equipo es con Miguel, Gastón, Peragon y Baha??? Su equipo tendria que ser éste. si hay dos delanteros que estan siendo criticados como Williams y Luna y él no los cita, será porque deja entrever algo... o no??
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

paquito, creo que tu tienes bastante más años que yo. Como has logrado agunatar tanto mamoneo? Como hago para seguir siendo del Elche si la gente que lo dirige es un atajo de sacabarrigas y metepatas? Hoy estoy perdiendo la fé, ayudame a encontrala.paquito bonet escribió:no os preocupesis yo creo que vidal encontrara milagrosamente la tecla y a partir de ahora pondra en casa a 2 delanteros willians y chino presumiblemente y ademas en cuanto se recupere yago seguro que lo pruba de organizador y le gusta y se quedara en ese sito.
vamos como si lo viera.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Dama
- jugador juvenil 2do año

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que te queda aún por ver, ánimo hombre que eres joven y tienes tiempo de ver a tu equipo en 1ª.Damian Marcelo escribió:paquito, creo que tu tienes bastante más años que yo. Como has logrado agunatar tanto mamoneo? Como hago para seguir siendo del Elche si la gente que lo dirige es un atajo de sacabarrigas y metepatas? Hoy estoy perdiendo la fé, ayudame a encontrala.paquito bonet escribió:no os preocupesis yo creo que vidal encontrara milagrosamente la tecla y a partir de ahora pondra en casa a 2 delanteros willians y chino presumiblemente y ademas en cuanto se recupere yago seguro que lo pruba de organizador y le gusta y se quedara en ese sito.
vamos como si lo viera.