¿que me expliquen el porque no a los cedidos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

¿que me expliquen el porque no a los cedidos?

Mensaje por paquito bonet »

pereira es cedido. el solo es medio ferrol.

nunca entendere la politica esa del elche de no a los cedidos. si tu no puedes por tu economia contratar a ciertos jugadores buscalos cedidos.
¿que si cedidos le haces el caldo gordo a otro? ¿y? pero esa temporada yo le saco rendimiento al caldo.

yo creo que si yo no me puedo comprar un mercedes pero tu me lo dejas un año a cambio de que yo pague la gasolina y el mantenimiento es un buen acuerdo.

para mi esta politica de no a las cesiones tambien es un error de mario barrera.

pd. il fenomeno me gusta esa frase de hoy de BARRERA PARECES UN PENA.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

:shock: :shock: :shock: ¿Es cierto esto? ¿Cuando a puesto esta norma? Pues no me habia dado ni cuenta.
Madre mia... Pues macho otro fallo garrafal y no es por cebarme con Barrera, pero esque es decepcionante. Todos los equipos pueden adquirir cesiones y no ponen impedimento si el jugador es bueno. ¿Que solo es un año? Joee chico mas vale eso que nada. Y exactamente pienso igual con respecto a la economía del club, si no hay dinero y no se pueden fichar jugadores de talonario, que te los presten un añito.

También rechazo Barrera el año pasado a Aaron Níguez porque el valencia queria cederselo un año al Elche y Barrera lo queria cedido 3 años. Joee que animal, conformate con el año que te lo dejan...

Sí es que... :? :? :no:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A mi no me gustan los cedidos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Con el tema de cedidos se pueden y se deben hacer honrosas excepciones, pero la línea a seguir en mi opinión es un NO a las cesiones.

Duele la boca de comentar los casos de pasotismo y ausencia de compromiso de los cedidos cuando las cosas se ponen mal y hay que darlo todo, parece mentira la cantidad de ejemplos cercanos que hemos sufrido ....

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Aquel año todo parecía muy bonito con Tortolero y Granero... no digo ná y te lo digo tó... yo tampoco soy partidario
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí tampoco me gustan.
Les puedes sacar todo el jugo que unmo quiera,pero al año siguiente se te van y si los que han rendido bien son los cedidos se te queda el equipo desmantelado y sin base alguna.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

helikelig escribió:A mi no me gustan los cedidos.

A mi no me gusta Barrera
paquito bonet

vamos a saber diferenciar,
los cedidos tienen que ser gente que marque diferencia, gente que este por triunfar, no gente de vuelta. pedir cedido a gente que ya habia jugado en 56478 clubs y en ninguno habia dado resultado es un error.

pedir cedidos a gente de la cantera del madrid, barça, villareal, que quieren triunfar y ser titulares en sus equipos es otra cosa.
pedir cedido como por ejemplo ha hecho el tenerife con nino a jugadores contrastados con opcion a compra a final de temporada es otra cosa.

por ejemplo si el kavinedes ese o como se diga era nuestro hombre pero muy caro pues pide una cesion con opcion a compra. con lo cual compras ya con una base.

lo que quiero decir es que cerrarse en banda , ser radical en las posturas, cedidos no porque es hacer trabajo para otro, y sin pararte a mirar caso por caso ni siquiera escuchar es un error.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

paquito bonet escribió:vamos a saber diferenciar,
los cedidos tienen que ser gente que marque diferencia, gente que este por triunfar, no gente de vuelta. pedir cedido a gente que ya habia jugado en 56478 clubs y en ninguno habia dado resultado es un error.

pedir cedidos a gente de la cantera del madrid, barça, villareal, que quieren triunfar y ser titulares en sus equipos es otra cosa.
pedir cedido como por ejemplo ha hecho el tenerife con nino a jugadores contrastados con opcion a compra a final de temporada es otra cosa.

por ejemplo si el kavinedes ese o como se diga era nuestro hombre pero muy caro pues pide una cesion con opcion a compra. con lo cual compras ya con una base.

