ENHORABUENA !!!
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

ENHORABUENA !!!
Ya os habeis cobrado otra pieza, otro título más a exhibir en vuetra particular sala de trofeos en la que en lugar de copas hay cabezas, ya podeis añadir una muesca más a vuestro revolver ¿Y cuantos van en 20 años?.
Y ahora..¿Qué?, o mejor dicho ahora ...¿Quien?, ¿Quien será el próximo? ya lo encontrareis, o ya os lo señalarán.
Las intenciones pueden ser buenas, los resultados siempre los mismos y al final más mediocridad y más autodestrucción.
Y ahora..¿Qué?, o mejor dicho ahora ...¿Quien?, ¿Quien será el próximo? ya lo encontrareis, o ya os lo señalarán.
Las intenciones pueden ser buenas, los resultados siempre los mismos y al final más mediocridad y más autodestrucción.
- Sufridor

- Contactar:
Entiendo vuestra actitud, pero lo cierto es que Mario Barrera durante su etapa ha tenido cosas buenas y malas, y las malas han pesado más que las buenas:
LAS BUENAS
-Ha sabido adaptarse con el presupuesto que encomendó la directiva
-Ha subido chavales de la cantera (Calderón, Raúl Fuster, Samuel, Domenech...)
-Fichajes invernales de los jugadores uruguayos
-El fichaje de Amaya más que un acierto, es una apuesta sobre seguro
LAS MALAS
-En su primera temporada casi nos desciende a Segunda B, tras un pésimo arranque liguero, tras confíar un equipo joven a un técnico joven con nula experiencia en la categoría de plata, en resumen, un auténtico experimento con gaseosa que salió tremendamente mal. Este fue su mayor error, al frente de la dirección deportiva del club
-No ceñirse a lo demandado por Vidal, en materia de incorporaciones de jugadores durante este verano
-Los jugadores que han venido a tapar los huecos dejado por los jugadores Gastón y Peragón, no han convencido hasta ahora
-Se han escapado jugadores que estaban casi atados (Rodri y Baha)
Sumado todo esto, por ahí viene la desconfianza de la Directiva. Pero no parece el mejor momento para destituir a nadie en la cuarta jornada de Liga, sino más bien al final de cada temporada y cuando se va a esbozar la estrategia a seguir por parte del club. Esto es de clubes serios y profesionales, algo que hasta el momento, seguimos sin tener.
LAS BUENAS
-Ha sabido adaptarse con el presupuesto que encomendó la directiva
-Ha subido chavales de la cantera (Calderón, Raúl Fuster, Samuel, Domenech...)
-Fichajes invernales de los jugadores uruguayos
-El fichaje de Amaya más que un acierto, es una apuesta sobre seguro
LAS MALAS
-En su primera temporada casi nos desciende a Segunda B, tras un pésimo arranque liguero, tras confíar un equipo joven a un técnico joven con nula experiencia en la categoría de plata, en resumen, un auténtico experimento con gaseosa que salió tremendamente mal. Este fue su mayor error, al frente de la dirección deportiva del club
-No ceñirse a lo demandado por Vidal, en materia de incorporaciones de jugadores durante este verano
-Los jugadores que han venido a tapar los huecos dejado por los jugadores Gastón y Peragón, no han convencido hasta ahora
-Se han escapado jugadores que estaban casi atados (Rodri y Baha)
Sumado todo esto, por ahí viene la desconfianza de la Directiva. Pero no parece el mejor momento para destituir a nadie en la cuarta jornada de Liga, sino más bien al final de cada temporada y cuando se va a esbozar la estrategia a seguir por parte del club. Esto es de clubes serios y profesionales, algo que hasta el momento, seguimos sin tener.
- Elxtasis

Sufridor el problema no es Mario Barrera quien en unos meses no será más que un recuerdo y en unos cuantos más ya ni eso, el problema es la actitud de buena parte de la afición, las distintas directivas, la prensa (aunque lo de estos lo entiendo más ya que viven de estas pequeñas historias y son los únicos que junto a futbolistas y técnicos ganan dinero con el Elche). La forma de afrontar los problemas es siempre la misma y los resultados ahí están. No hay continuidad, ni regularidad, siempre se vive al día y pendientes del resultado del próximo Domingo ¿Era mejor Barrera en Albacete?, ¿o en Gijón?. Es de risa....bueno no...es de pena.
Curiosamente las voces que más dimisiones, ceses y cabezas han pedido y que mas dimisiones, ceses y cabezas han conseguido son casi siempre las mismas, ya podrían ir planteándose el dimitir ellos.
Mediocridad y una inexplicable (al menos para mí) tendencia a la autodestrucción son las carcaterísticas principales del Elche de los últimos 20 años y lo peor es que no hay visos de que esto vaya a cambiar.
Curiosamente las voces que más dimisiones, ceses y cabezas han pedido y que mas dimisiones, ceses y cabezas han conseguido son casi siempre las mismas, ya podrían ir planteándose el dimitir ellos.
Mediocridad y una inexplicable (al menos para mí) tendencia a la autodestrucción son las carcaterísticas principales del Elche de los últimos 20 años y lo peor es que no hay visos de que esto vaya a cambiar.
- Sufridor

