Villarreal C 1- E. Ilicitano 0
-
pepelx
- jugador cadete

Villarreal C 1- E. Ilicitano 0
Otro partido más sin puntuar.
No se jugó mal pero se volvió a perder. Lo peor otra lesión de Ruben en su reaparición. Pena, a ver si ya se rompe la racha.
Animo chavales.
No se jugó mal pero se volvió a perder. Lo peor otra lesión de Ruben en su reaparición. Pena, a ver si ya se rompe la racha.
Animo chavales.
- pespe
- Campeón del Mundo

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

El Tano necesita gente de experiencia urgentemente o se va de cabeza a preferente.
En la 3ª hay mucho veterano de vuelta que da muchas trascadas y no deja jugar.
Espero que la Comision Deportiva haga algo.
En la 3ª hay mucho veterano de vuelta que da muchas trascadas y no deja jugar.
Espero que la Comision Deportiva haga algo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- helikelig
- Jugador legendario

El desastre del año pasado, solo salvado por la campana, este año se va a consumar.
¿Por que? Por que en tercera no tenemos a un David Vidal.
El responsable de la cantera a la amiga calle.
¿Es que nadie se dio cuenta en la presentacion que los chavales tenian acne juvenil? ¿Nadie se dio cuenta que a uno los calzones le llegaban por debajo de las rodillas? ¿Qure son bastante pequeñitos y que en tercera predomina el resabiado? Se cargaran a los pocos buenos que habia, por aburrimiento.
Ya nos gana hasta el tercer equipo de un club. Bueno, no es tan raro si se piensa como se trabaja la cantera en Villareal. De eso si me dan envidia.
¿Por que? Por que en tercera no tenemos a un David Vidal.
El responsable de la cantera a la amiga calle.
¿Es que nadie se dio cuenta en la presentacion que los chavales tenian acne juvenil? ¿Nadie se dio cuenta que a uno los calzones le llegaban por debajo de las rodillas? ¿Qure son bastante pequeñitos y que en tercera predomina el resabiado? Se cargaran a los pocos buenos que habia, por aburrimiento.
Ya nos gana hasta el tercer equipo de un club. Bueno, no es tan raro si se piensa como se trabaja la cantera en Villareal. De eso si me dan envidia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Supongo que no porque los no convocados como Williams, Jose Vega,... y alguno mas que pueda estar, lo primero lo verían fatal, se enfadarían de bajar de nivel aunque solo sea para un partido o dos. Segundo estos jugadores teniendo ficha del primer equipo creo que no se puede hacer nada para bajarlos al B. Al Ilicitano podrian subir a Álvaro, aparte de Samuel que tiene ficha del B (creo) y esta con ellos ultimamente y poco más.felalcalg escribió:No se puede hacer que vayan al partido del Ilicitano los que no van convocados?
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!