HABEIS VISTO ESTO?.....................
-
palmerer
- jugador cadetillo

HABEIS VISTO ESTO?.....................
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... -pide-cese
http://www.laverdad.es/alicante/prensa/ ... 70913.html
http://www.eselx.com/ficha.aspx?id=10838&canal=noticias
Que opinais de esto?..............
http://www.laverdad.es/alicante/prensa/ ... 70913.html
http://www.eselx.com/ficha.aspx?id=10838&canal=noticias
Que opinais de esto?..............
aquest any si
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Algo he visto en telenit esta mañana. Se puede estar de acuerdo en lo de "segundas oportunidades" y demás; pero no en puestos de esta índole.
Soler debería de saber lo fino que se hila en política. Podría haberle dado cualquier otro puesto en el ayuntamiento ( administrativo, auxiliar, ordenanza...).
Soler debería de saber lo fino que se hila en política. Podría haberle dado cualquier otro puesto en el ayuntamiento ( administrativo, auxiliar, ordenanza...).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pespe
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

tema bastante peliagudo, por los delitos que se le imputan. Si no es culpable es una grandísima p.utada esta acusación, porque de alguna manera, es una etiqueta que cuesta que se la quiten (cosas de ser pueblo)
Gaspar recordemos, puesto por Sánchez, fue además de delegado, jefe de prensa del Elchecf, lector asiduo y qui sap si forero de este foro...(recordemos que se escribieron líneas).
estas decisiones dedocráticas por parte de los gobernantes, llevan a esto, a ser blanco de la oposición sea bueno o no.
Gaspar recordemos, puesto por Sánchez, fue además de delegado, jefe de prensa del Elchecf, lector asiduo y qui sap si forero de este foro...(recordemos que se escribieron líneas).
estas decisiones dedocráticas por parte de los gobernantes, llevan a esto, a ser blanco de la oposición sea bueno o no.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pespe
- Campeón del Mundo

Según parece ya se ratificó la condena, por lo tanto ya no es imputado. Corregirme si me equivocoMacoques escribió:tema bastante peliagudo, por los delitos que se le imputan. Si no es culpable es una grandísima p.utada esta acusación, porque de alguna manera, es una etiqueta que cuesta que se la quiten (cosas de ser pueblo).
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Macoques
- Campeón del Mundo

ni idea, ni idea....No sabía nada de la acusación, ni que fuera condenado. Cuando estuvo en el Elche hace...¿2 años?, no se comentó nada de esto. solo lo conocíamos por su trabajo, sus almuerzos en el bar, su "presencia y relación, con la prensa", pero no más allá de su faceta de padre de familia, trabajador y con una actitud fuertepespe escribió: Según parece ya se ratificó la condena, por lo tanto ya no es imputado. Corregirme si me equivoco![]()
Bueno....que todo vaya lo mejor posible para todas las partes
-
paquito bonet
este es un tema delicado.
el hombre fue juzgado, condenado y cumplio su condena.
a partir de ahi, ¿que?
¿tiene derecho a reavilitarse y a trabajar?
por el contrario ¿se le debe negar el agua y la sal?
entonces todos los condenados,¿que hacemos con ellos? les negamos trabajo y los mantenemos con una paga.
yo creo que tiene derecho a trabajar, no veo mal que le den un puesto en la seudoadministracion aunque sea a dedo y eso si estar atentos por si cualquier circustancia, pero todo el mundo tiene derecho a reazer su vida.
es al menos mi opinion
a partir de ahi, ¿que?
entonces todos los condenados,¿que hacemos con ellos? les negamos trabajo y los mantenemos con una paga.
yo creo que tiene derecho a trabajar, no veo mal que le den un puesto en la seudoadministracion aunque sea a dedo y eso si estar atentos por si cualquier circustancia, pero todo el mundo tiene derecho a reazer su vida.
es al menos mi opinion
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues entonces la noticia está fragmentada, o la oposición/socios no sabían que habían cumplido con la condena, haciéndole la faena de recordarlo ooootra vez.
el periódico comenta.
"tras hacerse pública ayer una sentencia del año 2001 por la que se condenaba en firme" ¿entonces la ha cumplido?
el periódico comenta.
"tras hacerse pública ayer una sentencia del año 2001 por la que se condenaba en firme" ¿entonces la ha cumplido?
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero como bien dice Kulto hay puestos que no se le pueden permitir a uno. Has sido condenado por abusos a una menor, yo creo que no te pueden poner en el ayuntamiento con ese cargo. Es como si a un ex-maltratador lo pones en bienestar social. Es más, yo creo que lo han puesto por ser sobrino de la presidenta del Psoe de Elche y no por otra cosa.paquito bonet escribió:este es un tema delicado.
a partir de ahi, ¿que?
es al menos mi opinion
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Trobbiani
- jugador del filial

Si no recuerdo mal, aparte de ser sobrino de la presidente del psoe en Elche, tambien está casado con una ex-concejal del ayuntamiento de Elche.pespe escribió:Pero como bien dice Kulto hay puestos que no se le pueden permitir a uno. Has sido condenado por abusos a una menor, yo creo que no te pueden poner en el ayuntamiento con ese cargo. Es como si a un ex-maltratador lo pones en bienestar social. Es más, yo creo que lo han puesto por ser sobrino de la presidenta del Psoe de Elche y no por otra cosa.paquito bonet escribió:este es un tema delicado.
a partir de ahi, ¿que?
es al menos mi opinion