QUE HACIAIS HACE 6 AÑOS..............

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
palmerer
jugador cadetillo
jugador cadetillo

QUE HACIAIS HACE 6 AÑOS..............

Mensaje por palmerer »

Bien amigos hoy día 11 de Septiembre de 2.007 hace 6 años del atentado de las Torres Gemelas, un día de estos se recuerda toda la vida, que impresión os causó?..........¿en que pensasteis?............
aquest any si
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo estaba en el comedor de casa viendo las noticias deportivas cuando mi madre me llamó y me dijo que lo cambiara porque una avioneta se había estrellado en las Torres Gemelas.Logicamente aun no se sabía nada de nada y estuvimos toda la tarde pendientes de la radio y la televisión.

¿El impacto?Pues como a casi todo el mundo,y más teniendo quince años como tenía...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Yo lo presencié en las noticias de Antena 3, con Matías Prats. Y pensé, que son las consecuencias que se tienen que pagar por tratar de ser el dueño del mundo, y al parecer, no les ha valido de escarmiento. El dinero sigue pesando más.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Yo estaba comiendo mientras veía las noticias. Matías Prats en Antena 3 divagando sobre si lo del avión que se estrelló contra la primera torre se trataba de un accidente o de un atentado... hasta que llegó el segundo avión. Matías lo flipaba... y algunos minutos después se desplomó una de las torres.

Al rato me fui a Santa Pola que tenía que devolverles a la gente de "Al Teu Aire" un CD de "La Rabia", me acuerdo perfectamente. Como no estaban lo dejé en "Boulevard" y luego me pasé por la playa donde todavía quedaban unos amigos. Estuve toda la tarde allí pero ninguno pudimos despegarnos de la radio... vaya tela!!! :shock:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo estaba viendo antena 3 con matias prats, y mas tarde me fui a la autoescuela y lo segui desde alli mientras hacia tests, me acuerdo que mi hermano me mandaba mensajes contandome como iba el asunto.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi tb me pillo frente a la tv, esperando a unos amigos xq habiamos quedado para ir a tomar cafe, fue el principio de un telemaraton de mas de 10 horas viendo aquel horror.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Yo recuerdo que estaba viendo Lo+Plus con mi madre, tomando el café. Desconectaron porque dijeron que una avioneta se habia estrellado contra una de las torres gemelas.
Pasaron las imagenes... y juro que pensé que era una promocion de una película o de un montaje. Y poco a poco la certeza de que no era una pelicula se fue adueñando de mi. Pasamos la tarde pegados a la tele, horrorizados.
Be water, my friend...
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sheppard escribió:Yo recuerdo que estaba viendo Lo+Plus con mi madre, tomando el café. Desconectaron porque dijeron que una avioneta se habia estrellado contra una de las torres gemelas.
Pasaron las imagenes... y juro que pensé que era una promocion de una película o de un montaje. Y poco a poco la certeza de que no era una pelicula se fue adueñando de mi. Pasamos la tarde pegados a la tele, horrorizados.
A mi me pasó igual, mi madre estaba acostada viendo la Tv y yo en el salón y al ver las imagenes en antena 3 pensábamos que era una promoción de alguna película. Luego nos sorprendió verlo en otros canales...pero como hoy es todo posible...Matias Prats con "dios santo" y cosas así no hacía más que confirmar que era un montaje...desgraciadamente no fue así.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

La Gustava y yo nos habiamos ido a comer a Alicante y despues de comer fuimos a casa de su abuela porque ella tenia que trabajar por la tarde.
La abuela estaba durmiendo la siesta, asi que pusimos la tele de fuera y pense (igual que Sheppard) que era una promocion de pelicula al estilo Independence Day, al rato, nos quedamos con la boca abierta al darnos cuenta que era de verdad.
Recuerdo que hablamos sobre la posibilidad de que podia empezar una guerra o una movilizacion militar y nos pusimos muy tristes.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo tambien estaba viendo antena 3, matias prats, y cuando lo del segundo avion le digo a la paquita, ven corre que estan repitiendo la imagen de como se estrella el avion y en eso se ve que el avion se estrella en la otra torre, con ojos como platos le digo a la paquita coño de repetir nada eso es un segundo avion estrellandose en la otra torre, eso es un atentado.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Seis años ya! ufff... como pasa el tiempo y que viejo me hago!

Yo iba de camino a La Nucia a visitar a un cliente y a hacer varias visitas por la zona y lo estuve escuchando por la radio en el coche, las primeras imagenes las vi ya por la noche.
A todos los clientes que visité no les vendí nada de nada, solo se hablaba del tema, y muchisima gente coincidía en que sería el detonante para una guerra.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Tirado en el sofá agotando lo que me quedaba de vacaciones, y Matias flipando.... ¿y yo?...... primero incredulidad,...despues impotencia, más tarde comprension (que no aceptacion) por la desesperacion de pueblos aplastados,........ y mucho más tarde darme cuenta de que Estados Unidos nunca iba a ser lo que había sido hasta ahora....

:?
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Trabajaba en el calzado. Estaba durmiendo la siesta y al despertarme en una cabezaica me enteré. Ví estrellarse el segundo avión en directo. Aún sin saber nada de que había pasado me fuí a seguir la jornada de trabajo y ví que mi coche se lo había llevado la grúa. Álgún k-bron había llamado (y sólo pillaba un poco un vado). Me tocó ir andando desde mi casa ( sector V) hasta el depósito. Pague la multa y ya fuí oyendo en el coche mas datos del atentado. Esa tarde ya no fuí a trabajar.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

yo, cosa rara, estaba viendo canal 9 cuando lo dijeron.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Yo no me acuerdo :? ...Estoy intentando hacer memoria pero nada... Supongo que lo comentariamos en el cole...tenía 10 años, y con la memoria que gasto no me extraña no acordarme... :? :? :?
MUCHO ELCHE!!!
Responder