Me sabría algun forero responderme a una duda...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Me sabría algun forero responderme a una duda...

Mensaje por Montero »

¿Sabe alguien si perciben algun tipo de remuneración los directivos del Elche?

Por ejemplo ¿qué cobra el Delegado de Campo que es directivo? ¿el "presi" percibe "algo" de alguna manera? etc...

Ya sé que es muy complicado llegar a saber estas cosas internas del club, pero por si alguien lo ha llegado a conocer, me gustaría que lo compartiera con todos.

También sé que en toda la historia del club, ningún directivo a cobrado nada (por lo menos eso han dicho) ya que los que se presentan para ejercer estas labores, son siempre personas que han conseguido sus metas económicas en la vida, que siempre han amado los colores del club por encima de todo y que, naturalmente disponen de tiempo a raudales para una dedicación casi exclusiva al club, bien sea laboral (por ser grandes accionistas de empresas o por vivir de rentas que se han currado durante su vida) o familiar (porque sus hijos ya son mayores, casados, etc.) Por ello siempre suelen ser personas mayores que quieren dedicar unos años al "club de sus amores" y dedicar desinteresadamente su tiempo a ello.

Cuando digo "personas mayores" no me estoy refiriendo al caso de nuestro Elche, ya que en este caso los directivos actuales son gente joven, (hay otros clubs en el mismo caso como el Barça) de ahí mi duda, mas que nada por la familia.

Gracias por leer este post y si alguien puede responder que lo haga.

¡¡ MUCHO ELCHE !!
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hablo sin saber, pero imagino que no cobran anda en efectivo. En especie seguro que si...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder