pesimo barrera ,pero y el resto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

pesimo barrera ,pero y el resto?

Mensaje por pepeluelrapido »

mi no creer del todo que barrera mandar sobre resto de equipo sec tecnico (lico,jesus y demas directiva aficionada a fichar) me refiero al resto de responsables.

pedir tambien liberar de presion a jugadores nuevos,al fin y al cabo con patatas nos los comemos.

confichar a delantero y centrocampista de garantias sobra.

muchos de los fichajes se nos han ido por pasta,en eso es el presi o directiva la que debe de dar una explicacion.(debio de dar un paso al frente como con amaya). :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si los fichajes han sido consensuados por lico,jesus y barrera y cuando los 3 han dado el ok entoces se ha fichado tambien deberian marcharse los 2 primeros.
si por el contrario estos han propuesto jugadores validos que han sido rechazados por barrera entonces que se queden.

de todas formas y que me perdonen pues de nada lo conozco no veo a jesus como nuestro secretario tecnico.
lo de llompart que apunto otro forero no lo veo mal
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: pesimo barrera ,pero y el resto?

Mensaje por Brabantlaan »

pepeluelrapido escribió:mi no creer del todo que barrera mandar sobre resto de equipo sec tecnico (lico,jesus y demas directiva aficionada a fichar) me refiero al resto de responsables.

pedir tambien liberar de presion a jugadores nuevos,al fin y al cabo con patatas nos los comemos.

confichar a delantero y centrocampista de garantias sobra.

muchos de los fichajes se nos han ido por pasta,en eso es el presi o directiva la que debe de dar una explicacion.(debio de dar un paso al frente como con amaya). :shock:
100% de acuerdo contigo

La secretaría técnica (en grupo pero con Barrera a la cabeza) sólo debía acertar en el fichaje de 3 jugadores, uno por linea y esto no lo han hecho ya que como todos sabemos el mediocentro organizador de garantías y el delantero solvente no han llegado aún. O por el momento no se les ha visto por el Martinez Valero "ni en los entrenamientos", y eso que tuvieron mucho tiempo para buscarlos porque os recuerdo que desde enero que se renueva al secretario técnico, este ha tenido tiempo de buscar y fichar a esos 2 jugadores.
Imagen
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Toda la comisión deportiva se debe ir.Deberían de ser cesados y si tuvieran dignidad se marcharían con quien ha sido su jefe.
Responder