Nos quedamos con las ganas
- Best
- Jugador legendario

Nos quedamos con las ganas
Hemos perdido la final del Mundial Sub-17 en los penaltis después de empatar a cero con Nigeria.
Ánimo a los chavales,otra generación será la que nos haga ganar este título que se nos resiste.
Una pena,tal vez con Bojan en el campo hubiese sido distinto,ya que ha marcado la diferencia en casi todos los partidos de España en este Mundial.
Ánimo a los chavales,otra generación será la que nos haga ganar este título que se nos resiste.
Una pena,tal vez con Bojan en el campo hubiese sido distinto,ya que ha marcado la diferencia en casi todos los partidos de España en este Mundial.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Si señor, más huevos que el mapache de tu avatar...calisto escribió:Cuando cambias tu forma de jugar es lo que suele pasar.
Siempre nos quedara Alonso.
EN cuanto a los chavales, es una pena... Pero al menos llegan a finales, no como otros que yo me se, que llevan caminito de no clasificarse ni para la Eurocopa...
Ánimo chavales!!
MACHO HERCULES!!!
- calisto
- Campeón UEFA

No se porque ha sido, pero hoy viendo jugar a los chavales no las tenia todas conmigo. En otros partidos les veias y sabias que ganaban seguro y hoy... No se, les he visto bastante temerosos.
Última edición por calisto el Dom Sep 09, 2007 3:50 pm, editado 1 vez en total.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Best
- Jugador legendario

Me ha pasado lo mismo,el partido me daba mala espina desde casi el principio,no se les veía nada cómodos,no enlazaban tres pases seguidos,no había hueco,los nigerianos muy bien posicionados.calisto escribió:No se porque ha sido, pero hoy viendo jugar a los chavale no las tenai todas conmigo. En otros partios les veias y sabias que ganaban seguro y hoy... No se, les he visto bastante temerosos.
Y los penaltis es una lotería en la que España casi siempre tiene todas las de perder.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

-
eusebio
- jugador del filial

Y no sé si es una mania mia o que...pero...¿no parecian un poco mayorcitos los nigerianos estos?...no sé,alguno no tenia 17 años ni de coña,sino veinte yyyy....alguno mas.
Y es que fisicamente nos han barrido,pero aun asi España a dado la cara y a jugado un muy digno partido.
Ojalá estas remesas de jugadores prosperaran en el futbol de élite,pero me temo que la gran mayoria de estos chicos antes de cumplir los 20 ya estaran hasta retirados del futbol por falta de oportunidades, porque los clubs se empecinan en llenar sus plantillas de extrangeros mediocres.
Y asi nos va luego en la seleccion absoluta.
Y es que fisicamente nos han barrido,pero aun asi España a dado la cara y a jugado un muy digno partido.
Ojalá estas remesas de jugadores prosperaran en el futbol de élite,pero me temo que la gran mayoria de estos chicos antes de cumplir los 20 ya estaran hasta retirados del futbol por falta de oportunidades, porque los clubs se empecinan en llenar sus plantillas de extrangeros mediocres.
- Best
- Jugador legendario

Siempre quedarán los equipos ingleses para que los chavales disfruten de una digna carrera deportiva.eusebio escribió:Y no sé si es una mania mia o que...pero...¿no parecian un poco mayorcitos los nigerianos estos?...no sé,alguno no tenia 17 años ni de coña,sino veinte yyyy....alguno mas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

krustyfer escribió:Si señor, más huevos que el mapache de tu avatar...calisto escribió:Cuando cambias tu forma de jugar es lo que suele pasar.
Siempre nos quedara Alonso.GRANDE ALONSO...
EN cuanto a los chavales, es una pena... Pero al menos llegan a finales, no como otros que yo me se, que llevan caminito de no clasificarse ni para la Eurocopa...
Ánimo chavales!!
Si, animo a los que ganan, eso es lo que hace falta. Bueno, de todas maneras no me queda menor duda de que dentro de 5 años seras de los que les digas que son unos perreros y todo eso a los chavales...
Muy bien asi se va, apoyando siempre al que gana y no haciendolo al que le hace falta.