- Contactar:
Estoy de acuerdo de que la teoría de la autodestrucción de un club no es buena. Y que los proyectos deben ser a largo plazo al ser posible, pero Mario Barrera ya no convencía a nadie, por tanto es mejor que se vaya.
Volviendo al tema principal, estoy bastante de acuerdo contigo, y también considero que el actúal cáncer del club, amén del dinero, es el propio órgano rector del club, que no ha sabido dar la talla en numerosos proyectos ya habidos y por haber, y no ha estado a la altura de las ganas que tiene Elche de ver a su equipo codeándose entra la élite del fútbol español.
Esta no es una situación fácil, si los que fracasaron y siguen fracasando, no tratan de hacer las cosas mejor. Y si no saben hacerlas mejor, solo se me ocurre una solución, que dejen el club en otras manos. Pero esta solución, no parece sencilla.
Volviendo al tema principal, estoy bastante de acuerdo contigo, y también considero que el actúal cáncer del club, amén del dinero, es el propio órgano rector del club, que no ha sabido dar la talla en numerosos proyectos ya habidos y por haber, y no ha estado a la altura de las ganas que tiene Elche de ver a su equipo codeándose entra la élite del fútbol español.
Esta no es una situación fácil, si los que fracasaron y siguen fracasando, no tratan de hacer las cosas mejor. Y si no saben hacerlas mejor, solo se me ocurre una solución, que dejen el club en otras manos. Pero esta solución, no parece sencilla.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Kulto.

Por lo menos en lo económico lo ha hecho bien la directiva ( o eso dicen). Está claro que suena a cortinilla de humo el echar a Mario.Pero, ¿y si la directiva no esperaba estos fichajes o la carencia de fichajes clave?. Me explico:¿ y si ha primado más la incapacidad de Mario que las directrices de la directiva?. No sé. Seré gallego en este asunto...Damian Marcelo escribió:No podía estar más de acuerdo con este post. Pensaba que la directiva tenía más personalidad, pero no...
Hoy me siento muy triste con lo acontecido, veo que pansan los años y esto siempre es igual me quedo sin ganas de continuar.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Chevalier

- Contactar:
Pues nada, apelemos al continuismo y volvamos a traer a Julián Rubio. O mejor, traigamos a Luís García!!! ¿para qué narices lo tuvieron que destituir?
Aunque ya que lo pienso... como aquí parece que las aptitudes y capacidad profesional de los técnicos del club no cuentan, sino simplemente su permanencia y continuidad para no seguir "coleccionando cabezas" entonces mejor que me fichen a mi, prometo hacerlo lo mejor que pueda, y como no me pueden echar...
No más Barrera-s a un Elche de primera!!!
Chevalier
Aunque ya que lo pienso... como aquí parece que las aptitudes y capacidad profesional de los técnicos del club no cuentan, sino simplemente su permanencia y continuidad para no seguir "coleccionando cabezas" entonces mejor que me fichen a mi, prometo hacerlo lo mejor que pueda, y como no me pueden echar...
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El problema es que llevamos 20 años haciendo lo mismo. Ya no es Barrera es que son que se yo 30 secreterarios técnicos y entrenadores ¿50? algunos de ellos campeones de la UEFA y elejidos mejor entrenador europeo. Por no hablar de jugadores...Chevalier escribió:Pues nada, apelemos al continuismo y volvamos a traer a Julián Rubio. O mejor, traigamos a Luís García!!! ¿para qué narices lo tuvieron que destituir?
Chevalier

