Contemos los partidos contra el lider.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Contemos los partidos contra el lider.
Al hilo de lo que escribe Capri en su mensaje de previa de partido... No se si es que nos miramos mucho el ombligo, pero siempre me parece que jugamos un webo de partidos contra el lider a lo largo de la temporada.
Es lo que se llama suerte.
No es lo mismo que te toque jugar contra la Real Sociedad ahora, que estan tomandole el pulso a la categoria que a mitad de vuelta.
No es lo mismo jugar contra el Ferrol ahora que va lider que cuando coja la racha mala, que la cogerá, y sea un rival facil.
En fin, que somos tan desgrasiaos que acabamos jugando 10-12 partidos contra el equipo que va lider. Contemos cuantas...
Jornada 4 - ElcheCF - Ferrol
Es lo que se llama suerte.
No es lo mismo que te toque jugar contra la Real Sociedad ahora, que estan tomandole el pulso a la categoria que a mitad de vuelta.
No es lo mismo jugar contra el Ferrol ahora que va lider que cuando coja la racha mala, que la cogerá, y sea un rival facil.
En fin, que somos tan desgrasiaos que acabamos jugando 10-12 partidos contra el equipo que va lider. Contemos cuantas...
Jornada 4 - ElcheCF - Ferrol
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- pichichi_vava
- jugador Internacional

Ahora mismo eso es anecdotico. Hay tan poca diferencia en esta categoria que igual hoy le puedes ganar al que va líder y mañana perder contra el colista. El calendario esta así y es lo que hay. Por otra parte, prefiero que venga un Racing de Ferrol crecido pero relajado que no un equipo con urgencias que van a pelear hasta las que van fuera.
- Chevalier

- Contactar:
A estas alturas de temporada y con sólo tres partidos disputados lo del líder es meramente anecdótico. Vale que algunos equipos ya están ahí arriba porque son de los más fuertes de la categoría, pero muchos otros es por caprichos del calendario, vamos, que les ha tocado equipos flojos o que aún no se han terminado de poner las pilas.
Hasta la jornada 7 u 8 la clasificación en sí seguirá siendo engañosa.
Chevalier
Hasta la jornada 7 u 8 la clasificación en sí seguirá siendo engañosa.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Gustavo
- Campeón UEFA

A mi me perece excusa de lloron.
Que los demas equipos se planteen como meterle mano a un equipo defensivamente ordenado e invicto en competicion oficial como el Elche.
Que los demas equipos se planteen como meterle mano a un equipo defensivamente ordenado e invicto en competicion oficial como el Elche.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

pues algo de razón sí tiene. Sin contar el Albacete, Numancia venía de vapulear en su casa y el Sporting estaba arriba.
Y después del Ferrol (equipo recién ascendido, con 2 ptos más que ntros)
R.Sociedad y Celta que deben de espabilar alguna vez
y luego...
Nàstic y Málaga.
Ahí es ná!!!
Y después del Ferrol (equipo recién ascendido, con 2 ptos más que ntros)
R.Sociedad y Celta que deben de espabilar alguna vez
y luego...
Nàstic y Málaga.
Ahí es ná!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Jugar contra los grandes nos tiene que dar más motivación y fuerza. Así se puede optar a mucho. Pero de todas formas creo que esto es engañoso, porque hoy en día cualquier equipo te la hace negra, y los que vienen de flojillos son los que te dan el susto. Hay que ir partido a partido y como si todos se trataran de una final.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
Illici82
- Campeón UEFA

Es la misma historia de siempre: la suerte del calendario.
Os acordáis cuando ganamos en el campo del Betis en la segunda jornada 1-2 con gol de serban. Tuvimos la suerte de coger al Betis en la segunda jornada. Nos pusimos líderes y luego nos tuvimos que salvar con el gol de Benja al compos.
Con el Celta jugamos pronto, ¿no? ¿y la real? Hay que cogerlos cuanto antes.
MUCHO ELCHE
Os acordáis cuando ganamos en el campo del Betis en la segunda jornada 1-2 con gol de serban. Tuvimos la suerte de coger al Betis en la segunda jornada. Nos pusimos líderes y luego nos tuvimos que salvar con el gol de Benja al compos.
Con el Celta jugamos pronto, ¿no? ¿y la real? Hay que cogerlos cuanto antes.
MUCHO ELCHE
- fernandoesteve88

- Sufridor

- Contactar:
Claro, es que a ellos el empate les vale. Ellos vienen de ganar en casa. Somos nosotros los que en este partido tenemos la necesidad de ganar.pepeluelrapido escribió:ya pero es que el racing con empatar a 0 aqui,le vale digo yo,que se plantee el elche como podemos meter goles.Gustavo escribió:A mi me perece excusa de lloron.
- gerx

- Contactar:
Como bien dice peibol siempre jugamos contra lideres/equipos en forma
Ferrol, 7 puntos de 9 si no contamos contra nosotros
Gijon, 7 de 9 si no contamos contra nosotros
Numancia, 9 de 9 si no contamos contra nosotros
Sin embargo el hercules...
Xerez, 1 de 9 si no contamos contra ellos
Granada 74, 3 de 9
Tenerife, 4 de 9
Ferrol, 7 puntos de 9 si no contamos contra nosotros