lo que quiero decir es que cerrarse en banda , ser radical en las posturas, cedidos no porque es hacer trabajo para otro, y sin pararte a mirar caso por caso ni siquiera escuchar es un error.
Exacto, las verdades absolutas me dan mucho miedo, y la rigidez excesiva en las posturas también.
Hay que ver caso por caso.
Aqui estoy totalmente de acuerdo con el Sr Paquito Bonet.
:profe:
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Es difícil de saber a priori qué jugadores te van a salir bien. Tortolero en teoría debía tener muchas ganas de hacerse un hueco en el Barça, y una carrera y todo eso... ¿y qué hizo?

Está claro que pensando en la economía y en hacer un bloque a largo plazo no es rentable. Pero deportivamente es necesario tener cedidos, porque te permite tener un nivel de calidad en la plantilla al que no llegarás nunca con jugadores contratados con tope salarial.

Seguro que hay más ejemplos, pero se me ocurre uno muy claro: sin los jugadores que le cedía el Valencia, hoy en día el Villarreal no sería lo que es.

Y por cierto, la idea de "cedidos no", no es de Barrera. Éste ficha con el dinero y condiciones que le dan. Y bastante hace, me parece.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Best escribió:A mí tampoco me gustan.
Les puedes sacar todo el jugo que unmo quiera,pero al año siguiente se te van y si los que han rendido bien son los cedidos se te queda el equipo desmantelado y sin base alguna.
Estoy contigo Best. La política de cesiones, en mi opinión, la llevamos bien. Si queremos cedidos q sean a medio-largo plazo, q es la una buena forma de q el jugador q se comprometa con el grupo.

O es q nadie se acuerda de jugadores "jovenes con ganas de triunfar" cedidos en los últimos años como Changui, Tortolero, García Granero, Argensó, Molnar...

Todo hay q decirlo, también están Serban, Lafuente... Pero eso son los q menos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Por supuesto que siempre habria honrosas excepciones. pero si el trabajo de cantera fuera bueno, no necesitariamos pedir a chavales de otras canteras para ir figueandolos y haciendoles el trabajo sucio, todo ello con el riesgo que conlleva.
Mas cantera, menos cesiones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

a ver si me explico mejor.

las cesiones no pueden ser jugadores del monton, para eso ya tenemos cantera o los que fichamos. ¿para que quiero yo la cesion por ejemplo de luna, o de ruben?

yo lo que quiero son cesiones de jugadores importantes, esos jugadores extranjeros por ejmplo que podrian costar un paston de traspaso pero los puedes tener cedidos un año con opcion de compra. mas o menos lo que se hizo con cohelo y fajardo, llegaron hasta final de campaña con una clausula por un año.

pues algo asi, hay cantidad de extranjeros que podrian venir asi.
barboza

La clave es acertar

Mensaje por barboza »

La clave es acertar, con el cedido o con fichado. Si eliges bien (y el criterio a lo mejor es distinto para fichar que para ceder), no entiendo por qué nos tenemos que cerrar a una posibilidad.
Obviamente, algunos cedidos han salido mal. En mayor proporción que los casos que han salido bien. Pero es que lo mismo ha pasado con los fichajes. La mayoría de los hacemos cada año salen mal.
Me parece poco inteligente renunciar a negociar cesiones. Porque con eso te cierras la posibilidad de que venga gente como Aaron Ñíguez (hijo de Boria, titular en todas las selecciones nacionales) o de Nino, que seguro que no iba a venir aquí a tocarse las narices y a pasearse. O de jugadores con un nivel contrastado (el Villarreal se trajo en su momento a internacionales absolutos argentinos, o a jugadores de Boca Juniors -no de Quilmes, equipo descendido, como Luna- con operaciones de cesión bien negociadas.
Imagen
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Los cedidos de los clubs grandes si son interesantes ya que lo que buscan es destacar para poder volver a sus clubs de origen.
Responder