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Chevalier

- Contactar:
Algunos valían y se echaron, otros no tanto y se mantuvieron lo indecible. Supongo que esto es así y cuando las cosas no marchan hay que dar un golpe de timón.Damian Marcelo escribió:El problema es que llevamos 20 años haciendo lo mismo. Ya no es Barrera es que son que se yo 30 secreterarios técnicos y entrenadores ¿50? algunos de ellos campeones de la UEFA y elejidos mejor entrenador europeo. Por no hablar de jugadores...Chevalier escribió:Pues nada, apelemos al continuismo y volvamos a traer a Julián Rubio. O mejor, traigamos a Luís García!!! ¿para qué narices lo tuvieron que destituir?
Chevalier
Por supuesto que a todos (y creo que no me equivoco cuando digo TODOS) nos gustaría tener a un mismo entrenador durante 4, 5, 6 campañas o incluso más, y a un secretario técnico o director deportivo casi vitalicio o muchos años con el mismo Consejo. Eso significaría que el proyecto funciona, pero cuando no va pues no va.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El actual entrenador del FC Barcelona quedó el 12º en la primera vuelta de su primera temporada. 2 años después el Barça fue campeón de Europa bajo su batuta.Chevalier escribió:Algunos valían y se echaron, otros no tanto y se mantuvieron lo indecible. Supongo que esto es así y cuando las cosas no marchan hay que dar un golpe de timón.Damian Marcelo escribió:El problema es que llevamos 20 años haciendo lo mismo. Ya no es Barrera es que son que se yo 30 secreterarios técnicos y entrenadores ¿50? algunos de ellos campeones de la UEFA y elejidos mejor entrenador europeo. Por no hablar de jugadores...Chevalier escribió:Pues nada, apelemos al continuismo y volvamos a traer a Julián Rubio. O mejor, traigamos a Luís García!!! ¿para qué narices lo tuvieron que destituir?
Chevalier
Por supuesto que a todos (y creo que no me equivoco cuando digo TODOS) nos gustaría tener a un mismo entrenador durante 4, 5, 6 campañas o incluso más, y a un secretario técnico o director deportivo casi vitalicio o muchos años con el mismo Consejo. Eso significaría que el proyecto funciona, pero cuando no va pues no va.
Chevalier ®
El Barça del primer y segundo año de Cruyff no consiguió ningún titulo.
El primer año de Alvés en el Sevilla no jugó ni 10 partidos
Solo con confianza, hay resultados.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pespe
- Campeón del Mundo

Kulto. escribió:Por lo menos en lo económico lo ha hecho bien la directiva ( o eso dicen). Está claro que suena a cortinilla de humo el echar a Mario.Pero, ¿y si la directiva no esperaba estos fichajes o la carencia de fichajes clave?. Me explico:¿ y si ha primado más la incapacidad de Mario que las directrices de la directiva?. No sé. Seré gallego en este asunto...Damian Marcelo escribió:No podía estar más de acuerdo con este post. Pensaba que la directiva tenía más personalidad, pero no...
Hoy me siento muy triste con lo acontecido, veo que pansan los años y esto siempre es igual me quedo sin ganas de continuar.
"para que exista un jefe que esconda su incompetencia atacando a los demás, hace falta otro jefe de rango superior que lo permita. La mala gestión es, pues, como una bicicleta: necesita dos pedales."
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

No dramatices, aunque me dieras confianza a mi seguro que no metia ni un solo gol. Esta bien eso de la confianza, pero es que lo de barrera ya olía.Damian Marcelo escribió:El actual entrenador del FC Barcelona quedó el 12º en la primera vuelta de su primera temporada. 2 años después el Barça fue campeón de Europa bajo su batuta.Chevalier escribió:Algunos valían y se echaron, otros no tanto y se mantuvieron lo indecible. Supongo que esto es así y cuando las cosas no marchan hay que dar un golpe de timón.Damian Marcelo escribió:El problema es que llevamos 20 años haciendo lo mismo. Ya no es Barrera es que son que se yo 30 secreterarios técnicos y entrenadores ¿50? algunos de ellos campeones de la UEFA y elejidos mejor entrenador europeo. Por no hablar de jugadores...Chevalier escribió:Pues nada, apelemos al continuismo y volvamos a traer a Julián Rubio. O mejor, traigamos a Luís García!!! ¿para qué narices lo tuvieron que destituir?
Chevalier
Chevalier ®
- ili
- jugador infantil

gracias a dios ,empecemos a creer un poco en el equipo esta es una buena noticia ,esperemos que vidal ya trabaje y planifique tranquilo el equipo.El Tigre de Matola escribió:No dramatices, aunque me dieras confianza a mi seguro que no metia ni un solo gol. Esta bien eso de la confianza, pero es que lo de barrera ya olía.Damian Marcelo escribió:El actual entrenador del FC Barcelona quedó el 12º en la primera vuelta de su primera temporada. 2 años después el Barça fue campeón de Europa bajo su batuta.Chevalier escribió:Algunos valían y se echaron, otros no tanto y se mantuvieron lo indecible. Supongo que esto es así y cuando las cosas no marchan hay que dar un golpe de timón.Damian Marcelo escribió:El problema es que llevamos 20 años haciendo lo mismo. Ya no es Barrera es que son que se yo 30 secreterarios técnicos y entrenadores ¿50? algunos de ellos campeones de la UEFA y elejidos mejor entrenador europeo. Por no hablar de jugadores...Chevalier escribió:Pues nada, apelemos al continuismo y volvamos a traer a Julián Rubio. O mejor, traigamos a Luís García!!! ¿para qué narices lo tuvieron que destituir?
Chevalier
Chevalier ®
ver este video tiene una buena sorpresa:
http://es.youtube.com/watch?v=Qh89LQ0vLao