Nos quedamos con las ganas

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Nos quedamos con las ganas

Mensaje por Best »

Hemos perdido la final del Mundial Sub-17 en los penaltis después de empatar a cero con Nigeria.
Ánimo a los chavales,otra generación será la que nos haga ganar este título que se nos resiste.

Una pena,tal vez con Bojan en el campo hubiese sido distinto,ya que ha marcado la diferencia en casi todos los partidos de España en este Mundial.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Cuando cambias tu forma de jugar es lo que suele pasar.

Siempre nos quedara Alonso.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

calisto escribió:Cuando cambias tu forma de jugar es lo que suele pasar.

Si señor, más huevos que el mapache de tu avatar... :wink: GRANDE ALONSO...

EN cuanto a los chavales, es una pena... Pero al menos llegan a finales, no como otros que yo me se, que llevan caminito de no clasificarse ni para la Eurocopa...

Ánimo chavales!!
MACHO HERCULES!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

No se porque ha sido, pero hoy viendo jugar a los chavales no las tenia todas conmigo. En otros partidos les veias y sabias que ganaban seguro y hoy... No se, les he visto bastante temerosos.
Última edición por calisto el Dom Sep 09, 2007 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

calisto escribió:No se porque ha sido, pero hoy viendo jugar a los chavale no las tenai todas conmigo. En otros partios les veias y sabias que ganaban seguro y hoy... No se, les he visto bastante temerosos.
Me ha pasado lo mismo,el partido me daba mala espina desde casi el principio,no se les veía nada cómodos,no enlazaban tres pases seguidos,no había hueco,los nigerianos muy bien posicionados.
Y los penaltis es una lotería en la que España casi siempre tiene todas las de perder.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

La verdad es que los chavales han tirado de pena los tres penaltis de la tanda.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Y no sé si es una mania mia o que...pero...¿no parecian un poco mayorcitos los nigerianos estos?...no sé,alguno no tenia 17 años ni de coña,sino veinte yyyy....alguno mas.
Y es que fisicamente nos han barrido,pero aun asi España a dado la cara y a jugado un muy digno partido.
Ojalá estas remesas de jugadores prosperaran en el futbol de élite,pero me temo que la gran mayoria de estos chicos antes de cumplir los 20 ya estaran hasta retirados del futbol por falta de oportunidades, porque los clubs se empecinan en llenar sus plantillas de extrangeros mediocres.
Y asi nos va luego en la seleccion absoluta.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Una pena, otra vez será. Por cierto, vaya trallazo del jugador nigeriano en la prórroga. Si hubiera entrado casi lo hubiera celebrado :shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

eusebio escribió:Y no sé si es una mania mia o que...pero...¿no parecian un poco mayorcitos los nigerianos estos?...no sé,alguno no tenia 17 años ni de coña,sino veinte yyyy....alguno mas.
Y es que fisicamente nos han barrido,pero aun asi España a dado la cara y a jugado un muy digno partido.
Ojalá estas remesas de jugadores prosperaran en el futbol de élite,pero me temo que la gran mayoria de estos chicos antes de cumplir los 20 ya estaran hasta retirados del futbol por falta de oportunidades, porque los clubs se empecinan en llenar sus plantillas de extrangeros mediocres.
Y asi nos va luego en la seleccion absoluta.
Siempre quedarán los equipos ingleses para que los chavales disfruten de una digna carrera deportiva.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Una alstima,esos penaltys hay que ensañarlos mas...
Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Los nigerianos eran enooooooooooooooormes!! Alguno parecía que tenía 40 años :lol: ... Otra vez será, pero sigo pensando que si Bojan hubiese estado...quizás la cosa no hubiese acabado igual...
MUCHO ELCHE!!!
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

krustyfer escribió:
calisto escribió:Cuando cambias tu forma de jugar es lo que suele pasar.

Si señor, más huevos que el mapache de tu avatar... :wink: GRANDE ALONSO...

EN cuanto a los chavales, es una pena... Pero al menos llegan a finales, no como otros que yo me se, que llevan caminito de no clasificarse ni para la Eurocopa...

Ánimo chavales!!

Si, animo a los que ganan, eso es lo que hace falta. Bueno, de todas maneras no me queda menor duda de que dentro de 5 años seras de los que les digas que son unos perreros y todo eso a los chavales...

Muy bien asi se va, apoyando siempre al que gana y no haciendolo al que le hace falta.
Responder