¿Alguien ira esta tarde al MV a ver el Ilicitano-Torrevieja?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Alguien ira esta tarde al MV a ver el Ilicitano-Torrevieja?
Segun la web es a las 18, ¿alguien se anima? yo ire a ver si ganamos el primer partido, que ya toca.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

Yo también curro,hasta las 22,cuando diga de ir ya están todos en sus casasruben_elx escribió:Eso quisiera yo, hasta las 19:30 estoy trabajando.
Última edición por Best el Mié Sep 12, 2007 12:42 pm, editado 1 vez en total.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

El Ilicitano empata a dos ante el Torrevieja
12/09/2007
Alfonso puso el 2-0 para el filial, pero en el minuto 93 el equipo salinero consiguió el tanto del empate
El Ilicitano no ha podido conseguir la primera victoria de la temporada, pese a realizar un buen partido y merecer los tres puntos. Alfonso adelantó en la primera parte de cabeza a los de David de la Hera, y él mismo jugador convirtió en la segunda parte el penalti que parecía la sentencia. Pero el Torrevieja acortó distancias a falta de veinte minutos. Tras el gol, la expulsión del jugador del filial Iñaki y los seis minutos que añadió el árbitro fueron claves para que el conjunto salinero empata
a el partido en el minuto 93.
www.elchecf.es
12/09/2007
Alfonso puso el 2-0 para el filial, pero en el minuto 93 el equipo salinero consiguió el tanto del empate
El Ilicitano no ha podido conseguir la primera victoria de la temporada, pese a realizar un buen partido y merecer los tres puntos. Alfonso adelantó en la primera parte de cabeza a los de David de la Hera, y él mismo jugador convirtió en la segunda parte el penalti que parecía la sentencia. Pero el Torrevieja acortó distancias a falta de veinte minutos. Tras el gol, la expulsión del jugador del filial Iñaki y los seis minutos que añadió el árbitro fueron claves para que el conjunto salinero empata
a el partido en el minuto 93.
www.elchecf.es
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Yo e visto el partido esta tarde, y al final empate a 2.
Una parte para cada equipo, la primera para el Elche y la segunda para el Torrevieja. Equipo flojete el del Tano este año, aunque creo que tampoco como para bajar. Es cierto que empezaron bién y se puso el marcador a tiro para sentenciar, pero la clave a sido la TONTÍSIMA EXPULSIÓN que nos a dejado con diez jugadores, y a partir de ahi nos an embotellado y nos an metido dos goles al final y casi un tercero en el último segundo.
Ahora el jugador que an expulsado del Elche está para castigarlo...
El sólo a tirado el trabajo de sus compañeros por la borda y la victoria que estaba hecha. El equipo a estado mas o menos bién hasta la expulsión. Ahora partidos así no se pueden escapar y más con lo necesarios que son los puntos dado el malísimo comienzo.
Por cierto estaban las gradas llenas de guiris, muchos más del Torrevieja que del Elche.. jaja la que tenian montada
, parecia el Tano el equipo visitante.
Una parte para cada equipo, la primera para el Elche y la segunda para el Torrevieja. Equipo flojete el del Tano este año, aunque creo que tampoco como para bajar. Es cierto que empezaron bién y se puso el marcador a tiro para sentenciar, pero la clave a sido la TONTÍSIMA EXPULSIÓN que nos a dejado con diez jugadores, y a partir de ahi nos an embotellado y nos an metido dos goles al final y casi un tercero en el último segundo.
Ahora el jugador que an expulsado del Elche está para castigarlo...
El sólo a tirado el trabajo de sus compañeros por la borda y la victoria que estaba hecha. El equipo a estado mas o menos bién hasta la expulsión. Ahora partidos así no se pueden escapar y más con lo necesarios que son los puntos dado el malísimo comienzo.
Por cierto estaban las gradas llenas de guiris, muchos más del Torrevieja que del Elche.. jaja la que tenian montada
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: