¿Como estáis viendo a Fuster?
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

¿Como estáis viendo a Fuster?
¿Creéis que está dando un nivel aceptable?, desde mi punto de vista, he de señalar que no es un jugador excepcional, pero dentro de sus limitaciones, lo veo bastante apañado.
Gomis, Fuster, Calderón, 3 canteranos que habitualmente gozan de minutos.
Gomis, Fuster, Calderón, 3 canteranos que habitualmente gozan de minutos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Hispano
- jugador Internacional

Me está sorprendiendo gratamente. Técnicamente bastante limitado, pero tampoco su puesto requiere ser un portento técnico. Luego lo que he visto es que está siempre muy concentrado, nunca le da a su marca ni un metro. Vidal le va a venir muy bien al chaval para aprender y hacerse futbolista. Creo que tenemos lateral de la casa para años. Además es de mi barriojeje
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- gerx

- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
Está cumpliendo con creces. No sólo no descuida su marca, sino que a veces se anima a subir (la falta del gol ante el Numancia es un ejemplo).
Le falta pulirse mejor en aspectos de colocación defensiva y ritmo de competición, hay que recordar que viene del Villajoyosa (2ªB). Hay Vidal tiene trabajo por hacer y lo hará. No es un derroche técnico, pero tiene una gran capacidad de sacrificio.
Hoy, no ha estado muy brillante, pero en mi opinión ha estado mejor que su homólogo en el otro costado.
Grata sorpresa su irrupción, y para mí mejora el rendimiento que estaba dando últimamente Bernaus aquí, y además es canterano.
El lateral izquierdo franjiverde tiene dueño y es de la casa, y sigue consolidándose.
Le falta pulirse mejor en aspectos de colocación defensiva y ritmo de competición, hay que recordar que viene del Villajoyosa (2ªB). Hay Vidal tiene trabajo por hacer y lo hará. No es un derroche técnico, pero tiene una gran capacidad de sacrificio.
Hoy, no ha estado muy brillante, pero en mi opinión ha estado mejor que su homólogo en el otro costado.
Grata sorpresa su irrupción, y para mí mejora el rendimiento que estaba dando últimamente Bernaus aquí, y además es canterano.
El lateral izquierdo franjiverde tiene dueño y es de la casa, y sigue consolidándose.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Tolo forever

- Aliado

pues yo lo veo bastante bien, es cierto que el chaval al principio a notado algo la presion como el primer dia en el martinez valero, el dia del mallorca se le noto bastante tensionado y el dia del numancia empezo a soltarse segun pasaron los minutos, esto es normal y con minutos seguira yendo a mas, ademas ha encontrado en bellvis a un gran escudero que le ayuda bastante y eso le va ir haciendo mejor.
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

- pespe
- Campeón del Mundo

Pues el chaval se lo está currando y juega bastante bien, me ha sorprendido bastante. Estamos en 2A, cobra cuatro duros y es del poble. Que más queremosil fenomeno escribió:la titularidad de fuster es una demostracion de la poca calidad de esta plantilla
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Yo siempre he confiado en que iba a demostrar que tiene hueco en el equipo, por lo menos se le ha dado la oportunidad y parece que la está aprovechando y está cumpliendo. Le pone ganas y seguro que mucha más ilusión que otros al ser de "la casa", y eso, aunque parezca mentira, se nota.
Es cierto que se ha beneficiado de que no se haya fichado nadie más para su puesto, en ese caso no hubiera tenido oportunidades y hubiera sido un canterano más que pasa por el equipo sin pena ni gloria.
Es cierto que se ha beneficiado de que no se haya fichado nadie más para su puesto, en ese caso no hubiera tenido oportunidades y hubiera sido un canterano más que pasa por el equipo sin pena ni gloria.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Para traer uno de fuera que vaya a la grada. Me quedo con Raúl.TheSeuS_ escribió:Yo siempre he confiado en que iba a demostrar que tiene hueco en el equipo, por lo menos se le ha dado la oportunidad y parece que la está aprovechando y está cumpliendo. Le pone ganas y seguro que mucha más ilusión que otros al ser de "la casa", y eso, aunque parezca mentira, se nota.
Animo chaval!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko