Lista de convocados para Gijon
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Lista de convocados para Gijon
Los jugadores citados para viajar a Gijón son Willy, Bouchard, Iván Amaya, Samuel, Trotta, Raúl Fuster, V. Gomis, Pere Martí, Cobo, De Palmas, Coelho, Bellvis, Vega, Rubén, Raúl Martín, Calderón, Miguel y Williams.
Fuente : http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1723
Fuente : http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1723
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
eusebio
- jugador del filial

Bueno,Vidal sabrá lo que hace que para eso esta viendo a los jugadores toda la semana,pero jope,ya se podria haber llevado a Iago que aunque no esté para jugar 90 minutos igual nos vendria bien sacarlo en la segunda parte si las cosas se ponen chungas.
Pero en fin,Vidal es asi de drástico y no se casa con nadie,y cuando dice que quiere solo jugadores al 100% se carga de la convocatoria a quien haga falta.
Pero en fin,Vidal es asi de drástico y no se casa con nadie,y cuando dice que quiere solo jugadores al 100% se carga de la convocatoria a quien haga falta.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo que vino a decir más o menos Vidal el viernes al dar la lista de convocados fue que la gente en general estaba muy fuerte y que como no pueden entrar todos había tenido que dejar fuera a dos "grandes jugadores" como Iago, que todavía le falta condición física, y Fajardo. No dio ninguna otra explicación, pero lo que está claro es que el mister no se casa con nadie. La semana pasada dejó fuera de la convocatoria a José Vega tanto en liga como en copa y esta vez se lo vuelve a llevar haciendo bueno aquello que dijo el miércoles de que "yo no doy oportunidades a nadie, las oportunidades se ganan en los entrenamientos".neri escribió:Eso digo yo, ¿ está lesionado?, me da a mi que algo ha tenido que pasar con Vidal, de otra forma no se explica.J.J.G escribió:y fajardo?
La cuestión es que que David Vidal es el entrenador, es quien más sabe de esto y el que convive en el día a día con los jugadores, así que supongo que no se va a tirar piedras contra su propio tejado y hará las convocatorias como mejor le parezca en cada momento para el bien del club.
Chevalier
Dig That Groove Baby