Moja Álvaro
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Moja Álvaro
Empezó la Liga para los juveniles en el Grupo 7 de División de Honor. Y empieza con gol de "Alvarinho", como no.
Salvó los muebles para el equipo juvenil tras ir perdiendo por 1-0 en feudo del Castellón. El resultado fue de empate a uno. El filial del Elche, comienza la temporada con un resultado positivo que le sitúa en mitad de la tabla.
El Hércules cayó goleado en el feudo del Damm por tres goles a uno, resultado éste, que le sitúa penúltimo en la clasificación.
Y yo me pregunto, ¿no podríamos ascender a Álvaro al Ilicitano?
Salvó los muebles para el equipo juvenil tras ir perdiendo por 1-0 en feudo del Castellón. El resultado fue de empate a uno. El filial del Elche, comienza la temporada con un resultado positivo que le sitúa en mitad de la tabla.
El Hércules cayó goleado en el feudo del Damm por tres goles a uno, resultado éste, que le sitúa penúltimo en la clasificación.
- porto
- Campeón Supercopa España

Re: Moja Álvaro
Pues la verdad es que si por que lo del Tano no tiene nombre.Sufridor escribió:Empezó la Liga para los juveniles en el Grupo 7 de División de Honor. Y empieza con gol de "Alvarinho", como no.
Por que no echaron al entrenador del año pasado, si salvo al equipo la ultima jornada?
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Sufridor

- Contactar:
- Tolo forever

Mi no entender para que queréis que juegue Alvaro en el Tano, si va al Ilicitano entonces el Elche Juvenil pierde un delantero, el Tano mejora y el Elche Juvenil empeora, no veo la ganancia.
La política actual parece que no va por el camino de potenciar la clasificación del Ilicitano, pero por otro lado en estos 2 años es cuando más canteranos han subido al primer equipo,
La política actual parece que no va por el camino de potenciar la clasificación del Ilicitano, pero por otro lado en estos 2 años es cuando más canteranos han subido al primer equipo,
- Sufridor

- Contactar:
Considero que habría que subirle, porque después del Elche, el equipo más importante es el Ilicitano, ya que es el filial de donde el primer equipo se nutre de canteranos. Y no hace falta repasar la gran historia del Ilicitano.
Aunque se pierda una gran pieza para el Elche Juvenil, el Ilicitano es el equipo más importante dentro del organigrama de la cantera del Elche, y por tanto, los mejores canteranos tienen que estar allí. Y considero, que Álvaro tiene nivel de sobra para jugar ya en Tercera, además que al equipo le vendría de perlas tras el pésimo arranque liguero.
Aunque se pierda una gran pieza para el Elche Juvenil, el Ilicitano es el equipo más importante dentro del organigrama de la cantera del Elche, y por tanto, los mejores canteranos tienen que estar allí. Y considero, que Álvaro tiene nivel de sobra para jugar ya en Tercera, además que al equipo le vendría de perlas tras el pésimo arranque liguero.
- Tolo forever

- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo lo subía al Tano, no por mejorar al equipo, sino porque por lo demostrado en pocos meses de pretemporada, es un paso previo de 1 o 2 años para dar el salto a la 1º plantilla.
En estas cosas soy respetuoso con el proceso del jugador, los técnicos sabrán mucho más de él...pero viendo la pretemporada no sé por qué Vidal no lo quiere en el Ilicitano. Algo tiene...
En estas cosas soy respetuoso con el proceso del jugador, los técnicos sabrán mucho más de él...pero viendo la pretemporada no sé por qué Vidal no lo quiere en el Ilicitano. Algo tiene...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sufridor

- Contactar:
Claro si es que si el chaval vale, vale. No es cuestión de marear a nadie, pero si ya tiene las condiciones de jugar en el Ilicitano pues adelante, y yo pienso que las tiene. Si eso va a ser bueno para la evolución del jugador casi seguro, es posible que la actúal categoría en la que está se le haya quedado pequeña. Vamos yo particularmente, después de la pretemporada que hizo no me explico como no está en el Ilicitano. Y está claro que hay que apoyar al Ilicitano "Tolo", eso nadie lo discute, ni es el tema que estamos tratando.Macoques escribió:Yo lo subía al Tano, no por mejorar al equipo, sino porque por lo demostrado en pocos meses de pretemporada, es un paso previo de 1 o 2 años para dar el salto a la 1º plantilla.
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey