Así no vamos...
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Así no vamos...
Es una pena que no podamos hablar tranquilamente de cualquier tema en el foro. No es normal que demos tanto trabajo a los moderadores y siempre acabemos igual tirándonos los unos a los otros los trastos a la cabeza.
La última ha sido el tema de la alternativa de Javier Bernal. Quería escribir y hacer una pregunta cuando cuando me he dado cuenta que ya estaba con el candadito cerrado, y con razón. ¿Qué va a ser lo próximo?
Lo repito, una auténtica pena ya que a veces te tienes que pensar más de dos veces el abrir un tema con miedo a que se arme la marimorena...
Creo que por trigésima vez debemos de reflexionar todos y no echar leña al fuego cuando no viene a cuento. Y como dice algún forero "Por un foro mejor, está en tus manos". Saludos.
La última ha sido el tema de la alternativa de Javier Bernal. Quería escribir y hacer una pregunta cuando cuando me he dado cuenta que ya estaba con el candadito cerrado, y con razón. ¿Qué va a ser lo próximo?
Lo repito, una auténtica pena ya que a veces te tienes que pensar más de dos veces el abrir un tema con miedo a que se arme la marimorena...
Creo que por trigésima vez debemos de reflexionar todos y no echar leña al fuego cuando no viene a cuento. Y como dice algún forero "Por un foro mejor, está en tus manos". Saludos.
-
palmerer
- jugador cadetillo

Tiburón Armentano, tienes toda la razón yo soy el que ha abierto el tema de Javi y desde luego voy a pensarmelo mucho de abrir otro post, porque aquí según de quecosa se hable se te tiran como lobos algunos foreros, y le doy la razón a Peibol por haberlo cerrado porque desde luego la cosa ya estaba desmadrandose.
aquest any si
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

El problema de los toros es muy simple, hay gente que solo se meten a joder el post por el mero echo de que no les guste, ahora me diran que ellos dan su opinion....
Ahora por culpa de esas personas yo me quedo sin poder comentar cosas en ese post.
VIVA LA FIESTA NACIONAL
PD: Nunca conseguiran quitarla aunque les joda mucho
Ahora por culpa de esas personas yo me quedo sin poder comentar cosas en ese post.
VIVA LA FIESTA NACIONAL
Del Elche Hasta La Muerte
-
palmerer
- jugador cadetillo

Es que claro vosotros imaginaros que cualquier post que se ponga en quedar dos de acuerdo ese post va fuera porque uno dice una cosa y el otro otra y en irse un poco de la lengua.......... catapum post cerrao aunque como ya he dicho antes le doy la razón a Peibol pero eso tiene que estar en la gente que entra sinó te gusta de que trata pues no entres, pero no entres a cargarte el post vamos eso es lo que creo yo.
aquest any si
- Best
- Jugador legendario

Pues sí,cuando alguien abre un post debe de saber que pueden haber opiniones contrarias a la suya,porque si se abre un post para que toda la gente esté de acuerdo en todo sería un rollo y no habría debate,y esto se convertiría en el mundo de los Teletubies,y sería un rollo.dehlm_1923 escribió:El problema de los toros es muy simple, hay gente que solo se meten a joder el post por el mero echo de que no les guste, ahora me diran que ellos dan su opinion....
Vivan los toros y que les jodan a los toreros.Nunca un ilicitano nos ha deshonrado tanto,que yo recuerde.dehlm_1923 escribió:VIVA LA FIESTA NACIONAL
Míralo,y orgullosico que está,toro tenías que haber nacido,la gracia que te haría...dehlm_1923 escribió:PD: Nunca conseguiran quitarla aunque les joda mucho

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues efectivamente yo he expresado mi opinión. Y la vuelvo a repetir: NO a este festejo sangriento.dehlm_1923 escribió:El problema de los toros es muy simple, hay gente que solo se meten a joder el post por el mero echo de que no les guste, ahora me diran que ellos dan su opinion....
VIVA LA FIESTA NACIONAL
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Pedro65

Best, veo que estás muy concienciado con el tema. De conciencia, conocimiento, concienciado, puede quien no esté concienciado o no use la conciencia.
Hay quien defiende la ablación, es "cultura".
Hay quien pega palizas a su/sus mujeres porque es disciplina.
Hay quien venera a la Santa Muerte.
Hay quien sigue cortando la mano a los ladrones.
Hay quien tira cabras muertas al río porque lo han hecho toda la vida y contagia de enfermedades al resto de personas.
Hay quien para conseguir pieles frescas los despellejan en vivo a los animales.
En gastronomía tenemos todo esto en el planeta: comerse perros como los que tienes en la firma, comerse la placenta humana, canibalismo, beber sangre o secreciones humanas.
Hay quien para divertirse tortura a un toro y encima es "arte".
(todo esto es legal es sus respectivos países, lo que no deja de ser despreciable, menos lo de la Muerte que es cuestión religiosa)
En estos lugares están orgullosos de ello, lo ven como lo más normal del mundo, que no vengan de fuera ni ningún "pardillo" diga de abolirlo.
Best, no lo entienden, fíjate con las palabras de DEHLM, "hay gente que solo se meten a joder el post por el mero echo de que no les guste,", se cree que nos quejamos simplemente porque no nos gusta, no ven más allá ni la salvajada que implica.
Cómo yo habra un post defendiendo la ablación que le haré a mi hija, metere mi gato en el microondas o torturaré a mi perro hasta matarlo, que no se me echen al cuello, quien no le guste que se calle y no fastidie los post.
Lo siento por los que os "gusta", pero los toros, o mejor dicho la tortura hacia ellos de aquí a un periodo muy breve de tiempo se prohibirán. La tauromaquia es la VERGUENZA NACIONAL, la fiesta nacional es la FESTA (dicho por personajes de peso extranjeros) única fiesta viva en un idioma antiguo vivo, catalán primitivo, de un acto sacrolitúrgico medieval mostrando el más puro cristianismo y su cultura. Eso es cultura, eso es una fiesta.
Al resto os digo que cada vez que vea un post similar daré mi opinión porque es una salvajada sanguinolenta cruel y dolorosa que debe abolirse inmediatamente. Lo siento, pero si practicárais la Yihad violenta, la ablación, meteis en agua hirviendo a perros vivos como en Corea, obtendríais el mismo rechazo por mi parte.
Hay quien tira cabras muertas al río porque lo han hecho toda la vida y contagia de enfermedades al resto de personas.
En gastronomía tenemos todo esto en el planeta: comerse perros como los que tienes en la firma, comerse la placenta humana, canibalismo, beber sangre o secreciones humanas.
(todo esto es legal es sus respectivos países, lo que no deja de ser despreciable, menos lo de la Muerte que es cuestión religiosa)
En estos lugares están orgullosos de ello, lo ven como lo más normal del mundo, que no vengan de fuera ni ningún "pardillo" diga de abolirlo.
Best, no lo entienden, fíjate con las palabras de DEHLM, "hay gente que solo se meten a joder el post por el mero echo de que no les guste,", se cree que nos quejamos simplemente porque no nos gusta, no ven más allá ni la salvajada que implica.
Cómo yo habra un post defendiendo la ablación que le haré a mi hija, metere mi gato en el microondas o torturaré a mi perro hasta matarlo, que no se me echen al cuello, quien no le guste que se calle y no fastidie los post.
Lo siento por los que os "gusta", pero los toros, o mejor dicho la tortura hacia ellos de aquí a un periodo muy breve de tiempo se prohibirán. La tauromaquia es la VERGUENZA NACIONAL, la fiesta nacional es la FESTA (dicho por personajes de peso extranjeros) única fiesta viva en un idioma antiguo vivo, catalán primitivo, de un acto sacrolitúrgico medieval mostrando el más puro cristianismo y su cultura. Eso es cultura, eso es una fiesta.
Al resto os digo que cada vez que vea un post similar daré mi opinión porque es una salvajada sanguinolenta cruel y dolorosa que debe abolirse inmediatamente. Lo siento, pero si practicárais la Yihad violenta, la ablación, meteis en agua hirviendo a perros vivos como en Corea, obtendríais el mismo rechazo por mi parte.
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

excelente leccion de demagogiaPedro65 escribió:Best, veo que estás muy concienciado con el tema. De conciencia, conocimiento, concienciado, puede quien no esté concienciado o no use la conciencia.
- Pedro65

Tú no sabes ni lo que significa demagogia. Habrás visto que se utiliza en muchos debates y pensarás "esto es por algo" y desde entonces lo usas.
Mi debate se basa en una clara comparación de salvajadas que se hacen en todo el planeta, que son burradas, pero quien las hace no lo ve así, al igual que pasa aquí. La cosa ha quedado clara, como no sabes que decir te pides el comodin "¡¡¡demagogia!!!" y pasalacabra.
Además el mensaje iba por Best, que él, sí lo entiende.

Mi debate se basa en una clara comparación de salvajadas que se hacen en todo el planeta, que son burradas, pero quien las hace no lo ve así, al igual que pasa aquí. La cosa ha quedado clara, como no sabes que decir te pides el comodin "¡¡¡demagogia!!!" y pasalacabra.
Además el mensaje iba por Best, que él, sí lo entiende.
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR CONTENER ALUSIONES
PERSONALES DE DUDOSO GUSTO.
BANG18, argumentos que no contengan alusiones personales, por favor. Por lo mismo Edu se ha ganado un aspa y tu llevas mas de una.
Al resto, manda coj-ones que en un post que habla de "Por un foro mejor" acabe como el rosario de la aurora una vez mas. No entremos a saco. No provoquemos, DEHLM ("Aunque les joda"???)
VINNIE JONES
Peibol:
BANG18, tienes otra "X" por tu mensaje.
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR CONTENER ALUSIONES
PERSONALES DE DUDOSO GUSTO.
BANG18, argumentos que no contengan alusiones personales, por favor. Por lo mismo Edu se ha ganado un aspa y tu llevas mas de una.
Al resto, manda coj-ones que en un post que habla de "Por un foro mejor" acabe como el rosario de la aurora una vez mas. No entremos a saco. No provoquemos, DEHLM ("Aunque les joda"???)
VINNIE JONES
Peibol:
BANG18, tienes otra "X" por tu mensaje.